Estamos viendo en un formato Jurídico global que legaliza el genocidio logrado por los Judíos sionistas y sus PERROS EBANJELIKOS

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
8.104
Reputación
14.695
no es mi guerra asi se maten entre ellos ambos nos odian a los cristianos.
 

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.437
Reputación
4.118
Jajajaja jajajaja se les van a ir las pilinguis ganas de festejar el 7-O
se festejo y se van a festejar matanzas mas grandes de colonos eso es inevitable si cuckccidente no le soluciona el problema a los Palestinos.

qué cansinito eres, payopony guacamayo sudacón de cosa

a mí sólo mencióname si hay fotazos de moromuzas muertos para poder pajearme
pues siga pajeandose...
 

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.437
Reputación
4.118
Cada 7-O Israel va a aplanar un barrio completo en Gaza y veremos qué festejan.
Nada nuevo, Israel había ya hecho muchas matanzas destrucciones en Gaza previas y eso no evito el 7O

El 7O se debe repetir a una escala mucho mayor si cuckccidente no soluciona el problema de los Palestinos, eso es inevitable.

Una y otra vez hasta la destrucción de Israel cuckccidente no dispone de dinero ni armas suficientes para dar de baja de la suscripción de la vida a todos los Palestinos.

Los Palestinos también tienen aliados y la mayoría del apoyo de la opinión publica.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
1.430
Reputación
1.224
como estan diciendo, ultimamente el mindset sionista religioso

se basa en la pretension de "engañar a dios" en todos los ambitos de la existencia

como esas cosas de productos kosher ridiculos que venden

a unos niveles casi infantiles.

ese infantilismo a la hora de intentar subvertir todos los ordenes hasta fisicos

no acabe bien nunca.

netanyahu ya esta preparando el otro dia el mindset de que estaban dolidos
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.908
Reputación
3.069

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.908
Reputación
3.069
Genocidio es un crimen

No hay diferencia entre defender pederastia que defender genocidio los 2 crímenes son atroces
Pues los árabes son pederastas por religión

Entonces pues aplaudamos bien fuerte que están muriendo
 

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.437
Reputación
4.118
Pues los árabes son pederastas por religión

Entonces pues aplaudamos bien fuerte que están muriendo
Eso que carajo tiene que ver con que Israel haya destripado a la niña ?
GMnb-Dl-OWQAA6-LYT.jpg

te vas por la tangente dices que "Los árabes son Pederastas" sin embargo hay habido muchos casos de abuso de menores por parte de sacerdotes católicos eso quiere decir que "Los católicos son pederastas" ?


Debido a que "Los católicos son pederastas" yo puedo justificar genocidio sobre católicos?

Te contradices y creas un marco justificativo para el genocidio como un mecanismo desesperado para redimir tu alma podrida

PS Epstein es Judio..
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.908
Reputación
3.069
Eso que carajo tiene que ver con que Israel haya destripado a la niña ?
Ver archivo adjunto 1895695

te vas por la tangente dices que "Los árabes son Pederastas" sin embargo hay habido muchos casos de abuso de menores por parte de sacerdotes católicos eso quiere decir que "Los católicos son pederastas" ?


Debido a que "Los católicos son pederastas" yo puedo justificar genocidio sobre católicos?

Te contradices y creas un marco justificativo para el genocidio como un mecanismo desesperado para redimir tu alma podrida

PS Epstein es Judio..

عن أبي هريرة أن نبي الله صلى الله عليه وسلم قال إذا جلس بين شعبها الاربع ثم جهدها فقد وجب علية الغسل
قال آصحابنا: ولو غيب الحشفة في دبر امراة او دبر رجل او فرج بهيمه او دبرها وجب الغسل سواء كان المولج فيه حيا او ميتا صغيرا او كبيرا
El sahaba dijo: Si los genitales masculinos entran completamente en el trastero de una mujer, o en el trastero de un hombre o de un bahima (animal) por detrás o por la vagina, debe ser lavado, ya sea que esté vivo o muerto, joven o viejo.

Si quieres te cito como mahoma se amaba a una niña de 9 años en su tumba , repetidas veces y como dice que es un acto halal (libre de cargos)

Pero si quieres te puedes leer la sharia y sales de dudas
 

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.437
Reputación
4.118

عن أبي هريرة أن نبي الله صلى الله عليه وسلم قال إذا جلس بين شعبها الاربع ثم جهدها فقد وجب علية الغسل
قال آصحابنا: ولو غيب الحشفة في دبر امراة او دبر رجل او فرج بهيمه او دبرها وجب الغسل سواء كان المولج فيه حيا او ميتا صغيرا او كبيرا
El sahaba dijo: Si los genitales masculinos entran completamente en el trastero de una mujer, o en el trastero de un hombre o de un bahima (animal) por detrás o por la vagina, debe ser lavado, ya sea que esté vivo o muerto, joven o viejo.

Si quieres te cito como mahoma se amaba a una niña de 9 años en su tumba , repetidas veces y como dice que es un acto halal (libre de cargos)

Pero si quieres te puedes leer la sharia y sales de dudas

Tu marco justificativo para destripar niños Palestinos es ridículo y patético

Yo también puedo sentarme aquí a decir lo perverso que es el Judaísmo y su perverso dios...



+Mato a los niños Egipcios (decenas de miles)
+Mato al hijo del faraón
+El sacrificio de la hija de Jefté
+Masacre de los Amalecitas
+Ahogo al ejercito Egipcio
+Dios envió osos para dar de baja de la suscripción de la vida a 42 niños por burlarse de la cabeza calva de un profeta
+Un ángel mata a 185.000 soldados mientras dormían
+La masacre de los Araditas
+La matanza de un millón de etíopes
+Provoco un diluvio que aniquilo a toda la humanidad toda la vida en la tierra (Genocidio ecocidio total)
+Y segun el cristianismo (Judaísmo para Goyims) Sacrifico a su "hijo" de forma perversa por pecados "Padre porque me has abandonado" decía el la cruz...


También hay insecto (Aberración) Abraham tenia como esposa a su media hermana Sara

Y así podemos seguir........... En una discusión estéril que no tiene sentido

Estamos en el año 2024 el derecho internacional es secular no religioso, Israel si esta cometiendo crimen contra la humanidad de genocidio y tu de forma patética buscas un marco justificativo para redimir tu alma podrida
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.908
Reputación
3.069
Tu marco justificativo para destripar niños Palestinos es ridículo y patético

Yo también puedo sentarme aquí a decir lo perverso que es el Judaísmo y su perverso dios...



+Mato a los niños Egipcios (decenas de miles)
+Mato al hijo del faraón
+El sacrificio de la hija de Jefté
+Masacre de los Amalecitas
+Ahogo al ejercito Egipcio
+Dios envió osos para dar de baja de la suscripción de la vida a 42 niños por burlarse de la cabeza calva de un profeta
+Un ángel mata a 185.000 soldados mientras dormían
+La masacre de los Araditas
+La matanza de un millón de etíopes
+Provoco un diluvio que aniquilo a toda la humanidad toda la vida en la tierra (Genocidio ecocidio total)
+Y segun el cristianismo (Judaísmo para Goyims) Sacrifico a su "hijo" de forma perversa por pecados "Padre porque me has abandonado" decía el la cruz...


También hay insecto (Aberración) Abraham tenia como esposa a su media hermana Sara

Y así podemos seguir........... En una discusión estéril que no tiene sentido

Estamos en el año 2024 el derecho internacional es secular no religioso, Israel si esta cometiendo crimen contra la humanidad de genocidio y tu de forma patética buscas un marco justificativo para redimir tu alma podrida

The Prophet (ﷺ) engaged me when I was a girl of six (years). We went to Medina and stayed at the home of Bani-al-Harith bin Khazraj. Then I got ill and my hair fell down. Later on my hair grew (again) and my mother, Um Ruman, came to me while I was playing in a swing with some of my girl friends. She called me, and I went to her, not knowing what she wanted to do to me. She caught me by the hand and made me stand at the door of the house. I was breathless then, and when my breathing became Allright, she took some water and rubbed my face and head with it. Then she took me into the house. There in the house I saw some Ansari women who said, "Best wishes and Allah's Blessing and a good luck." Then she entrusted me to them and they prepared me (for the marriage). Unexpectedly Allah's Apostle came to me in the forenoon and my mother handed me over to him, and at that time I was a girl of nine years of age.
Genocidio es un crimen

No hay diferencia entre defender pederastia que defender genocidio los 2 crímenes son atroces
Pero no decías esto hace 2 comentarios?