Este foro está más muerto que Drácula.

cuando aquí no veas movimiento entra a forocoches también

yo es lo que hago,eso aparte de mirar noticias de sucesos que me parece lo mas interesante xd

lo que no vas a hacer es ponerte a mirar la tele de cosa
 
Entre que el foro no se mueve, que los cuatro troles visibles son multis y que tengo a mil ignorados desde el 2020...esto es como ver la pintura secar.

Ya te digo!
A ver si lo animamos!

Yo pongo de mi parte, que lo sepais!
 
¿Por qué creéis que los viejunos del 2006-07-08 seguimos aquí?

Es porque este foro en aquellos tiempos era el Nuevo Evangelio. Nos infiltró de tal modo que a pesar de las evidencias, no queremos expulsar a un hijo que ya no reconocemos.
Sin duda, una gran forma de describirlo.
 
Y por qué alguien querría mejorar esta letrina cuando está específicamente diseñada para sacar, no lo mejor, sino lo peor de cada infraser que deambula por ella? (Véase el ejemplo de arriba). Aquí se da cita lo más sórdido, la sombra, el lado oscuro, lo inconsciente reprimido que escapa a la razón y pugna por manifestarse de forma vicaria e instrumental a través de los foreros. Dejemos pues que esa inercia fatal culmine y que finalmente lo peor que le puede pasar a este foro (en realidad lo mejor) se verifique en su desaparición no incruenta y mediática. Abstengámonos de mejorar nada y trabajemos incansablemente para que esta porqueriza anárquica y caótica peleada con la realidad cierre definitivamente más pronto que tarde.

Se tenía que decir y se dijo.
 
Volver