Esta web es la leche, salen conejas dispuestas a ser madres de tus hijos

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.376
Reputación
33.417
Lugar
Madrid
10 mil un ovulo + 25 mil su tratamiento e insercion en la astuta esteril = varios intentos +200%

70.000 euros un hijo poco agraciado que acabara trastornado odiandote por jugar a ser dios
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.649
Reputación
13.235
10 mil un ovulo + 25 mil su tratamiento e insercion en la astuta esteril = varios intentos +200%

70.000 euros un hijo poco agraciado que acabara trastornado odiandote por jugar a ser dios
Es mas.de.70k

Te garantizan que no tendrá enfermedades.

Los niños nacidos por subrogacion y ovulos seleccionados son un 85% mas sanos que los naturales
 

Onesimo39

Himbersor
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.641
Reputación
9.991
Soy pobre como una rata así que no me queda más remedio que inseminarle todos los días yo mismo todos los orificios a mi xoxo con mi propia pôlla. Y luzco los callos de mi pimpollo con sumo orgullo proletario JOJOJOJOJOJOJO
Amo cuando la gente dice insensateces con una prosa exquisita de verdad jajajajaj
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.649
Reputación
13.235
Es insultante que esto no sea legal en España, un hombre que se lo pueda permitir tiene derecho a ser padre soltero, o una pareja normal decente gays de tener sus propios hijos BLANCOS de su propia sangre.
Sin embargo es legal comprar un oscuro o un asiatico camuflado como adopción donde es una venta pura y dura.
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.785
Reputación
11.332
Es curioso que los gays traguen y no la lien.
Los ricos irán a USA como Ana Obregón, pero los pobres...
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.649
Reputación
13.235
Es curioso que los gays traguen y no la lien.
Los ricos irán a USA como Ana Obregón, pero los pobres...
Es curioso que la izquierda condene a los gayses a morir solos pudiéndose sin hijos en una vida de vicio y perversion negando la posibilidad de ser padres que si da a las lesbianas.