Internacional: Especial de la India

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.119
Reputación
5.634
la chorti del 29:25 comiendo del suelo me causa un choque de emociones encontradas roto2

Al final están adaptados de pm. SI pueden comer su caca y beber su pis son un móvil perpetuo ecoresiliente.
Ah, la chortinupra que come del suelo... Veo que no soy el único.
Es bastante mona, debe de ser turista. O de otra etnia (que hay un huevo de etnias/ razas).

IMG_20240417_164533.jpg
 
Última edición:

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.015
Reputación
29.423
Estuve yendo a la India toda la década de 1990, todo lo horrible que querais, pero niños de 8-10 hacen los más increíbles cálculos matemáticos para tallar maderas, tallar piedras preciosas , tipo de estas cosas , pongo un ejemplo sencillo: niños que nunca han ido al cole , otros muchos hablan varios idiomas que solo aprendieron para mendigar en los mercados donde siempre hay extranjeros , hasta catalán he oído hablar. Los indios que han estudiado son demandados en el mundo entero por los países más ricos y desarrollados.

Este trabajo, uno de los más sencillos, está hecho sobre mármol, primero hacen la circunferencia y liman el marmol, hacen el dibujo y luego extraen del dibujo el mármol para permitir la incustracción de otras piedras preciosas o semi preciosas que tienen que ser perfectas de acuerdo con el dibujo

Ver archivo adjunto 1868470

La India será en breve segunda potencia mundial , por encima de Europa, su población resiste lo que le echen y no hay nada que paralice su demografía
Qué bonito. Voy al baño a celebrarlo.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.872
Reputación
72.601
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
me lo he visto enterito, y el descojone es maximo. la parte de "comen cosas que a cualquiera le produciria una diarrea explosiva" es tremenda, pero lo que no tiene parangón, es la parte que describe el mayor depredador de los indios, EL TREN, joer que fruta risa

aqui podemos ver como el tren despues de cazar se lleva su presa a lo hondo de la selva.... descacharrante
 

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.131
Reputación
7.259
Sin querer he encontrado un documental con un recopilatorio de jugosas escenas campechanas de la India, hora y poco menos de media, para gusto y deleite de apreciadores de tan elevada cultura con poca sensibilidad en la pituitaria.

Os recomiendo que dejéis el mousse de chocolate para otro momento... aunque creo que tras el documental lo vais a ver con otros ojos:


Repetid conmigo: oooooooooooooooooooohmmmmmmmm...
he dejado de verlo en la parte que comen hez

de lo peor de la especie, entre los bacha bazis de sus vecinos los afganos y los pakistanies que son los reyes de la violencia sensual en uk... esa parte del mundo esta maldita
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.119
Reputación
5.634
El caso es que hay mujeres indias muy guapas (como Priyanka Chopra, Ananya Pandey, Deepika Padukone, Neha Sharma o Jameela Jamil), pero deben de ser de alguna etnia no tan maldita.
 
Última edición:

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.710
Reputación
55.716
Estuve yendo a la India toda la década de 1990, todo lo horrible que querais, pero niños de 8-10 hacen los más increíbles cálculos matemáticos para tallar maderas, tallar piedras preciosas , tipo de estas cosas , pongo un ejemplo sencillo: niños que nunca han ido al cole , otros muchos hablan varios idiomas que solo aprendieron para mendigar en los mercados donde siempre hay extranjeros , hasta catalán he oído hablar. Los indios que han estudiado son demandados en el mundo entero por los países más ricos y desarrollados.

Este trabajo, uno de los más sencillos, está hecho sobre mármol, primero hacen la circunferencia y liman el marmol, hacen el dibujo y luego extraen del dibujo el mármol para permitir la incustracción de otras piedras preciosas o semi preciosas que tienen que ser perfectas de acuerdo con el dibujo

Ver archivo adjunto 1868470

La India será en breve segunda potencia mundial , por encima de Europa, su población resiste lo que le echen y no hay nada que paralice su demografía
No te creerán, la mayoría de los que comentan se quedan con la parte negativa de la India, no son conscientes que en ese país hay al menos 200 millones de personas con más renta que ellos y que viven con reglas parecidas a las occidentales, lo que incluye soltar igual que nosotros.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.996
Reputación
10.936
Sola no voy a ir que me violan
Pero que mente mas sucia tienes ratona pensando en violeteaciones...

¿No tienes ningún catálogo de pagafantas para escoger acompañante y que te pague el viaje y el hotel?

@fachacine seguro que no te pone pegas, ese país de hez y lleno de hez por todos los flancos seguro que le deja buen semblante.
 

Skreytingamaður

Me quité de la zumba y me apunté al boxeo
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
1.140
Reputación
2.371
No he podido ver el documental entero, pero con lo que he visto se me han quitado las ganas de comer, aunque me viene bien ahora que iba a empezar la operación bikini
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.777
Reputación
47.438
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
He trabajado con indios.
Son todos vagos, mentirosos, y se creen que todo el mundo es estulto menos ellos, cuando resulta que se les pilla en 5 segundos, y entonces se ponen a hacer el indian nod como demorados.

Recuerdo uno que se incorporó a la empresa, habló con el jefe, y salió diciendo que le había dicho que yo le tenía que ayudar en sus hezs. Acto seguido me levanté, le pregunté al jefe, y por supuesto era mentira. Como eso, MIL. Mienten en lo más absurdo y sin ninguna vergüenza, no sé ni para qué.

Capítulo aparte cómo se comportan con las tías, que es también ridículo.
Y ya se ha hablado sobradamente de lo CERDOS que son, da repelúsntes, no distinguen comer de soltar así que lo pueden hacer en el mismo sitio, a la vez, problema ninguno.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.031
Reputación
20.293
Para mí el punto álgido es cuando dice que en la India quien controla las vacas controla la hez, y quien controla la hez controla la India.
¡La hez es la Especia de la India!




La hez debe fluir.
Y fluye, vaya que si fluye...roto2
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.157
No te creerán, la mayoría de los que comentan se quedan con la parte negativa de la India, no son conscientes que en ese país hay al menos 200 millones de personas con más renta que ellos y que viven con reglas parecidas a las occidentales, lo que incluye soltar igual que nosotros.
Si y que tratan a los otros 1.000 millones como hez.
El concepto de nuevo rico a tope ( un avión delhi-amsterdam lleno de educados nuevos)