España: Rescate en menos de 10 meses

Incautos. Ya se sacaran algo de la manga. Todo menos brusquedades del sistema.
 
A ver quien tiene pelotas de contratar deposito a mas de 6 meses Ahora jeejjejejeej

eso mismo estaba pensando yo todo el finde. el daño a los ahorradores ya esta hecho, yo tengo un deposito que me caduca en breve y lo va a renovar su querida progenitora antes de que termine este año.

tambien es cierto que nos pueden birlar nuestro dinero de otras maneras. un corralito puede hacerse de muchas...

esa es basicamente mi duda actual. como narices nos meteran mano....:roto2:
 
En Castilla la Mancha Cospedal está haciendo un trabajo tremendo, ha reducido el deficit un monton, tambien gracias al esfuerzo de los manchegos, claro está, que hemos visto reducidos nuestros servicios sociales, pero todo sea por España.

En resumen: en Castilla-La Mancha se ha reducido la educación, la inversión, el empleo, la sanidad, la investigación, la capacidad de ahorro, el acceso a los servicios sociales y los salarios

Pero "las cosas" van bien


¿Qué cosas? :8::8::8::8:
 
Estamos ciegos o simples, lo tenemos delante, nuestro corralito se llama ley de rehabilitación.
 
Nada remonta, al revés, todo se sigue hundiendo. Las patadas adelante y el endeudamiento de nuestros nietos han hecho que la caída sea un poco más suave y se pueda ocultar al torpe ciudadano español.

Estamos en una espiral de destrucción que sólo la pararía el mismísimo Dios tirando créditos a PYMES desde una nube, y tengo mis dudas.

No sé si será en octubre o en 2015, pero tengan por seguro que será.
 
No hay dinero para rescatar a España. Mucho menos para seguir con 17 reinos e Taifas.
Cuando no se hace lo fundamental, viene la teoría del caos.
 
Volver