Esto se va a convertir en un tomatal. Testimonio lonchafinista inside

6.000 x 2= 2kilos al mes...

y yo me amo a diario a una tia distinta y ademas estan como trenes y gratis :roto2:
 
Pues yo lo tengo claro. Emigraré a una granja.

Pero para que quereis plantar una granja? Se vive mucho mejor de lugarteniente de los señores feudales.

O cierras un pueblo entero con protección de la ostra o al dia siguiente el madmax se come tu mini-huerto.

La solución es buscar cooperantes.
 
En lo de 2 millones al mes ya he dejado de leer...por que ni un grupo A en la administración se embolsa 1 kilo al mes.....

Hay burbuja de Pepe-Trolas en el foro.

Serán cargos pollíticos, designados a dedo (o mejor dicho con la platano).
 
Chico no he dicho Grupo A. Son Nivel 1 de una empresa pública chato, con contratos de asistencia y asesoría técnica.


P.D. Y pasan sus facturas como autónomos a final de mes por más de 6000 euros, a cargo de fondos FEDER.

Lo que hay es mucho enteradillo en el foro.:rolleye:

Dicho sea de paso, preferiría cobrar 2.500 leuros limpios de funci, con horario de funci, que facturar 6000 como autónomo... y os lo digo siendo autónomo...
 
Dicho sea de paso, preferiría cobrar 2.500 leuros limpios de funci, con horario de funci, que facturar 6000 como autónomo... y os lo digo siendo autónomo...

Y si te digo que aunque son autónomos, les van a devolver todas las cotizaciones que han hecho, les van a pagar indemnización y encima ahora los van a hacer fijos por sentencia. ¿Qué prefieres?

Ley 1/2011 de febrero
"Así, se indica que este personal “mantendrá las mismas condiciones laborales y retributivas que tenían en dichas empresas; así como las dimanantes, en su caso de los respectivos Convenios Colectivos.":vomito::vomito::vomito:

Y mientras dotan su puesto cobran paro, ya que la inspección de trabajo les ha dado la razón
Cuando llegaban dichas inspecciones los ponían a trabajar dentro de las delegaciones, con material de la autonomía y una mesa y silla asignada.:D:D

Estamos hablando de unos 6000 en Extremadura y más de 20.000 en Andalucía (Y luego se preguntan porque no nos prestan los malvados mercados :XX::XX::XX:)

Al final nos hemos desviado del tema, era sobre el MAD MAX
 
Dile a tu amigo que no estamos en temporada de plantar tomates. Que espere a la primavera (si llegamos).

Por sierto: yo creo que, llegado el caso, el mejor sitio para el huerto de un urbanita es el balcón o la terraza de casa, lejos del alcance de abuelos bolsistas, pisahuertos y robaperas varios.

Saludos.
 
Última edición:
Dile a tu amigo que no estamos en temporada de plantar tomates. Que espere a la primavera (si llegamos).

Por sierto: yo creo que, llegado el caso, el mejor sitio para el huerto de un urbanita es el balcón o la terraza de casa, lejos del alcance de abuelos bolsistas, pisahuertos y robaperas varios.

Saludos.

"y ha empezado a plantar sus propios alimentos"

Podría haber dicho tomatal, como patatal o cualquier otro producto de la huerta, el sabrá, es agrónomo y lo mismo se ha montado un invernadero fortificado.

Pero tienes razón mi balcón tiene una situación magnífica con mucha luz y unos huecos por los que sacar las bocachas de dos MG:D:D. para defendernos de las hordas hambrientas.
 
Volver