ESTE DOMINGO REPORTAJE INTERESANTE EN "30 MINUTS"

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
teto4006 dijo:
Sí, muy bonitas también y más caras. Pero cuidado con los cacos :rolleyes: Personalmente no me gustaría vivir tan aislado. He pasado alguna vez por allí y muchas de ellas son para el fin de semana.
Nah, sólo miro de vez en cuando, pero es demasiado grande y demasiado solitario. Pero miro de vez en cuando porque guardo un buen recuerdo de cuando iba a Seva de paseo y del día que Crivillé se proclamó campeon de 500.

Y para los cacos, rejas y buen cartel que diga: tengo hipoteca a 50 años al euribor + 1% y ya no entran.

Trebor dijo:
El avance en el telediario de tv3 ha sido brutal, han empezado a sacar imagenes de "se vende" por todas partes, diciendo que ya está empezando afectar a la bolsa y ha salido una mujer de EEUU que hacía meses que no podía vender y la tia decia que hasta estaba perdiendo pelo del estres que llevaba encima con la venta de la casa. También ha salido una mujer de Barcelona diciendo que llamaba cada 2x3 a la inmobiliaria que tiene su piso para ver como iban las visitas y estaba desesperando de lo mal que estaba el tema.
La próxima burbuja, regeneradores capilares.
En cuanto a la mujer esa, yo tambien lo he visto. Que por qué no se vende. A ver si dice el precio en el reportaje completo y que lo necesita para pagar el adosado, y no se le cae la cara de vergüenza.
 

davidbarna

Madmaxista
Desde
23 Nov 2006
Mensajes
177
Reputación
1
Lo siento, prefiero la casa esa que ha salido en Florida (250 metros cuadrados construidos, jardín y piscina) y que costaba 175.000 dólares (130.000 euros al cambio). Las comparaciones son odiosas... :rolleyes:
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
davidbarna dijo:
Lo siento, prefiero la casa esa que ha salido en Florida (250 metros cuadrados construidos, jardín y piscina) y que costaba 175.000 dólares (130.000 euros al cambio). Las comparaciones son odiosas... :rolleyes:
Lo que són és envidiosas. I creo que allí no tienen que recargar un 10% en impuestos i tràmites.
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
davidbarna dijo:
Lo siento, prefiero la casa esa que ha salido en Florida (250 metros cuadrados construidos, jardín y piscina) y que costaba 175.000 dólares (130.000 euros al cambio). Las comparaciones son odiosas... :rolleyes:
Pues yo no, por si no lo sabes en Florida hay cocodrilos y estas tan ricamente jugando al golf y a lo mejor se te comen un pie o algo peor.

España es la Florida de Europa, pero en mejó. ex-burbujista dixit.
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.220
Reputación
21.168
Lugar
DEP
Bueno, tampoco exageremos, en Florida hay un problema y es que los seguros de las casas (cosa útil en una zona de huracanes con casas de madera) ;) son altísimos.