Españoles en Holanda denuncian intimidación de la empresa alemana para la que trabajan

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.750
Reputación
19.149
Lugar
En emigración en Spain
Cuando leos noticias como esa, me doy cuenta que los españoles que han emigrado van a pasar por lo mismo que pasaron los polacos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.638
Reputación
63.154
Los españoles siempre se quejan de que tienen que trabajar. Lo tienen fácil: que se vuelvan.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.772
Reputación
65.410
A ver q yo no te voy a contar mi vida,q tengo ahorros q dejes de reírte de los españoles q emigran a currar,q no tienes vergüenza ni la vas a tener.
Q yo no he pedido ayudas,yo cobro el paro porque lo he cotizado nadie me ha regalado nada.
A otros inmis les dan ayudas por la cara sin cotizar.
Pareces un robot no sabes más q insultar a los emigrantes españoles q se tienen q ir de este país porque es un sitio poco agradable.
Y ya no te voy a contestar, q eres un troll como dicen muchos foreros.
No va a contarnos su vida, pero bien que nos cuenta todos los días que está en el Paro porque fueron los cayuqueros los que la desplazaron de su puesto.
Y la única que parece un robot es usted con ese eterno discurso victimista. Los cayuqueros la dejaron sin trabajo, los cayuqueros la dejaron sin ahorros, los cayuqueros la obligaron a cipotecarse, los cayuqueros everywhere.... :rolleye: