Estáis deslegitimados. El 80% de foreros no tiene ni 1000 días cotizados en su vida

Junamasota88

Lonchafinista
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
32
Reputación
168
WhatsApp Image 2024-05-04 at 16.50.18.jpeg

Con 30 años, habría que sumarle casi dos años de tiempo en total que me he tirado deambulando por algunos países de Europa currando y alguna que otra cosa en neցro.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.845
Reputación
18.657
Yo no me canso de decirlo, este foro está hasta los topes de fracasados en su vida personal, sentimental, profesional, etc. opinando de cosas que les vienen grandes y despreciando lo que matarían por tener. La gente aquí se monta unas películas de escándalo supongo que para sentirse bien por un rato y si lees entre líneas huele a fracaso.

Un ejemplo es que un salario de 45k se considera una basura pero abren un hilo preguntando por un coche fiable por menos de 5000€ y es todo un éxito

Otro ejemplo es todo lo que se desprecia e insulta a las mujeres pero la mayoria de foreros matarían por tener una bigotuda que les diese un poco de cariño y se dejase enlarvar para tener el afecto que en su día a a día solo les proporciona su madre, a sus 30 años. Aunque eso supusiera ponerle fin a la vida como hombre, a la búsqueda de nuevos shishis y a convertirse en un beta proveedor empuja carritos. Anhelan y desean esa vida de esclavitud solo por tener a alguien a su lado.

Nadie les quiere porque no se quieren a sí mismos. Tienen cuerpos de cosa, hábitos de cosa, aficiones de cosa (videojuegos y coleccionismo), relaciones sociales nulas y si acaso con otros frikis inadaptados como ellos, y mucho repruebo y rencor hacia aquél que le va medio bien.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.608
Reputación
30.299
Y pongo ese nivel mínimo , porque creo que 1000 días de latigazos de patroncito y de desprecio de compañeros , hacen que una persona pueda hablar con sentido .
El resto ninis asquerosos, que dicen desear no trabajar cuando nunca lo han hecho
¿Cómo va el ataque financiero a hezpanha desde el lunes que Antonio decidió seguir?
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.626
Reputación
47.953
loser:loser:loser:loser:loser:

25 años cotizados

Apartamento de 180.000 pagado
235.000 en mobiliario ahorrados e "himbertidoz"

angelito: angelito: angelito: angelito: angelito:
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.466
Reputación
9.388
5 años y pico tengo yo. Lo que más tiempo hice fue fundar una orquesta de baile y la mayor parte de tiempo en neցro. Aquí en Andalucia era así..
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.876
Reputación
29.518
Y no solo eso, sino que ademas, deberian prohibir votar a quien no tenga 1000 dias cotizados.
Que el que vote, sea remero no langosto. Para que sean ellos quienes decidan quien gestiona los impuestos que pagan.

Porque es facil "elegir" al que administra el dinero de tu pais, cuando no aportas nada a el.