España : Retardeds Everywhere

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Lo que opinen los vecinos, dependerá de la tasa de paro y necesidad de la zona. Por ejemplo, en La jovenlandesaleja seguro que no les ponen algo así.
 
El alcalde ahora va a tener mucho dinero para construir un Seseña radiactivo en su propio pueblo. Pelotazo y me voy del pueblo, de la provincia, de la comunidad e incluso del país.

Lo que no sé es porque usa el plural de primera persona, lo que tenía que decir es:

"Es como si me hubiera tocado la lotería"
 
El alcalde ahora va a tener mucho dinero para construir un Seseña radiactivo en su propio pueblo. Pelotazo y me voy del pueblo, de la provincia, de la comunidad e incluso del país.

Lo que no sé es porque usa el plural de primera persona, lo que tenía que decir es:

"Es como si me hubiera tocado la lotería"

Pa mi que le ha tocao.
 
Hombre si es el típico pueblo que se está muriendo que solo quedan 4 cuatro viejas entiendo que diga eso, esto traerá riqueza y puestos de trabajo.
 
Se nota que no salís mucho de casa porque la mitad de España es un estepa con pueblos abandonados, y que para la mayoría de ellos tener un cementerio nuclear es tocarle la lotería.
 
Dame pan y llámame perro es un refrán muy español... por algo será.

Además así pronto podrán tener superheroe local y todo :D

toxic_avenger.jpg
 
Se nota que no salís mucho de casa porque la mitad de España es un estepa con pueblos abandonados, y que para la mayoría de ellos tener un cementerio nuclear es tocarle la lotería.
 
Hombre si es el típico pueblo que se está muriendo que solo quedan 4 cuatro viejas entiendo que diga eso, esto traerá riqueza y puestos de trabajo.
 
A una hora de Madrit, es una conspiración catalana!

Al hilo, los habitantes encantados... 300 empleos por cuidar una cuba de hormigón.
 
Volver