Estamos mejor que hace cuatro meses.

esto me recuerda la entrañable e histórica rueda de prensa de nuestro intrépido y gótico presidente del bobierno un dia antes de que volaran la t.4:D
 
Yo creo que bipotecado es unos de tus otros nicks en el foro.



Ahora escribes posts más largos, pero igual de vacíos, simples e insulsos. Sólo provocas arcadas.

Sigue, sigue... en tu línea :rolleyes:

YO no soy bipotecado, no se por que dices esas tonterias,
 
Hace cuatro meses escribí, no recuedo en que tema que dentro de cuatro meses estaríamos mejor.

Muchos de los foreros se lo tomaron a risa, incluso mi apreciad FREMAN, se lo puso como firma.

Pues bien pasados esos cuatro meses es indudable que estamos mejor.


- Se ha constatado la reactivación del sector inmobiliario, como predije, llevamos desde Abril con subidas intermensuales en las ventas de vivienda.

- El euribor sigue marcando mínimos históricos.

- Los mercados bursatiles están marcando máximos anuales, y volviendo a niveles Pre-Lehmans.

- Todos los indicadores de confianza van en aumento.

- Ninguna de las catástrofes que se predijeron en el foro se han cumplido, ni desplome del mercado inmobiliario, ni corralito, ni quiebra masiva del sector bancario, ni aumento del diferencial con el Bund Alemán, ni nos hemos salido del euro, ni nada de nada.

-Toda los organismos oficiales, FMI, OCDE, etc. están constatando que lo peor de la crisis ya ha pasado y el próximo año se volverá a la senda del crecimiento.



Pues bien freeman aquí han pasado los cuatro meses



es verda! vamos palante, marcando paquete!



normal_DIA_DEL_ORGULLO_GAY_MADRID_2008006.JPG
 
"-Toda los organismos oficiales, FMI, OCDE, etc. están constatando que lo peor de la crisis ya ha pasado y el próximo año se volverá a la senda del crecimiento."

menos en España, ya que hasta el gobierno ha previsto PIB negativo para 2010
 
Las tasas intermensuales NO SIRVEN para establecer ninguna tendencia. Y no es porque nieguen la corriente mayoritaria de opinión de este foro. Es que cualquiera en su sano juicio sabe que no se pueden comparar meses diferentes porque hay efectos estacionales (es obvio que en Agosto las playas están llenas a rebosar y en diciembre vacías).

EL único dato fiable es que en julio, último mes conocido, el mercado inmobiliario sigue cayendo con dos dígitos a tasas del -20% comparado con el mismo mes del año pasado.

Y el termómetro de la economía española no es la posible recuperación internacional, sino el paro, que ha aumentado 1,3 puntos porcentual entre abril y julio pasando del 17,2% al 18,5% (fuente: eurostat). Y eso con plan E incluido (450000 empleos de corta duración, según el Gobierno).
 
Última edición:
Hace cuatro meses escribí, no recuedo en que tema que dentro de cuatro meses estaríamos mejor.

Muchos de los foreros se lo tomaron a risa, incluso mi apreciad FREMAN, se lo puso como firma.

Pues bien pasados esos cuatro meses es indudable que estamos mejor.


- Se ha constatado la reactivación del sector inmobiliario, como predije, llevamos desde Abril con subidas intermensuales en las ventas de vivienda.

- El euribor sigue marcando mínimos históricos.

- Los mercados bursatiles están marcando máximos anuales, y volviendo a niveles Pre-Lehmans.

- Todos los indicadores de confianza van en aumento.

- Ninguna de las catástrofes que se predijeron en el foro se han cumplido, ni desplome del mercado inmobiliario, ni corralito, ni quiebra masiva del sector bancario, ni aumento del diferencial con el Bund Alemán, ni nos hemos salido del euro, ni nada de nada.

-Toda los organismos oficiales, FMI, OCDE, etc. están constatando que lo peor de la crisis ya ha pasado y el próximo año se volverá a la senda del crecimiento.



Pues bien freeman aquí han pasado los cuatro meses


Hermano Kierevelos, rezo para que Dios te escuche y deje de hacerse el sordo con Expain. Amén.
 
"-Toda los organismos oficiales, FMI, OCDE, etc. están constatando que lo peor de la crisis ya ha pasado y el próximo año se volverá a la senda del crecimiento."

menos en España, ya que hasta el gobierno ha previsto PIB negativo para 2010

Efectivamente, y por raro que sueno eso es bueno para España, por que el PSOE se ira del gobierno.
 
Hace cuatro meses escribí, no recuedo en que tema que dentro de cuatro meses estaríamos mejor.

Muchos de los foreros se lo tomaron a risa, incluso mi apreciad FREMAN, se lo puso como firma.

Pues bien pasados esos cuatro meses es indudable que estamos mejor.

¡¡Muy bueno!!

A ver si puedo mejorarlo...

Tres tios, un Parisino, un Neoyorquino y un Mexicano, a quienes se
consideraba los hombres mas veloces del mundo, discutian al calor de las
copas:
- Pues yo - decia el Parisino - puedo subirme a lo mas alto de la
Eiffel, tirar un par de cubos de hielo y bajar corriendo hasta la planta
baja a recogerlos con una copa.
- Eso no es nada - decia el Neoyorquino - mi ultima hazaña fue
tirar una moneda desde el Empire State, bajar corriendo hasta la calle y
recibirla en mi bolsillo.
A lo que el mexicano respondio:
- Es que acaso no les conte de aquella vez que me subi a la torre
latinoamericana?... desde lo mas alto, me baje los pantalones y tire una
zurrada...
- Si, si, el resto lo sabemos - dijeron los otros dos - corriste
hasta abajo y atrapaste la cosa con un retrete...
- No. Cuando llegue abajo y mire hacia arriba todavia alcance a
verme el trastero.
 
Las tasas intermensuales NO SIRVEN para establecer ninguna tendencia. Y no es porque nieguen la corriente mayoritaria de opinión de este foro. Es que cualquiera en su sano juicio sabe que no se pueden comparar meses diferentes porque hay efectos estacionales (es obvio que en Agosto las playas están llenas a rebosar y en diciembre vacías).

EL único dato fiable es que en julio, último mes conocido, el mercado inmobiliario sigue cayendo con dos dígitos a tasas del -20% comparado con el mismo mes del año pasado.

Y el termómetro de la economía española no es la posible recuperación internacional, sino el paro, que ha aumentado 1,3 puntos porcentual entre abril y julio pasando del 17,2% al 18,5% (fuente: eurostat). Y eso con plan E incluido (450000 empleos de corta duración, según el Gobierno).

Porsupuesto que sirven las tasas intermensuales, y mas cuando julio siempre ha sido un mes donde se han vendido menos viviendas que en Junio.
 
Porsupuesto que sirven las tasas intermensuales, y mas cuando julio siempre ha sido un mes donde se han vendido menos viviendas que en Junio.

Te vas a zampar el dato de agosto como un campeón, y una vez más, nos vamos a descojonar de ti, por simple redomado.

Si quieres ver el dato de Junio, compáralo con Junio, donde te dice que se vendió un 24% menos que el año anterior, y éste a su vez representó un descenso del 30% con respecto al anterior.

Las ventas de Julio con respecto a Junio siempre han sido prácticamente las mismas.

Sabes que las entidades financieras se están comiendo zulos contabilizados como compraventas por decenas de miles.

Todavía estamos esperando la demostración de tu ensoñación del 5%.

Y ahora, un poquito de RAE, como mera curiosidad semántica:

iluso.

1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s.

gilí.

(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).

1. adj. coloq. simple, lelo. U. t. c. s.

simple, ta.

(De or. expr.).

1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un simple.

3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.

4. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta. Se pone muy simple con la manía de los celos

5. adj. coloq. absurdo (‖ contrario y opuesto a la razón). Después de la acalorada discusión le entró una risa sencilla

6. m. Comediante que en ciertas representaciones hace el papel de simple. El simple del circo

7. m. Chile. boleadoras (‖ instrumento compuesto por dos o tres bolas).

8. m. Col. y C. Rica. mona (‖ juego de naipes).
 
Última edición:
Buenas kierevelos, como van esos balances de situación en tu entidad :D?

Todos tus indicadores de vendedor de crecepelos se vienen a bajo ante datos de la economía real, no la financiera: paro, nivel de consumo interno, nivel de intercambio comercial.

Pero es normal viniendo de alguien que trabaja en la banca intentar vender la moto, intentar recobrar esa confianza perdida, pilar fundamental para su negocio de venta de humo: cada vez menos gente confía en vosotros, querido kierevelos: ya empezáis a ser vistos por una gran mayoría como los malos de esta película.

Habéis dado de baja de la suscripción de la vita la gallina de las narices de oro en este país, el sector inmobiliario. Lo malo es que con ello llevaréis al resto del pais a la ruina.

Que te aprovechen tus brotes verdes imaginarios.
 
Volver