ESPAÑA HA MUERTO. La sociedad española es CLASISTA y por eso está condenada. Nadie quiere ser obrero por el ardor de estomago que generan a mujeres y clase media

Toda la razón. Ya cuando hace muchos años, los que estudiaban FP eran los que no querían estudiar y los de BUP los que iban a hacer carrera y los padres se jactaban de ello, aunque luego fracasasen en COU o no aprobasen ni el primer año de carrera y se enganchaban a la FP porque no encontraban trabajo más que de reponedor etc.

Luego he visto en todos los sitios en trabajos técnicos de industria y tambien de operario, ese clasismo poco agradable del jefecillo sobre el empleado y el cainismo entre la gente. El clasismo de la clase baja. La clase obrera quitándose las migajas unos a otros. Y curiosamente cuanto más progrerojos más traición, envidia, maldad y falsedad
 
España: 48 millones de habitantes.
Trabajadores: unos 21 millones.
Declaración de la renta: unos 22 millones.

Datos oficiales:


imagen_2024-03-27_063533018.png

imagen_2024-03-27_063636095.png



imagen_2024-01-30_005550612.png



imagen_2024-03-27_063829281.png



imagen_2024-03-26_222623778.png


si 20.363.904 declaraciones son el 92,4%, el 100% serían 22.038.857
 
Si tienes muchas aspiraciones económicas vale. Pero en barrios humildes como el mío, el tener un trabajo por cosa que sea marca la diferencia entre tener dinero o estar tirado, las tías se van con el que trabaja y tiene dinero para mantenerse.

Vivimos en mundos distintos, yo creo. Y tengo 38 años.
 
Hasta los antifas que van de obreros llevan un polo carísimo de determinada marca.

No recuerdo la marca, no me interesa mucho el mundo de la moda,
pero suelen costar cerca de los 100 eurazos.

Eso es un ejemplo de clasismo borrego, incluso entre los que van contra ese "clasismo".
 
Vaya título del hilo más lamentable.

El problema de ser obrero es saber que tu esfuerzo solo sirve para enriquecer a ralea como políticos....y solo sirve para sobrevivir....obviamente nadie quiere trabajar....solo faltaría
 
Anda y mírate el índice de libertad económica: Index of Economic Freedom: Promoting Economic Opportunity and Prosperity by Country

Sabes que las "empresas públicas" de los países nórdicos son en realidad sociedades de capital privado con participación estatal? Por eso tienen orientación económica, porque necesitan SER RENTABLES, como los fondos soberanos Noruegos.

No son sumideros de dinero público ni negocios ruinosos como pueden ser Red Eléctrica, Correos, Renfe o Sanidad donde el capital privado no entrarían ni borrachos. Allí esas figuras no existen, ni tampoco funcionarios para brindar servicios q ofrece el sector privado, son mucho más capitalistas q nosotros.

ni tampoco existen los salarios mínimos establecidos por ley, por cierto. Todo depende de lo q negocien en cada sector SINDICATOS PRIVADOS sin participación pública.

Por cierto, tampoco me has comparado el nivel de endeudamiento público.


Alguna pregunta más? Sabes diferenciar entre presión fiscal o esfuerzo fiscal? Te voy a suspender


EL Servicio de Ocupación de Cataluña no coloca ni un 5 % de empleos y esto es de siempre, sigue así año, tras año, sin que sea un verdadero escandalo teniendo en cuenta las partidas presupuestarias que se come y, precisamente tratándose de este asunto! Es acojonante el mamoneo extremo que esto significa.

Por ejemplo, de las formaciones que imparten se generan informes con toda clase de indicadores y cositas pero, del impacto en la empleabilidad no se contempla, es decir que alguien que se propone hacer una de estas formaciones no tiene un indicador de las posibilidades de empleabilidad tras formarse en ese ámbito. Se puede convenir que es un dato "interesante"... pues, no.
 
Hasta los antifas que van de obreros llevan un polo carísimo de determinada marca.

No recuerdo la marca, no me interesa mucho el mundo de la moda,
pero suelen costar cerca de los 100 eurazos.

Eso es un ejemplo de clasismo borrego, incluso entre los que van contra ese "clasismo".

Los que se las dan de más solidarios, igualitarios y perfectitos son los más clasistas. Y la clase obrera es mucho más clasista y enemiga de sus semejantes que los ricos. Muchos izquierdosillos lamefalos del poderoso.
 


hay que invertir la piramide de poblacion trayendo todos los años por barajas 800.000 hermanos cobrisos bautisaos
 

Así es. No es que en oficina no haya me gusta la fruta, pero los curritos típicos que hay por ahí tela... Hay mucho me gusta la fruta.
 
Volver