Tu comentario es breve pero da pie a hablar de un par de cuestiones. Primero, los nininceles de este muladar son chüsma pajillera y perdedora no sólo porque son detritus biosociales congénitos sino también porque tienen una mentalidad completamente errónea y poco apreciable. La principal diferencia entre un tío respetable y uno de estas cucarachas es la mentalidad. Un tío respetable ve a un fucker y lo que hace es estudiarlo y admirarlo para emplearlo como modelo y referente. En cambio los nininceles al ver un fucker se tiran al suelo en posición fetal a gimotear mientras le desean toda clase de ruinas y desgracias. El primero quiere llegar a ser tan exitoso y respetado como el fucker, el segundo quiere que el fucker sea tan perversos y despreciado como él. Y no importa si un tío no consigue llegar al nivel del fucker que ha tomado como ejemplo, porque si eso le ha servido para dar el 100% de si mismo no habrá sido un fracaso sino un gran éxito personal. Segundo, depende de qué italiano y qué teutón sea. Por supuesto prefiero que me rompan las piernas antes que subirme a un fiat, y los lancias (descanse en paz) y alfas, a pesar de su magnífico palmarés deportivo, ni son ni fueron comparables a sus equivalentes alemanes. Pero por otro lado, sin entrar en que los mercedes son coches de biego y los audi, a pesar de su excelente tracción, son escarbacunetas con el motor colgado entre los faros, hay que recordar que existen unas cucarachas quieroynopuedo que dicen que llevar el motor en el maletero es lo más mejor del mundo mundial, y si es refrigerado por aire aún mejor JOJOJOJOJOJOJO Hace años los más poco apreciables eran los que tenían un boxster y le metían el llavero en las narices a todo dios en plan "mi ra d tengo hun porsh, xq s d pronunsia asín en almán, pueblerino"), pero ahora se han corrompido aún mas y han digievolucionado a suvnormales que si te ven llegar en un caballito de motor central te dicen con autosuficiencia "ghoaghoaghoa ezo d eh hun gujete q no d zale der tayé llo a mi callén turvodiece zolo le d canbio le aseite cada treintamí i d ba co mo dioh i d piyo loh vadeneh a sien zin d lebantá le pie der aseleradó i zi d qiero lo d haparco zubío ha l asera tu ereh un gelipoyah q te bah d dejan do loh vajoh ar d zalí der jarage pringaoooooooooo!!!".En este foro lleno de betillas y envidiosos sólo vas a conseguir que dejen caer el hilo con tu starter pack de vividor amador.
Yo cambio la chatarra italiana por un buen teutón.
Lo de Mercedes me ha dolido como una patada en los narices y no puedo estar más en desacuerdo con ello, sin embargo al resto del mensaje no le quito ni una coma. Comparto el desprecio por los nulos y mediocres que, en lugar de buscar mejorarse, pretenden arrastrar al resto su mismo fango de mediocridad y fracaso.Tu comentario es breve pero da pie a hablar de un par de cuestiones. Primero, los nininceles de este muladar son chüsma pajillera y perdedora no sólo porque son detritus biosociales innatos sino también porque tienen una mentalidad completamente errónea y poco apreciable. La principal diferencia entre un tío respetable y uno de estas cucarachas es la mentalidad. Un tío respetable ve a un fucker y lo que hace es estudiarlo y admirarlo para emplearlo como modelo y referente. En cambio los nininceles al ver un fucker se tiran al suelo en posición fetal a gimotear mientras le desean toda clase de ruinas y desgracias. El primero quiere llegar a ser tan exitoso y respetado como el fucker, el segundo quiere que el fucker sea tan perversos y despreciado como él. Y no importa si un tío no consigue llegar al nivel del fucker que ha tomado como ejemplo, porque si eso le ha servido para dar el 100% de si mismo no habrá sido un fracaso sino un gran éxito personal. Segundo, depende de qué italiano y qué teutón sea. Por supuesto prefiero que me rompan las piernas antes que subirme a un fiat, y los lancias (descanse en paz) y alfas, a pesar de su magnífico palmarés deportivo, ni son ni fueron comparables a sus equivalentes alemanes. Pero por otro lado, sin entrar en que los mercedes son coches de biego y los audi, a pesar de su excelente tracción, son escarbacunetas con el motor colgado entre los faros, hay que recordar que existen unas cucarachas quieroynopuedo que dicen que llevar el motor en el maletero es lo más mejor del mundo mundial, y si es refrigerado por aire aún mejor JOJOJOJOJOJOJO Hace años los más poco apreciables eran los que tenían un boxster y le metían el llavero en las narices a todo dios en plan "mi ra d tengo hun porsh, xq s d pronunsia asín en almán, pueblerino"), pero ahora se han corrompido aún mas y han digievolucionado a suvnormales que si te ven llegar en un caballito de motor central te dicen con autosuficiencia "ghoaghoaghoa ezo d eh hun gujete q no d zale der tayé llo a mi tuaré turvodiece zolo le d canbio le aseite cada treintamí i d ba co mo dioh i d piyo loh vadeneh a sien zin d lebantá le pie der aseleradó i zi d qiero lo d haparco zubío ha l asera tu ereh un gelipoyah q te bah d dejan do loh vajoh ar d zalí der jarage pringaoooooooooo!!!".
¿Pero cómo no te voy a citar, si tus intervenciones son fuente inagotable de LOL?Ya me está citando. Se ve que toqué una llaga, hice pupa.
Ridiculos, que sois unos ridiculos. Tanto ego en una caja con ruedas. A un remero pobre como Portal no se le aconseja un teutón de cosa, menos aún los grises o plateados o neցros Mercedes, lamentables engendros de la burguesia mas aburrida y casposa (no hay Mercedes gente de izquierdas), o un BMW, la pesadilla de los mecánicos, pretenciosa y lamentable.
A un tipo normal se le recomienda un coche fiable y práctico, japonés o de Ford, y las emisiones de los kartoffen os las meteis por el ojo ciego.
A un tipo que puede vivir más la vida, más despreocupado con dinero, se le recomienda un italiano que no sea Masserati. Alfa Romeo Brera, etc...
iluso. Compraros un puñetero beetle overrated (Porsche, misma linea por un siglo) y dejadnos en paz.
No, hablaba de que quería un coche especial tipo BMW Serie 5 o Mercedes Clase E, tras ver el vídeo de platano Gallardo.Habla bien, niñato. ¿Qué es eso de container?
Portal pedia un utilitario fiable y barato sin electrónica, con maletero capaz de echarse a dormir en él. Y tú vas y le recomiendas BMWs y cosas semejantes. Vete a soltar, hombre, que hay que ser malaje.
Hablando de serie 5, un cochecito ideal para recoger a los niños en las escuelas sería un e61 de estos, a pesar de que es un bangle JEJEJEJEJEJEJEJEJENo, hablaba de que quería un coche especial tipo BMW Serie 5 o Mercedes Clase E, tras ver el vídeo de platano Gallardo.
Me llama niñato un estulto que se inventa que tiene un GT-R y seguramente ni tendrá carnet de conducir...
Ese V10 rugiendo con mala leche a más de 8.000rpm compensa incluso el diseño de copia coreana de BMW que me lleva.Hablando de serie 5, un cochecito ideal para recoger a los niños en las escuelas sería un e61 de estos, a pesar de que es un bangle JEJEJEJEJEJEJEJEJE
Ver archivo adjunto 1896088
JKAJKAKJAJKAJKAJK, betilla...
Por una vez en la vida no me voy a comportar como un fanboy de 15 años y voy a admitir que es el segundo mejor touring se la historia JEJEJEJEJEJEJEJE Aunque la verdad si tuviera que elegir un mercedes familiar me quedaría con un w124 porque tiene una estética cuadradota y sobria que es más coherente con la esencia mercedes. Y ya puestos a ser ecuánimes, habrá que hablar de los rs avant de audi. Un vecino ya jubilado que estuvo 40 años en suzia se trajo un rs4 b5 que compró allí nuevo y en una ocasión me lo dejó probar. Mucha tracción con el coche recto y mucha patada, pero también mucho turbolag para ser un coche ya del '97; por lo demás lo típico de los audi, siempre queriendo meterse en las cunetas con el agravante del exagerado turbolag que ya comenté y un reparto de par al eje delantero excesivo. Pero la "joyita"/"mito" por el que todos los au(di)tistas babean y están dispuestos a pagar cifras ridículas es por el rs2, y a ese coche le he acabado cogiendo mucha manía. Y ya no tanto porque no paran de repetir lo de que "eh q la trassion cuattro" como todos los au(di)tistas y "eh q tié er mihmo vloque d sinco selendroh q le s1 de gurupo bé", sino porque con este coche en particular no para de dar por cülo con "eh q lo d pre paro i d puzo ha punto porsch" JOJOJOJOJOJOJO Como si la püta porsh de los cojônes hubiera inventado los pistones forjados y nadie más en el püto mundo supiera instalar un intercooler más grande JOJOJOJOJOJOJO La mejor manera de jôderlos es hacerse el simple y preguntarles con cara de no saber de qué va la cosa "ah, entonces es como un ibiza system porsche pero en familiar, ¿no?" JAJAJAJAJAJAJAJAJAEse V10 rugiendo con mala leche a más de 8.000rpm compensa incluso el diseño de copia coreana de BMW que me lleva.
Eso sí, yo soy más de esto:
Ver archivo adjunto 1896108
El W124 es brutal también, tanto en versión berlina como familiar. Bueno, y coupé, y cabrio...Por una vez en la vida no me voy a comportar como un fanboy de 15 años y voy a admitir que es el segundo mejor touring se la historia JEJEJEJEJEJEJEJE Aunque la verdad si tuviera que elegir un mercedes familiar me quedaría con un w124 porque tiene una estética cuadradota y sobria que es más coherente con la esencia mercedes. Y ya puestos a ser ecuánimes, habrá que hablar de los rs avant de audi. Un vecino ya jubilado que estuvo 40 años en suzia se trajo un rs4 b5 que compró allí nuevo y en una ocasión me lo dejó probar. Mucha tracción con el coche recto y mucha patada, pero también mucho turbolag para ser un coche ya del '97; por lo demás lo típico de los audi, siempre queriendo meterse en las cunetas con el agravante del exagerado turbolag que ya comenté y un reparto de par al eje delantero excesivo. Pero la "joyita"/"moto" por el que todos los au(di)tistas babean y están dispuestos a pagar cifras ridículas es por el rs2, y a ese coche le he acabado cogiendo mucha manía. Y ya no tanto porque no paran de repetir lo de que "eh q la trassion cuattro" como todos los au(di)tistas y "eh q tié er mihmo vloque d sinco selendroh q le s1 de gurupo bé", sino porque con este coche en particular no para de dar por cülo con "eh q lo d pre paro i d puzo ha punto porsch" JOJOJOJOJOJOJO Como si la püta porsh de los narices hubieran inventado ellos los pistones forjados y nadie más en el püto mundo supiera instalar un intercooler más grande JOJOJOJOJOJOJO La mejor manera de jôderlos es hacerse el simple y preguntarles con cara de no saber de qué va la cosa "ah, entonces es como un Ibiza system porsche pero en familiar, ¿no?" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
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Hay que jorobarse donde lleva el püto motor, tó colgaíto alante de las copelas JOJOJOJOJOJOJO
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Los audis dinámicamente no son más que pütos 911 dados la vuelta como un calcetín. O peores, porque los 911 entran bastante bien en curva si frenas tarde y aguantas algo de freno hasta el vértice para no descargar el eje delantero, pero con los audis lo único que puedes hacer es parar mucho el coche, esperar a que gire en plan trasatlántico y cuando esté recto acelerar.