¿Están las avenidas de Madrid pavimentadas con ORO? SPAIN IS BACK, la NEP está aquí.

Buena charlotada, retrakso. Llama a animorsa que sólo falta la churrera:roto2:
 
Sí, la independencia es necesaria y muy satisfactoria. Lo de cambiarme este año en principio no,el que viene Dios dirá... En butarque se está muy bien,el problema no es el barrio.

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

---------- Post added 22-jun-2014 at 22:32 ----------


Yo en cuanto tuve trabajo fijo...

Con estabilidad laboral es lógico que te quieras asentar en algún lugar.

Pero con la calidad de los nuevos empleos tiene más inconvenientes que ventajas.
 
Me parece a mí que esta nueva hornada de trolls viene directamente del despacho de Botella o algún similar....

---------- Post added 22-jun-2014 at 22:55 ----------

El envejecimeinto de la población española complica el futuro de las pensiones. | Economy Weblog
piramide%20poblacion.JPG



Por qué la crisis española irá a peor, en 10 gráficas

variacion-remuneraciones.jpg



españa, lÃ*der en número de viviendas vacÃ*as en europa — idealista.com/news




No sé si eres un troll, un cm, o simplemente un simple.

No entre vd mucho al trapo;en el fondo es gente que ni se cree lo que dice, pero de alguna forma tendrá que ganarse el pan en "esta economía pavimentada con oro"...
 
Última edición:
Uno se va un par de horas a hacer la economía funcionar y veo que sigue el hilo lleno de burbumoris totalmente desquiciados.

En el fondo hasta me da un chute de adrenalina cada vez que veo un burbumori insultarme... no lo voy a negar. Son como gorrinos disfrutando retozando en su cosa antes de que los lleven al matadero.

Pero la realidad es la que es... la NEP (Nueva Era de Prosperidad) ya ha comenzado... la nueva España neoliberal perrofláutica post-R78 en la que Goldman Sachs y Podemos estarán unidas en comunión acaba de empezar.
 
La deuda de España se ha incrementado en 30.000.000.000€ en sólo tres meses, sin mejora sustancial en ningún indicador económico de importancia. ¿Qué NEP?
 
Vuestra sarama de espectacular subida inmobiliaria solo se reduce a 4 barrios caros de madrid y publicaciones extranjeras para ricos de fuera..

Pensaba que dábais para más
 
Vuestra sarama de espectacular subida inmobiliaria solo se reduce a 4 barrios caros de madrid y publicaciones extranjeras para ricos de fuera..

Pensaba que dábais para más

jorobar, anda que no han bajado las casas en los barrios caros...
 
Uno se va un par de horas a hacer la economía funcionar y veo que sigue el hilo lleno de burbumoris totalmente desquiciados.

En el fondo hasta me da un chute de adrenalina cada vez que veo un burbumori insultarme... no lo voy a negar. Son como gorrinos disfrutando retozando en su cosa antes de que los lleven al matadero.

Pero la realidad es la que es... la NEP (Nueva Era de Prosperidad) ya ha comenzado... la nueva España neoliberal perrofláutica post-R78 en la que Goldman Sachs y Podemos estarán unidas en comunión acaba de empezar.

Que unos pocos vivan muy bien y una gran mayoría tenga trabajos de miseria que den para malvivir o directamente no tengan trabajo no es prosperidad ni nada que se le parezca.
Y sinceramente en España no hay sectores productivos que puedan acabar con este panorama que tenemos hoy día. Ojalá, ojalá, pero no, el paro galopante y la tercermundialización que tenemos no se va a acabar en años...
Tenemos el turismo, sí, pero en España está enfocado al verano, chiringuito y borrachera, es decir, turismo de baja calidad, cuando en realidad España podía apostar por un turismo de calidad, no de ingleses borrachos. Tenemos naturaleza y arte como para eso y más, pero no, se sigue prefiriendo recibir a hordas de guiris borrachuzos cada año.
La construcción tal y como ha estado concebida durante estos años es un desastre (especulación, pelotazo y destrucción del medio ambiente). Volver a eso sería cavar nuestra tumba otra vez, pero esta vez más profunda.
Yo soy la primera que desea prosperidad para mí país, pero con sectores productivos de verdad, apostando por la tecnología, la investigación, el medio ambiente, la conservación y promoción de nuestro enorme patrimonio cultural y natural...así sí. Pero la realidad no es esta, y lo sabes.
 
spain is back

BURBUMORIS GAME OVER

El despegue es inminente.

La NEP (Nueva Era de Prosperidad) coge impulso apoyada en un mercado inmobiliario saneado a punto de despegar.

EMPIEZA LA FIESTA :Aplauso:


No sigáis por ahí, parecéis un NODO de los años 60 y queda ridículo.
 
Volver