España se convertirá en un país tan feliz como este?

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.334
Reputación
33.317
Sería un país perfecto. El paraíso terrenal que la humanidad siempre ha soñado tener.

Quizás, por poner una pequeña mejora, deberíamos reconsiderar la vuelta de Irene Montero. Es la única moralmente autorizada para firmar permisos para amar.

Sobre todo ahora, que rinde pleitesía al gran líder. Son el tándem perfecto.

Irene Montero: “Mi cariño al Presidente. Tuvimos que pararles los pies mucho antes”

 
Última edición:

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.115
Reputación
7.209
Más les vale ser felices porque si no les matarán. jorobar el vídeo es magnífico para hacer una versión Antonio.
 

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
1.973
Reputación
7.637
Sería un país perfecto. El paraíso terrenal que la humanidad siempre ha soñado tener.

Quizás, por poner una pequeña mejora, deberíamos reconsiderar la vuelta de Irene Montero. Es la única moralmente autorizada para firmar permisos para amar.

Sobre todo ahora, que rinde pleitesía al gran líder. Son el tándem perfecto.

Irene Montero: “Mi cariño al Presidente. Tuvimos que pararles los pies mucho antes”


pERO SI ESTA TÍA HIZO UNA HORA ANTES UN PODCAST RECONOCIENDO QUE SE TOCA SOÑANDO COMO ABASCAL LA EMPOTRA ?!?!?!?!
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.319
Reputación
81.173
Lugar
楽園
Queda alguna duda todavia de lo que estan tramando?
Es un autogolpe de estado.
 

Dr. Iglesias Puga

Lonchafinista
Desde
3 Nov 2023
Mensajes
219
Reputación
427
Ojalá, al menos Corea tiene armamento nuclear y bemoles.

De hecho puede parecer broma, pero me gustaría conocer Corea del Norte, y no soy comunista ni de lejos, pero admiro a los que tienen un par.