*Tema mítico* : Especulacion con ALTCOINS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Former Mycelium Employee Quit After Token Sale Funds Were Used for Vacation
https://coinjournal.net/former-mycelium-employee-quit-token-sale-funds-used-vacation/

Artículo realmente interesante, obligada lectura para los que entran en las ICOs sin saber realmente q hay detrás.

Esta en ingles, si hace falta luego hago un resumen que ahora estoy con el móvil. Pero vamos, que no saben en que gastar lo que recogen de la ICO y se pagan las vacaciones (Mycelium)
 
Para los cambio de coins, hacéis siempre compras y ventas o utilizáis por ejemplo shapeshift?
Que sale mejor?
 
Former Mycelium Employee Quit After Token Sale Funds Were Used for Vacation
Former Mycelium Employee Quit After Token Sale Funds Were Used for Vacation - Coinjournal

Artículo realmente interesante, obligada lectura para los que entran en las ICOs sin saber realmente q hay detrás.

Esta en ingles, si hace falta luego hago un resumen que ahora estoy con el móvil. Pero vamos, que no saben en que gastar lo que recogen de la ICO y se pagan las vacaciones (Mycelium)

Eso está feo, sí, pero no es nada que no haga cualquier empresa que cotice en bolsa o que no hagan los políticos con el dinero de nuestros impuestos. Mientras solo sea eso ($40k de los $80M que recaudaron) y el producto salga para adelante es la menor de las preocupaciones que deberían tener los accionistas.
 
Eso está feo, sí, pero no es nada que no haga cualquier empresa que cotice en bolsa o que no hagan los políticos con el dinero de nuestros impuestos. Mientras solo sea eso ($40k de los $80M que recaudaron) y el producto salga para adelante es la menor de las preocupaciones que deberían tener los accionistas.
El problema, es que recogen "dinero de más", que no saben en que gastar porque no lo recogen para algo en particular, simplemente recogen un pastón, y entonces dicen, shishi y ahora qué hacemos con esto?
 
Añado: Antes de caer por una Dapp o una hija, Ethereum deja caer a quien haga falta, no responde con la red, leisteis el comentario del Ala Delta que pusieron ayer?? Pues eso, a buen entendedor...

Pues ya están tardando.

ICO abierto...a cerrarlo en 24 horas y listo.

La siguiente actualización por parte de ETH es Raiden, Metropolis y con ello el cambio a PoS.

El juego está trucado y los listos no se van a dejar perder por otra critpto. Bitcoin emula a Titanic y ETH a Olympic. Quedará por ver si Olympic ayudará a Titanic a seguir a flote

Mira, Divad...el golpe de mano en Jihan primero a BTC y ahora a ether / deberíamos creernos que el atropellado abordaje de Segwit en BTC , igual que el full time de Lee en LTC son ajenos al desbordamiento de la blockchain de ETH ? / son 2 movimientos maestros...y ya se menospreció, ridiculizó y minimizó e primero en Marzo como para que ETH se tome lo que ahora le ocurre a chufla como si estuviera "todo controlado". La realidad es que la blockchain de ETH y su estructura de marabunta de tokens e ICOs a troche y moche con millones de TX de ida y vuelta no conviven en paz, armonía y equilibrio precisamente. Éso es un hecho.

En mi opinión, deben restablecer un servicio normal de TX y aparcar el tsunami de ICOs ipso facto...y ojo, las virtual cards , a dios gracias aún hoy virtuales pues suponían un chapaarrón de micropagos , hasta tener estrategia e infraestructura definidas y a la altura. Y cuanto antes el stop, menor caos, que ésto asomó ayer tarde la patita y ya ves en 12 horas el nivelón alcanzado.

Si puedes exponer una salda técnica y puntual de ETH a ésto, encantado de oírla...si no, doy por hecho problemas y problemas enormes.

Sí que es de esperar que de puertas adentro esta situación se haya estado viendo subir y es muy raro que no hayan capado antes de llegar a este punto todo el meneo de ICOs que han multiplicado las TX exponencialmente ....pero hasta ver qué sueltan ... ni idea y sobre todo, ninguna buena, la verdad.

Bastante poca leche se está dando ETH en su cotización para semejante marrón...y lo que queda.
 
El problema, es que recogen "dinero de más", que no saben en que gastar porque no lo recogen para algo en particular, simplemente recogen un pastón, y entonces dicen, shishi y ahora qué hacemos con esto?

Sí, en eso estoy de acuerdo. Hay muchísimo hype y nuevos criptoricos con dinero flotante buscando dónde invertir, y pasa lo que pasa. Tan sólo queda rezar y esperar que sean listos y honestos y hagan un buen uso de ese dinero; soy consciente de que más de uno de estos proyectos acabará en bancarrota pero es el curso natural de cualquier start-up. Una vez un angel investor de Silicon Valley dijo que el 90% de las startups en las que invertía acababan quebrando pero el 10% restante compensaban todas esas pérdidas con creces.

Lo que quería decir es que el hecho de que se gasten 40k en unas vacaciones me preocupa mucho menos que otras cosas peores que podrían pasar:
- jefes metiendo dinero en la caja y desviando fondos a paraísos fiscales
- proyectos mal gestionados que se convierten en sumideros de fondos
- aplicaciones con gran coste de desarrollo sin uso práctico o plan de monetización
- etc, etc
 
Eso está feo, sí, pero no es nada que no haga cualquier empresa que cotice en bolsa o que no hagan los políticos con el dinero de nuestros impuestos. Mientras solo sea eso ($40k de los $80M que recaudaron) y el producto salga para adelante es la menor de las preocupaciones que deberían tener los accionistas.
A diferencia, que los primeros que nombras, pueden ir a la carcel más fácil. (Delitos tipificados), mientras que este personaje no.

Con las ICOs me da a mi que va a haber mucho Bernard Madoff
 
Sí, en eso estoy de acuerdo. Hay muchísimo hype y nuevos criptoricos con dinero flotante buscando dónde invertir, y pasa lo que pasa. Tan sólo queda rezar y esperar que sean listos y honestos y hagan un buen uso de ese dinero; soy consciente de que más de uno de estos proyectos acabará en bancarrota pero es el curso natural de cualquier start-up. Una vez un angel investor de Silicon Valley dijo que el 90% de las startups en las que invertía acababan quebrando pero el 10% restante compensaban todas esas pérdidas con creces.

Lo que quería decir es que el hecho de que se gasten 40k en unas vacaciones me preocupa mucho menos que otras cosas peores que podrían pasar:
- jefes metiendo dinero en la caja y desviando fondos a paraísos fiscales
- proyectos mal gestionados que se convierten en sumideros de fondos
- aplicaciones con gran coste de desarrollo sin uso práctico o plan de monetización
- etc, etc

Yo es que ahora mismo...a los de ETH no les adivino ni infraestructura para intentar ponerlos en pie. Falta aire.

Por cierto y al hilo de lo de Divad de antes...alguna de esas actualizaciones/mejoras del sistema en ETH no estaba anunciada para Junio/Julio ?
 
A diferencia, que los primeros que nombras, pueden ir a la carcel más fácil. (Delitos tipificados), mientras que este personaje no.

Con las ICOs me da a mi que va a haber mucho Bernard Madoff

No lo discuto, pero Madoff está en la guandoca, y la mayoría de las ICOs que están saliendo ahora son empresas registradas y con gente a la cabeza con nombres y apellidos que en un momento dado pueden acabar igual si se demuestra el delito.

---------- Post added 21-jun-2017 at 15:57 ----------

Yo es que ahora mismo...a los de ETH no les adivino ni infraestructura para intentar ponerlos en pie. Falta aire.

Por cierto y al hilo de lo de Divad de antes...alguna de esas actualizaciones/mejoras del sistema en ETH no estaba anunciada para Junio/Julio ?

Cierto, hay mucho por resolver en ese sentido y nadie sabe muy bien lo que va a pasar. También hay que distinguir entre proyectos que usan la red ETH como parte activa y otros que solo se apoyan en ella para la distribución de tokens pero pueden funcionar perfectamente de manera independiente.
 
Cierto, hay mucho por resolver en ese sentido y nadie sabe muy bien lo que va a pasar. También hay que distinguir entre proyectos que usan la red ETH como parte activa y otros que solo se apoyan en ella para la distribución de tokens pero pueden funcionar perfectamente de manera independiente.

Bueno...en principio si es distribución y transferencia, ya tiran de ETH . Qué otras cargas han posido originar el bloqueo actual ?

Y sí...es importante , muy importante, saber hasta dónde una coin tira de sus recursos y hasta dónde de los de ETH . Yo, ahora mismo flipo con un token orientado a minería basada en la blockchain misma y no en hardware en el que estaba bien metido, Mnereum . Como fuese la blockchain de ETH la que se iban a fumar, me da que proyecto muerrto y sepultado.
 
El problema, es que recogen "dinero de más", que no saben en que gastar porque no lo recogen para algo en particular, simplemente recogen un pastón, y entonces dicen, shishi y ahora qué hacemos con esto?

Recogen "dinero de más" de acuerdo. ¿Pero la culpa de quién es? Muchísima gente invierte dinero sin saber en qué lo invierte y sin entender los principios básicos de funcionamiento; cuales sus posibles debilidades etc.

Si "el dinero de más" no lo consiguieran tan fácil, tal vez ni habría tanto hype, ni tanta ICO, ni tantas cripto-moneditas nuevas cada semana.

Técnicamente creo que hay mucho paper pero mucha gente se deja llevar por lo que ha escuchado en tal circulo, leído en tal foro etc y al final cada moneda nueva viene a intentar suplir los fallos de la anterior. En mi opinión todo va demasiado rápido y va ser cuestión de tiempo que todo vaya a explotar o se ponga un poco de orden. No creo que sea buena la existencia de tanta diversidad; tal vez sería mejor unir fuerzas que existieran unas pocas monedas y consumir fuerzas en el desarrollo de éstas.

Dentro de unos años comentaremos cómo NO es normal que exista tanta ICO etc en tan poco tiempo.

Felicitar a los que están haciendo su 'agosto'.
 
Tampoco a caido mucho eth...esta era la gran caida donde iba a perder mis ahorros?

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk
Esto no es nada...preparate para ver 2 digitos...

Vaya nivel penoso en este hilo. Divad wishfulthinkeando, habria que implantarle alguna beurona, el otro pensanfo que con un fork va a hacer un x2, el segurata dando consejos fe "hanálisiz tezniko"...lo que os pase lo teneis bien merecido....creo que voy a mover por lo menos 50 BTC para comprar los rastrojos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver