Esto hará que más de un vendedor se cague en los pantalones

uukrul

Madmaxista
Desde
21 Abr 2007
Mensajes
636
Reputación
21
Lugar
Eldorado
rexmar dijo:
Pero vamos a ver, cenutrio: ¿Y si el comprador acepta tu oferta sin rechistar? ¿Le dices que no por qué? La probabilidad de que te llevaras unas palos de algún comprador enfadado por tu "broma" es bastante alta.

Supongo que el tema estaría en no invitarle a tu piso nunca (pero si se cabrea igual tienes que aguantar, y con razón, que te llame por teléfono después).

También se podría hacer la broma inversa, de ir a comprar ofreciendo el 20% menos de lo que pidan... ¿pero y si te dicen que sí?

Le enseñas el piso, le jorobas unas cañitas con pinchos, le dices que tienes que esperar una respuesta de alguien, que ya lo llamaras... Uno que quiere informarse para ver si vende a bien de precio el suyo no viene a ver el piso, y si te cuescas de que es un pobre buscapisos, le dices que estas tanteando y que en realidad no quieres vender y a tomar por...(la pericia al telefono es una habilidad que no todo el mundo posee, yo la verdad que tengo poca).:D
A mi ya me amaron unos ancianitos que al final ni vendieron ni nada, me dieron la escusa de que lo tenian apalabrado con otro, pero ellos siguen viviendo en esa casa.:eek:

Me gusta mas tu idea de llamar a vendedores y regatearles, llamando con un movil prepago, luego cuando no bajen mas decirles que has visto otro en la zona X mas barato, y, finamente, mandarle a tomar por...(ante todo educacion y buenos modos)

Un saludo a todos ;)
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
a mi no me parecia mala idea el inventarnos anuncios de compra ofreciendo la mitad del precio actual... a ver si así los propietarios se asustan... :D
 

a la ruina

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
5.956
Reputación
3.743
Lugar
Downtown San Sebastian
Yo ya lo he hecho. Les ofrezco un 20%-30% menos de lo que piden, argumentando el estado actual del sector inmobiliario a la baja, tipos de interés, etc...
 

guille

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
852
Reputación
264
Mas facil todavía

Se pilla un rotulador, y mientras andamos por la calle, cartel farolero que veamos, cartel que le rebajamos el precio a la mitad tachando el antiguo, (añadir URGE VENDER si todavía no lo tiene puesto).

Lastima de no poder ver las caras cuando reciban una llamada interesándose por el zulito de marras a precio X/2. :eek:

Je je
 
Última edición:

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
guille dijo:
Se pilla un rotulador, y mientras andamos por la calle, cartel farolero que veamos, cartel que le rebajamos el precio a la mitad tachando el antiguo, (añadir URGE VENDER si todavía no lo tiene puesto.

Lastima de no poder ver las caras cuando reciban una llamada interesándose por el zulito de marras a precio X/2. :eek:

Je je
Muy buena idea :D
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
guille dijo:
Se pilla un rotulador, y mientras andamos por la calle, cartel farolero que veamos, cartel que le rebajamos el precio a la mitad tachando el antiguo, (añadir URGE VENDER si todavía no lo tiene puesto.

Lastima de no poder ver las caras cuando reciban una llamada interesándose por el zulito de marras a precio X/2. :eek:

Je je
je, je, prometo comprarme un eding y comenzar la cruzada
 

Zéner

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
440
Reputación
4
Cuanta malicie hay en este foro. :D

Otra idea:

se pone un cartel bien grande en el balcón de nuestra casa que diga:

SE VENDE BARATO
PRECIO XXX (un 50% más barato que el vecino)

se tacha, y se pone debajo: VENDIDO! :eek:

así ni siquiera hay que atender a las llamadas de interesados.

juas juas
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.818
Reputación
6.728
"Lo que deberiamos hacer todos es poner anuncios en nuestras viviendas de "se vende". eso realmente asustaria a los que quieren vender de verdad. es facil, se llama al vecino que vende por 300.000 su pisillo, se pone el cartel y a cada uno que llame le vendemos el nuestro por el 20% menos. como seguro uno de los que llamará será el vecino, seguro que se le corta la digestion al oir el precio. ya me imagino todos los pisos con su cartelito trampa, y el que quiere vender de verdad flipandolo."
Sinceramente: ¿Tan triste y vacía es la vida de algunos para tener que dedicarse a hacer estas cosas?.
Aunque una cosa es "filosofar" en un foro y otra mover un dedo...
 

uukrul

Madmaxista
Desde
21 Abr 2007
Mensajes
636
Reputación
21
Lugar
Eldorado
Pues a tirar de EDDING 500.
Que se joroben, ademas son unos guarros [los dueños y las inmobiliarias] venden y luego ni dios quita los carteles dejando el portal que parece una hez. ¡GUARROS!

Un saludo ;)
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Zener dijo:
Cuanta malicie hay en este foro. :D

Otra idea:

se pone un cartel bien grande en el balcón de nuestra casa que diga:

SE VENDE BARATO
PRECIO XXX (un 50% más barato que el vecino)

se tacha, y se pone debajo: VENDIDO! :eek:

así ni siquiera hay que atender a las llamadas de interesados.

juas juas
GENIAL HAMIJO !!!!!