España se nos cae encima....

¿España desaparecerá como comunidad política en un plazo de tiempo relativamente corto?

Pues es posible y lo que seguramente preocupará a muchos es que además de posible es también probable.


El derrotismo no lleva a ninguna parte. La desmoralización de nuestro pueblo es un arma del enemigo. Es necesario LUCHAR.

Para eso hay que tener claro quién es el enemigo para poder abatirlo.

El 1975 España era un país, sin deuda pública, industrializado, con una pujante clase media, unas vidas por regla general estables en lo laboral y familiar , España era un País soberano y unificado territorialmente.

¿Entonces que ha pasado?

La MAFIA USURERA INTERNACIONA, LA Banca Internacional, El Bildelberg, La Alta Finaza, El Imperio , los sionistas o como decía FRANCO el contubernio JUDEO-MASONICO pues estos

Se han hecho con el control total del estado

La viaja oligarquía española antes convervadora y nacionalista juega ahora un mero papel de segundones , administrando la finca al servicio del AMO internacionalista .

ESE PODER busca la liquidación de los viejos Estados Nación y en concreto LA LIQUIDACION DE ESPAÑA . Ellos son el verdadero enemigo incluso más que la propia castuza traidora que les sierve.

Ellos han promovido desde diferentes ámbitos el modelo Autonómica con su ETA-CIA a base de bombas desde Carrero hasta el 11-M( =ZP=ESTATUT) , con sus pamfletos progres estilo "El Pai$".

Ellos han promovido la cultura de la globalización, mejor dicho los pseudovalores disfrazados de "Entertaintment" que han envenenado de perroflautismo, de merluzez progresista a nuestro pueblo.

Ellos nos han metido en la TROIKA, Primero Mercado Común, luego dictadura de la comisión, el BCE y detras de ellos el FMI, es decir ma MAFIA USURERA INTERNACIONAL.

Ellos nos han endeudado hasta el tuétano y dejado sin impresora. Ahora la impresora la tienen ellos.

EL REALISMO dice ASI:

“ Español coje un fusil y échate el monte por que si no acabas con ellos ELLOS ACABARAN CONTIGO”

Y el Espiritu indomable de la ESPAÑA ETERNA DICE ASI:

“España no perecerá , España no escucha a los derrotistas , España se levantara enfurecida y arrasara con sus enemigosa ESPAÑA NO LA CONOCERA NI LA progenitora QUE LA PARIO”
 
sabeis donde esta la columna vertebral de españa?
mirad los pueblos y las ciudades que son limítrofes a esas comunidades....donde se juntan unos con otros
esa es la columna vertebral de España, españoles y sus 17 puñeteros hijos....
España: 17 que van a 1
 
Un proceso surgido de la fractura y el enfrentamiento que es al que nos abocan los separatistas lo único que puede surgir de ahí es nada bueno.

Con la supuesta balcanización habrá que establecer fronteras donde nunca las hubo, por tanto quien tenga las armas, no le temblará el pulso en el uso de la fuerza.

Los separatistas subestiman al español medio, combinado con los Balcanes 2.0 no saben lo que se les puede venir encima. Estoy seguro de que habrá violencia, de todas formas esto de los separatismos en España me parece fruto de la dialéctica de estados; el imperialismo de la UE y el eje franco-alemán mueven los hilos pero sin llegar a tensarlos demasiado.
 
Última edición:
Odiarás el "comunismo" por sus hechos, por sus "leyendas" y por prejuicio al término, pero si sustituyeras el término por otro, te darías cuenta que en esencia abrazarías un impulso de cambio y de aspiración a la justicia que son los que siempre soportaron y guiaron los movimientos sociales de la llamada izquierda.

le aseguro que no, si defiendo que los de abajo se rebelen, ahora las maneras, el método y el fin que tiene el comunismo y no me refiero a la violencia la cuál es legítima sino qué tipo de sociedad realiza no la considero ni mucho menos la ideal. Podríamos tener una extendida charla sobre ello, pero básicamente el marxismo tampoco abandona el economicismo como base de la sociedad.
 
Pues mira, hoy si que tengo yo esa sensación de que españa se nos cae encima. No hace falta estar muy exaltado para verlo, creo que se ha llegado a un punto muerto, españa esta k.o. , con la palanca bajada, en coma.
 
Volver