Este Motor de Agua DESTRUIRÁ Toda la Industria Automotriz.(vídeo)

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.661
Reputación
63.105
Hay más agua en el mundo que tierra firme.
Y un mundo globalizado donde hay millones de vehículos transportando mercancías y personas al día, las 24 horas, los 365 días al año.

Y mientras haya negocio tu, yo, y todos iremos los últimos.
 

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
12.457
Reputación
15.494
Lugar
Mi casa.
Y un mundo globalizado donde hay millones de vehículos transportando mercancías y personas al día, las 24 horas, los 365 días al año.

Y mientras haya negocio tu, yo, y todos iremos los últimos.
No te preocupes, sobra agua.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.291
Reputación
87.247
Si, para beber y para comer. Piensa si de pronto el agua sube de precio porque se usa para combustible.

Va a tocar beber la propia orina
¿Ves toda esa masa de agua que se pierde hasta el infinito?



Pues hay más debajo.

Será por agua.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.661
Reputación
63.105
El mar es inmenso, te repito, no te preocupes.
El mar puede ser inmenso, pero sale más barato traer agua del manantial o la presa de al lado que traer el agua con un camión desde la costa.

Me parecería muy bien si tuviera la certeza de que el gobierno no va a poner el trastero a quien más dinerito le dé, pero no la tengo.

Vamos a pagar el litro de agua a 20 euros
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.661
Reputación
63.105
¿Ves toda esa masa de agua que se pierde hasta el infinito?



Pues hay más debajo.

Será por agua.
Mi duda no es que haya agua, sino qué agua se va a usar como combustible: si la de beber o la del mar
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.291
Reputación
87.247
Mi duda no es que haya agua, sino qué agua se va a usar como combustible: si la de beber o la del mar
Bueno, en primer lugar no hay que preocuparse por eso porque lo del motor de agua es un bulo divertido y recurrente. Pero de ser posible, que no lo es, sería una bendición para la humanidad y no habría que preocuparse por la sed.

Podríamos poner motores de agua para generar la electricidad necesaria para desalar el agua marina y ya está, energía infinita sin tocar el agua de beber. Es tan maravilloso que es absurdo.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.227
Reputación
111.596
Llevo años viendo que salen motores de agua y nunca llegan.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.661
Reputación
63.105
Bueno, en primer lugar no hay que preocuparse por eso porque lo del motor de agua es un bulo divertido y recurrente. Pero de ser posible, que no lo es, sería una bendición para la humanidad y no habría que preocuparse por la sed.

Podríamos poner motores de agua para generar la electricidad necesaria para desalar el agua marina y ya está, energía infinita sin tocar el agua de beber. Es tan maravilloso que es absurdo.
Me quedo con este frase, que suele aplicarse para todas las facetas de la vida