Este si era un ALFA!! 1976

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.969
Reputación
18.680
Lugar
España

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.780
Reputación
14.396
Digo, no le hacía falta ni cantar (sólo sabía bailar, la voz en realidac la ponía el productor Frank Farian, el que luego lanzó a los Milli Vanilli repitiendo la jugada y haciendo que cantaran otros sonrisa: )
Eso lo que hacen ahora, no necesitan cantar, lo hacen todo con auto-tuner.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.433
Reputación
33.821
El hombre de color de Boney M roció con gasofa y prendió fuego a su ex mujer ( blanca) y le hacian play back en las grabaciones. Una autentica basura infrahumana.
No sabía ese dato. Recuerdo el día que murió. Iba en coche a recoger a mi hermano a Madrid el día de Nochevieja, que vive fuera y venía a pasar unos días de vacaciones y escuché la noticia por la radio. Me pareció muy triste morir tan viejo y solo en una habitación de un hotelucho tras una actuación en una discoteca...con esa edad no debería estar uno pegando saltos en una discoteca de 2ª.

En fin, me dio como digo mucha pena por él. Ahora, sabiendo este dato, ya no me da tanta.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.326
Reputación
32.116
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Recuerdo la primera vez que salieron en la TV. Mi padre, en paz descanse estaba viéndolo y dijo.

- Las negritas están bien buenas. El que sobra es ese mardano.

No sabía nada el jodío.
La que era alfa es la alta. Tenía un cuerpazo de narices y yo que era un chaval me ponía. Ojalá hubieran estado así mis compañeras de equipo, en lugar del cuellazo y las espaldas que tenían casi como nosotros.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.043
Reputación
19.622
Un poco media leche chiquilicuatre fisicamente, no me jorobes. La actitud sí, el físico no.