Están cayendo chuzos de punta en Madrid para acompañar la mani norcoreana de los gente de izquierdas de hez. El climo cambiático ha hecho acto de presencia

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.343
Reputación
3.078
Se nota que eres muy demócrata .
En las últimas elecciones ni siquiera voté, pero si, soy demócrata, aunque sabiendo que la mayoría muchas veces se equivoca. Pero actualmente, el Psoe me parece la mejor opción política de todas a nivel ideológico. Pero estoy harta de corrupción tanto en el PP como en el Psoe y de que nos roben a manos llenas. La corrupción no es sólo un problema en el PP.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.952
Lo peor es que muchos de esos viejos demorados no saben que están cobrando menos que nunca porque la progresividad en frío del IRPF se lleva la mayor parte de la subida y la subida es inferior al IPC real en cualquier caso. Lo suyo tiene nombre y es "ilusión monetaria". Pero pedirle a alguien que ya era demorado de joven que sepa aritmética supongo que es demasiado.
 
Última edición:

Ban

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.158
Reputación
6.203
En las últimas elecciones ni siquiera voté, pero si, soy demócrata, aunque sabiendo que la mayoría muchas veces se equivoca. Pero actualmente, el Psoe me parece la mejor opción política de todas a nivel ideológico. Pero estoy harta de corrupción tanto en el PP como en el Psoe y de que nos roben a manos llenas. La corrupción no es sólo un problema en el PP.
La mejor opción desde mi punto de vista es meterte en el ignore y cagarme en ‘seres queridos. Ale hasta nunca me gusta la fruta
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.952
Entre la lluvia y la edad de los manifestantes se espera una jornada dura para los médicos de urgencias, se calculan 200 caderas rotas tras patinazo.
Y alguna que con la ilusión no se haya puesto ropa interior y se pise el útero colgandero cayendo de bruces .
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.936
Reputación
21.121
Pues llueve en el.momento justo para los cultivos.

Qué buena noticia!!