Esta noche La vuelta al mundo pone punto final a las emisiones de VEO7

Guybrush_Threepwood

Madmaxista
Desde
18 Oct 2010
Mensajes
9.976
Reputación
14.468
Lugar
GRX
Aunque el canal es una fruta hez y realmente me da igual que lo chapen ( ya querría yo que pusieran el Discovery en su lugar pero me da a mi que ni de coña ) , lo que está pasando con la TDT en España me suena a la situación de la TV en USA y no descarto que ese sea su objetivo .

Televisión pública o en abierto que es una fruta hez y la gente que quiere ver algo mínimamente decente ha de ser págando la TV por cable .
Bueno, ?Y cuanto nos cuestas las teles públicas? Ojalá pongan una casilla en la declaracion de la renta si deseamos pagar esa basura que escupe la tv.

Por cierto, fuentes fiabilisimas (intereconomia....) estiman que la tv pública nos cuesta ciento y pico euros por hogar... alguien sabe si esa cifra se acewrca a la relidad?
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Debe ser el canal de Homer Simpson:
Megaconstrucciones
Destruido en segundos
American Chopper
Monster Garage

Quitando los cazadores de mitos (y no siempre) y Top Gear el canal es una grandísima hez
Sí, el Canal Historia es muchísmo mejor, y que no os engañe el nombre, que no se pasan el día hablando de reyes godos y la guerra de la independencia, hay un poco de todo.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.804
Reputación
41.799
Aunque el canal es una fruta hez y realmente me da igual que lo chapen ( ya querría yo que pusieran el Discovery en su lugar pero me da a mi que ni de coña ) , lo que está pasando con la TDT en España me suena a la situación de la TV en USA y no descarto que ese sea su objetivo .

Televisión pública o en abierto que es una fruta hez y la gente que quiere ver algo mínimamente decente ha de ser págando la TV por cable .
Capitalismo, que lo llaman.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.345
Reputación
26.616
Lugar
España-Österreich
El tdt si que ha sido un timo y una burbuja. La pasta que ha costado para esto.
Eso el lo que hace tiempo se dijo aquí.
Que habiendo soluciones mucho mas baratas como el satelite...., por eso ASTRA y la EU estan detrás aver si pillan si hubo mamoneo para tomar la decisión.

Bueno, sobre la cadena en cuestión, espero que no pongan en su lugar echadoras de cartas o algo parecido, mejor que lo dejen en oscuro.
 

Yuri Bohr

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
770
Reputación
270
Para mí que alguien hizo los números pensando que sin con los 7 canales de antes, la gente veía 2 h diarias de TV de media, con 30 canales, vería 8 horas: negocio redondo, hoyga. Al final, casi todas cerrarán, porque no compensa tener un canal, aunque con la basura que echan los costes sean bajos, para tener un 3% de audiencia. Aparte, la fantástica oferta de los 30 canales consiste en 24 variedades de la misma hez y 6 algo diferenciados, que son los que aportan algo (no mucho).
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.298
Reputación
3.880
Pues resulta que siguen emitiendo reposiciones y refritos varios,imagino que no les habrán permitido alquilart el canal para teletienda
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Voy a echar de menos a Carlos Cuesta y sus soflamas libegales, a Roberto Centeno y su docta aunque muy de derechas verborrea, a Amando de Miguel (Que infierno de culpa debe estar pasando este hombre por dejar castigar a su hijo de trece años) y su facherio de taberna. Eran Muy de derechas, eran reaccionarios, pero eran humanos... lo que no son estos puñeteros Bilderberg de la Social hez, que, como los personajes de Scott Fitzgerald, son malvados idiotas, de los que hacen daño sin saberlo.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Es da repelúsnte, la misma izquierda que dá píldoras del día después a niñas, la izquierda que ha legalizado el "matrimonio" entre personas del mismo sesso, la misma izquierda que promueve el amar a go-gó, usa argumentos de la vida sensual íntima de una persona para desprestigiarla. Y eso son los únicos agurmentos que teneis.

Por supuesto Veo7 es de corte de derechas pero su información es real y los tertulianos que tienen de la izquierda pueden rebatir lo que quieran y convencernos de otro punto de vista, lo que ocurre es que como en el caso de este forero los argumentos pro PSOE no convencen a nadie con dos dedos de frente son pura demagogia como el post que cito aquí.

Así no vamos a ninguna parte, ideologías de hez no nos hacen ver el bosque y los que pagamos somos nosostros.
Madre mía, y me acusa usted de fanboy...

Se lo resumiré. Pedro Jota es un impresentable de falsa y doble moral, y un vendido al mejor postor. Y el PP casi casi la misma fruta hez que el PSOE.

La pequeña diferencia estriba en que a mí el PP no me ha engañado nunca porque nunca le he votado, y el PSOE sí.

De qué se cree usted que viene mi nick, caballero?
 

Mitrofán 2

Con titulo personalizado y todo
Desde
27 Ago 2008
Mensajes
4.216
Reputación
5.810
Voy a echar de menos a Carlos Cuesta y sus soflamas libegales, a Roberto Centeno y su docta aunque muy de derechas verborrea, a Amando de Miguel (Que infierno de culpa debe estar pasando este hombre por dejar castigar a su hijo de trece años) y su facherio de taberna. Eran Muy de derechas, eran reaccionarios, pero eran humanos... lo que no son estos puñeteros Bilderberg de la Social hez, que, como los personajes de Scott Fitzgerald, son malvados idiotas, de los que hacen daño sin saberlo.
Puedes explicarme esto???
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.765
Reputación
39.500
Lugar
Expanya
"El TDT es lo mas mejor,hos ara livres.Podreis saborear la hez que os ofrecemos con calidad digital"

Menuda cagada,pensaban que con mas tv iban a aborregarnos mas.Internet será la herramienta,acabaremos con todo este sistema podrido.

Ese ha sido su error,facilitar que nos podamos comunicar todos de esta manera.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Puedes explicarme esto???
Es caso juzgado. Esta incluso en la Wiki, conocia el caso en su dia, pero me lo resucitó un post en un hilo referente al programa de Cuesta, es cierto, el hijo de De Miguel formaba parte de Edelwewiss, repasa el caso. Al parecer fue indultado por su condición de víctima verdugo. No me quiere imaginar el infierno de Amando cuando se enteró.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.516
Reputación
148.214
Un canal de Historia sería cojonudo...

Pero no caerá esa breva, no...:pienso:
 

fudoken

Baneado
Desde
4 Sep 2010
Mensajes
5.409
Reputación
6.457
no os preocupeis.

Sexta, cuatro, y las cadenas del PSOE no cerraran.

A diferencia de Veo7 e interfachamía, SI reciben subvenciones del Estado. Si no el grupo prisa , vocento y la sexta ya habrian cerrado hace tiempo.

Son su propaganda electoral.

El PP ha cometido un grave error, no subvencionar a estas 2 cadenas.

Todo indica que el sr. Rajoy ejerce muy bien de NO-OPOSICION. Otro comprado más por Botin.

Lo unico bueno del tema es que los indignados ya no tendran a carlos cuesta para que les insulte.