¿Estarías con una mujer que practica boxeo? ¿Por qué?

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.789
Reputación
12.977
Lugar
vasco-gallego
La virgen, he estado mirando fotos de las competidoras en boxeo olímpico del 2012 y dan puñetero miedo :8: - Katie Taylor es la más guapa con diferencia (lo que tampoco es decir mucho)! :pienso: Creo que me voy a retractar de mi opinión anterior...


Elena Savelyeva



¿Eso son dos muheres??? :roto2:



Da fuq???



¿Le han puesto los ojos azules con el potochof?? :roto2:
Ni media leche, cualquier tío que tenga algo de calidad boxística se reiría de cualquiera de estas, la mayoría si veis sus videos son lentas, sin piernas y poca cintura, el problema estaría en la resistencia aeróbica para ganarlas. Luego el caso de Ronda Rousey, un bluff en toda regla, fondona, lenta, sin pegada solo es buena en suelo pero como es un reclamo publicitario tiene que salir en videos manipulados de la UFC ganando a tios que se tienen que dejar ganar para que haya negocio en ella.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.741
Lugar
Tudmiria
Creo que habéis visto demasiadas veces el anuncio ese del Colacao de la mujer haciendo como que boxea.
Las boxeadoras ni son sexis ni pueden establecer relaciones sanas con los hombres.
Una mujer que pueda, por formacion en boxeo takwondo o lo que sea, pegar a su novio va a tener una actitud mandona sobre este.

Pues a mí si. Me pone palote amar con una tía que puede reventarme en una pelea legal cuerpo a cuerpo. Que cosas, eh?
A ti te debe poner que te peguen. No tienes dignidad alguna.

Ops, una hembra matando a un macho que sepsi :o
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.741
Lugar
Tudmiria
Que sabrás tú de mi dignidad soplapollas, te meto un meco que te reviento, augusto.

Que tipejo mas topico y risible
:XX::XX::XX::XX::XX:



Me pone hacérmelo que una tía que en caso de tener una pelea pudiese ganarme, solo eso.
Vamos que te gusta que las mujeres te dominen y te peguen.
A mi me da igual pero eso significa que eres un hezseca.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.717
Reputación
49.014