Estadistica en Tele Cinco, Todos a votar.

Doc Brawn dijo:
ajax ....a ver si te entiendo puedes votar TOAS LAS VECES QUE QUIERAS, hasta dejar el pobre ratón seco.?

La verdad no me extraña de que sea algo relacionado con tele5, no es serio, no es riguroso. no es fiable

Como se enteren los delas inmobiliarias se ponen a votar como locos, porque total, no tienen otra cosaque hacer.
 
Se mantiene 81/19 a favor de alquiler, aunque no lo saquen en el telediario, que no creo, servira para que los inversores que entren en esta pagina, cuanto menos, se plateen la rantabilidad de las casas... asi poco a poco vamos creando estado de opinión.
 
quien da mas?

Juas, juas, juas...

Alquilar 84%

Comprar 16%


Joer, todavia quedaría un "supuesto 16% de PEPITONES en potencia...
 
y subiendo

ahora mismo esta en el 86% en alquiler y tengo corriendo un script que vota solito, asi que quiza lo podemos subir al 90 %
 
Bravo!

Creo que el script te fallo, pero mejor pq si no lo mismo se notaba demasiado, de momento se mantiene en 84/16 que ya es todo un exito, a ver si les llama la atencion a la cadena y lo sacan o algo. Un bravo a todos los que han votado.
 
Por ley del sentimiento contrario nos conviene que lo mas votado sea comprar. De este modo los especuladores veran que es hora de vender (teoria economica pura)
 
Volver