España, medalla de plata MUNDIAL en... DIVORCIOS

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.590
Reputación
18.418
Pero como narices va a haber un 85%? Eso no me lo creo yo no veo ni mucho menos tantos o eso o vivo en una fruta burbuja
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.579
Reputación
27.996
Pero como narices va a haber un 85%? Eso no me lo creo yo no veo ni mucho menos tantos o eso o vivo en una fruta burbuja

Yo de la gente que conozco ya no es que se separen los jóvenes, hace unos años empezaron también a separarse todos los amigos de mis padres siendo ya viejunos.

En la urbanización donde teníamos segunda vivienda es donde mas lo he visto, al ser segundas viviendas se van vendiendo casi todas conforme se separan para repartir...
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.667
Reputación
116.288
Si no se casa nadie ¿Quién se va a divorciar? Unas estadísticas muy 100tificas.
Cómo que no?
Hay 160. 000 uniones sentimentales al año

Se sigue casando la gente de hecho en la época de la burbuja o vacas obesas se casaban sólo unos pocos miles más de parejas, a pesar de la economía a pesar del alto índice de divorcios paradójicamente la gente se sigue casando en España
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.667
Reputación
116.288
Yo de la gente que conozco ya no es que se separen los jóvenes, hace unos años empezaron también a separarse todos los amigos de mis padres siendo ya viejunos.

En la urbanización donde teníamos segunda vivienda es donde mas lo he visto, al ser segundas viviendas se van vendiendo casi todas conforme se separan para repartir...
Yo tengo tíos, primos, vecinos, una hermana divorciada, en el edificio donde vivo hay 3 o 4 separadas..
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.579
Reputación
27.996
Yo tengo tíos, primos, vecinos, una hermana divorciada, en el edificio donde vivo hay 3 o 4 separadas..
En la urbanización donde tengo segunda vivienda ya son mas divorciados que los que quedan casados.

Mis primos también empezaron, alguno tengo arruinado y a pique de ahorcarse con la fruta ruina que se ha buscado cuando antes vivían mejor que dios....
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.455
Reputación
69.799
Lugar
La sagra norte
En la urbanización donde tengo segunda vivienda ya son mas divorciados que los que quedan casados.

Mis primos también empezaron, alguno tengo arruinado y a pique de ahorcarse con la fruta ruina que se ha buscado cuando antes vivían mejor que dios....
menuda epidemia que ademas se retroalimenta, separadas/divorciadas tirandole la ficha a los casados y estos callendo como bobos, destrozando sus propios matrimonios, una masacre nacional.
 

yonocompro

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
2.613
Reputación
10.050
España incluso supera a los EEUU en porcentaje de divorcios, país que siempre se ha caracterizado por la cantidad de separaciones que hay y donde la gente se casa 4 o 5 veces a lo largo de su vida..

Y lo de Portugal por que es?
Por bigotudas, las portuguesas son aún más bigotudas que las españolas-
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.655
Reputación
49.547
Pero como narices va a haber un 85%? Eso no me lo creo yo no veo ni mucho menos tantos o eso o vivo en una fruta burbuja

Yo creo que es un cociente: divorcios/matrimonios para un año concreto. El matrimonio se formaría unos años antes, así que la tasa es un poco absurda.
La tasa interesante es cuantos matrimonios acaban en divorcio, que de momento no serán tantos porque hay muchos matrimonios de hace muchos años cuando la sociedad era diferente. Pero todo se andará...
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
718
Reputación
268
La mujer fiel a la religión del amora debe ser sabia en el trato con su marido porque por lo general al marido le complacen las palabras amables y aprecia el trato sutil. Por lo tanto, si esto proviene de su compañera de la vida, tendrá un efecto mayor. La mujer sabia también debe apartarse de todo tipo de comportamiento que ofenda a su marido, y evitar todas las acciones que lo hacen enojar, y no tratar de controlarlo. El hombre tiene el rol de qawwaam (protector y sustentador), y la responsabilidad es suya. Hacerlo sentir que esta fallando en ciertas situaciones puede hacerlo enojar y no tratar bien a su esposa. Fue dicho: “La mejor esposa es la que sabe como crear armonía en su matrimonio y logra el equilibrio entre obedecer y respetar a su marido, y expresar su propia personalidad fuerte.”