¿Estáis seguros que los pisos están bajando?

Desde
27 Jul 2006
Mensajes
630
Reputación
71
No lo entiende Samitier, ha triunfado. Su vivienda tiene un valor que seguramente no pueda ahorrar en los años de vida que le quedan.
Su vecino también ha triunfado, y si vende para irse a una casa aún mayor, habrá triunfado aún más. Por una diferencia de precio que se puede permitir, va a conseguir un bien que vale dos vidas completas de trabajo y esfuerzo.
El 85% o más de la población también ha triunfado, es el triunfo generalizado, tienen valores que toda la poblacion en su conjunto no podría pagar en toda su vida de trabajo y esfuerzo.
Vaya, esta última frase suena rara,¿no?. ¿Existen valores que nadie podrá pagar nunca? ...

Olvideló. No se preocupe, para qué quiere saber si los pisos bajan o suben, disfrute su triunfo.
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Samitier dijo:
Y ya puestos, ¿tu dónde vives?
Ejem, creo que soy de sobra conocido...


, y por si no lo sabes soy.... capitan de yate o algo así...
 

Samitier

Madmaxista
Desde
21 Oct 2006
Mensajes
97
Reputación
0
Plaentxiator dijo:
Jajaja. :) Más que a romance, emfo, me temo (repito, me temo) que huele a otra cosa a la que en este foro estamos cada día más acostumbrados. :D
Este foro está cargado de sospechas... :(
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.642
Reputación
9.821
Plaentxiator dijo:
Jajaja. :) Más que a romance, emfo, me temo (repito, me temo) que huele a otra cosa a la que en este foro estamos cada día más acostumbrados. :D
:D
 
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
84
Reputación
0
Tranquilo Samitier que ya mismo pasaran a insultarte por no pensar que lo mismo que ellos, se ve que para formarte una opinion solo es valido leerte los post burbujistas de aquí, da igual si tu ves otras situaciones en tu entorno ES TODO FALSO!!! Los pisos ya estan bajando siiiiiiiii, en todas partes siiiiiiiii, no se vende nada en ningun sitio nooooooo, la peña no tiene pa pagar las subidas del euribor nooooooo, tambien está la otra parte, los pisos nunca bajan nooooooo, si no puedo pagar que se queden el piso oleeeeeee!!! Todos los extremos no solo son malos si no que ademas son falsos ya que se mueven por intereses particulares y no responden a la realidad de la mayoria, he dicho.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Plaentxiator dijo:
Jajaja. :) Más que a romance, emfo, me temo (repito, me temo) que huele a otra cosa a la que en este foro estamos cada día más acostumbrados. :D
Desde luego, se huele.
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
ya veo que sirhiu os partió el corazon...
 

Samitier

Madmaxista
Desde
21 Oct 2006
Mensajes
97
Reputación
0
nemo4 dijo:
Ejem, creo que soy de sobra conocido...


, y por si no lo sabes soy.... capitan de yate o algo así...
Ya me ha quedado claro que no vas a soltar prenda, entonces ¿vives en la atlántida? jajajaja
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Si ya sabe emfo que yo no le levantaría un ligue... ;)
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.818
Reputación
41.813
Iacocca , alias Fajardo, alias Shiryu... reciclado por n-ésima vez, intentando perfeccionar su trolleo.

Pero este hombre tiene un lapsus mental, y no tardará en salir con un "me rezuma la pijota", enseñarnos sus cataplines o cualquier otra soez sensual (demostrando algún trauma de algún tipo)...
¿Os apostais algo?
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Pinchazo dijo:
Iacocca , alias Fajardo, alias Shiryu... reciclado por n-ésima vez, intentando perfeccionar su trolleo.

Pero este hombre tiene un lapsus mental, y no tardará en salir con un "me rezuma la pijota", enseñarnos sus cataplines o cualquier otra soez sensual (demostrando algún trauma de algún tipo)...
¿Os apostais algo?
Me apuesto una colleja virtual... :) Si aguanta... ¿tres días? sin hacer paranoias, empezaré a creerme algo.