Estancamiento tecnológico, Peugeot 206

Peugeot 3008 del 2016:
peugeot-3008-argentina-1.jpg


Peugeot 3008 del 2017:
PEUGEOT_5008_0709STYP_007_xoptimizadax-kUIC--620x349@abc.jpg


Anda que no ha habido un cambio :roto2:
Estas comparando 3008 con 5008 :roto2:
 
Hablas de uno de los mejores diseños de la industria como el 406 o el Xsara.

Powered by Lumia W10 using Tapatalk
 
hay bastente diferencia de un 206 con un coche actual sobretodo de los apretado que está todo. en muchos coches tienes que hacer malabares con las manos para poder sacar un filtro de aceite de cosa sin desmontar toda la jodida admisión / periféricos

ni a hablar a nivel estético, confort, seguridad, motorizaciones diesel que sacan 100cv/ litro y comparas los acabados de serie de un león / ibiza cutre del 1998-2000 con los mismos modelos de 2017 y lo flipas.
 
dicen que el final de la evolucion en los coches fue la inyeccion electronica

a partir de ahi no hay nada digno de mencion
 
Sólo si hay pérdidas de adherencia. El ESP no le quita potencia al coche en condiciones normales.
Pues el del alfa 147 le quita aceleración desde el principio aunque no este derrapando.

Lo tengo que desconectar por que la diferencia se nota bastante.
 
Yo tengo un 206 hdi de 2.0 con 90 caballos del año 2000 y esncantado. Con un deposito hago 1000 kilometros y 0 problemas. Voy por 320K kilometros y me atreveria a ir con él al ojo ciego del mundo.
 
Pues el del alfa 147 le quita aceleración desde el principio aunque no este derrapando.

Lo tengo que desconectar por que la diferencia se nota bastante.

Es un Alfa Romeo, su mayor medida de seguridad es no arrancar. :D
 
Es un Alfa Romeo, su mayor medida de seguridad es no arrancar. :D

Cuando compre mi coche, los unicos que tenian suspension multibrazo a parte del mio eran los mercedes, tus queridos bmw de cosa llevaban suspensiones de carromato amish, un palo con las ruedas a los lados:D
 
Cuando compre mi coche, los unicos que tenian suspension multibrazo a parte del mio eran los mercedes, tus queridos bmw de cosa llevaban suspensiones de carromato amish, un palo con las ruedas a los lados:D

Multibrazo y eje trastero direccionable en 1989, PASMAO.

pgcgzfygrbxoqnldreny.jpg





¿Sugieres que BMW llevaba eje rígido? Qué pueblerino por Dios. :XX:
 
Volver