Esto será broma no? delicuencia baja

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
Yo he notado menos signos de degeneración en los alrededores de mi residencial que tiene varios pub y los fines de semanas era sodoma, daños en los coches como roturas de espejos y ralladuras en serie , vomitos y meadas en portales e incluso ya no veo a los gorrillasladeas y otros mamiferos que trapicheaban con drojas.
No money=no drojas=neuronasok=no vandalismo.
La mitad de los Pubs de mi calle están en venta y un bar que tarde o temprano cerrará porque no veo un alma nunca .
También veo a gente que pasa rebuscando en los nauseabundos contenedores veraniegos , concretamente , siempre que voy a correr veo a un sudamericano largo y delgado que va acompañado de su hijo pequeño y a veces tambien de su hija que le ayudan a llevar las cosas que recoge .
Los siento apocalipticos en general , la delincuencia por mi ciudad ha disminuido.
E incluso hace tiempo que no oigo de aquellos vikingos del este que venían a asaltar chalets .
Todo esto en la capital . Sin embargo en el pueblo donde tengo los olivos están de frutamadre. Cosas: hay una abuela enfrente de mi cochera que llevará 5 años muriendose , con sus hijas turnandose para cuidarla , con asistente social , medicos y ambulancia cada 2x3.. en fin un derroche de recursos a costa de los impuestos de la ciudad ¿ no sería mejor para ella y su familia ,y mas barato para la sociedad, enviarla a una residencia cuando ni reconoce a nadie y por tanto no iba a sentir la sensación de abandono ?
 

capitan-cavernicola

Madmaxista
Desde
25 Mar 2009
Mensajes
1.481
Reputación
1.703
Lugar
Caverna PostMadMax
En Chicago cuando empezó a colapsar la delincuencia bajó a mínimos. No quedaba casi nada para robar, y no salía a cuenta.
Con todo respeto, creo más en la creatividad de los que hacen en las estadísticas.
Hay una serie muy buena "The Wire", con la realidad contraria a la de CSI. Si en CSI para analizar una pústula que hay en un piojo encontrado en un cabello en la escena del crimen, se pagan un análisis de ADN y lo envían a cuatro laboratorios (uno siempre se pregunta: quién paga todo esto), en The Wire, cuyo argumento transcurre en una de las ciudades más pobres de USA, Baltimore, los policías deciden que un tipo que tiene un balazo en la espalda, se suicidó, y así hay un homicidio menos y el Alcalde puede decir que su lucha contra el crimen funciona. Además, a menos criminalidad, la ciudad es más "atractiva" para los inversores.
El que tenga la mula, a bajarla. No sé por qué no la pasan aquí. También está en Taringa.