España está "ALONSINADA" viendo el Real Madrid Barça, y pasa de todo, ¡¡QUE PAÍS!!

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
Pues yo acabo de llegar de "la gabinona", una fuente donde los ovetenses se juntan para celebrar los triunfos del paisano, no he hecho mas que pegar botes como un simple y la verdad es que lo hemos disfrutado (Gabino es el alcalde de Oviedo y lo de gabinona es una muestra del tremedismo asturiano).

Tampoco creo que hacer el simple y relajarse un rato sea incompatible con nada. Al final todo esto de la burbuja, la crisis y todo lo demás es solo cuestión de dinero, hay cosas mas importantes.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Pues que quieres que te diga...

Hoy con mis padres me he pegado una comilona tremenda en un pedazo de restaurante. Luego me he ido al bareto a tomar cafe, fumarme un puro y leer el periodico mientras miraba a las nenas. Luego me he ido a casa a ver el Alonso, pero me he quedado sobao como una marmota. Aluego todavia con los ojos legañosos me he ido con una amiga a ver el furgor a un bareto lleno de borregos, y de paso tomarme un par de cocacolas. El partido me la trae al pairo, pero al menos pasas el rato.

Aunque no lo creais, la vida puede ser maravilosa Salinas!! :D
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
UNTROLL dijo:
Bueno yo lo suelo tomar el cafe con leche por 1,10 todavia y en algunos sitios a 1€, aunque otros ya cobran 1,20€.

Por cierto ¿960€ al mes? y 10h,Dios que explotación. :(
jorobar, por 1,20 Leuros en el 2000 yo me tomaba café y croasán a la plancha.

Lo de los 960 Leuros y 10 horas me lo he inventado, pero seguro que hay mucha gente así o peor.
 

bestia

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.953
Pues yo no estoy de acuerdo con estas críticas ya que no entiendo demasiado que tiene que ver una cosa con la otra. En este foro estamos interesados muchas personas que nos preocupamos por el problema inmobiliario en España, pero no por eso tenemos que dejar todo lo demás a parte como si no fuera con nosotros porque somos los supermegalistos que lo vemos todo clarísimo y todo es una hez.
Yo personalmente sólo veo en la tele los noticiarios y la Formula 1 y no por eso me considero un traidor a la causa burbujil ni nada de eso.
Si no te gusta la tele pues no la mires y punto (yo también la veo poco), pero tampoco es pa tanto que la gente se relaje un domingo por la tarde viendo algo que les distraiga.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.467
Reputación
25.151
bestia dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo con estas críticas ya que no entiendo demasiado que tiene que ver una cosa con la otra. En este foro estamos interesados muchas personas que nos preocupamos por el problema inmobiliario en España, pero no por eso tenemos que dejar todo lo demás a parte como si no fuera con nosotros porque somos los supermegalistos que lo vemos todo clarísimo y todo es una hez.
Yo personalmente sólo veo en la tele los noticiarios y la Formula 1 y no por eso me considero un traidor a la causa burbujil ni nada de eso.
Si no te gusta la tele pues no la mires y punto (yo también la veo poco), pero tampoco es pa tanto que la gente se relaje un domingo por la tarde viendo algo que les distraiga.
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Pero a mí lo que me joroba es que cuando el Madrid Alonso o lo que sea consiguen triunfos(y sin tenerlos),consiguen unas movilizaciones increíbles,por no hablar de las audiencias.
Con el tema de la especulación u otras cosas igual de igual importancia,o más,no se consigue nada parecido.
Yo también creo que estas cosas afectan como un "idiotizador" en mucha gente,camuflando muchas veces cosas vegonzosas que nos afectan a todos.
 
Última edición:

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Bueno, bueno, que no todo lo que sale en la tele es tan malo, simplemente hay que seleccionar un poquito. Precisamente anoche vi un reportaje (de la BBC) en tv3, en el programa "30 minuts", sobre la corrupción rusa, que da que pensar. Todo un ejemplo de hasta donde se puede llegar cuando se deja que la corrupción se enquiste en una sociedad. Esperemos que no lleguemos a ese punto (no lo creo, vamos). Cuando esté disponible lo enlazaré.
 

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
ahi has dado

Ahi has dado en el clavo

NO dejar que la corrupcion se enquiste.

esa frase me ha gustado
 

vanhoteen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2006
Mensajes
224
Reputación
4
la prensa gana

yo creo que no es culpa de la sociedad ,si no de los editores y medios de comunicacion.

esta claro que esta lleno el pais de borregos ,pero si nos fijamos no tambien hay mucha gente que tiene la cabeza bien amueblada y que lucha por algo que verdad vale la pena.

pero si la gente actua como la enciendan , si empiezan hablar de paro de especulacion ,la gente se rebota ....pero si no lo dice ana rosa no vale.
 

Dark

Madmaxista
Desde
4 Oct 2006
Mensajes
61
Reputación
0
Sin duda, que te guste el tomate, el furgol y Alonso es compatible con la lucha por los derechos sociales y contra las injuticias, pero, por favor seamos realistas: Cuantas personas van a las manifestaciones por la vivienda? somos en el mejor de los casos 10 mil o 15 mil ( caso de la última manifestación de Barcelona) y 5 mil en Madrid. Cuantas personas van a celebrar el triunfo a Plaza Castilla a las 12 de la noche y teniendo que currar al día siguiente para celebrar la victoria de la selección de baloncesto??? incontables...... Por favor hay que rendirse a la evidencia. El sábado fui a la manifestación "Rebélate contra la pobreza" que trataba de denunciar que de los objetivos del milenio no se ha hecho todavía nada para evitar las muertes de hambre en el mundo por parte de los paises ricos (1 muerte cada 3 segundos por hambre) han pasado 6 años de los 15 que tienen para evitar esta situación y no han hecho absolutamente nada, los paises ricos siguen explotando a los pobres sus recursos naturales y nada ha cambiado, los paises pobres siguen siendo corruptos y adquiriendo deudas, y sus ciudadanos cada vez más pobres. Pues bien, incluso anunciado en TV me encontré con una puerta del sol que no estaba ni siquiera llena, cuando me esperaba que estuviera colapsado sol, arenal, plaza mayor y todo lo de alrededor. Esto es muy significativo, esto no tiene nombre. Esta sociedad está herida, está enferma. Somos paletos a los que nos han enseñado los caramelitos del capitalismo y nos han comprado el alma y la dignidad. Vivimos para conseguir TV de plasma, coches superchulos, comprarnos perfumes y ser Fashion, Y no duda con jugar por ejemplo con el tema de la vivienda, lo importante es triunfar aunque tengas que aplastar al de al lado y beber su sangre en copa de plata.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.467
Reputación
25.151
Dark dijo:
Sin duda, que te guste el tomate, el furgol y Alonso es compatible con la lucha por los derechos sociales y contra las injuticias, pero, por favor seamos realistas: Cuantas personas van a las manifestaciones por la vivienda? somos en el mejor de los casos 10 mil o 15 mil ( caso de la última manifestación de Barcelona) y 5 mil en Madrid. Cuantas personas van a celebrar el triunfo a Plaza Castilla a las 12 de la noche y teniendo que currar al día siguiente para celebrar la victoria de la selección de baloncesto??? incontables...... Por favor hay que rendirse a la evidencia. El sábado fui a la manifestación "Rebélate contra la pobreza" que trataba de denunciar que de los objetivos del milenio no se ha hecho todavía nada para evitar las muertes de hambre en el mundo por parte de los paises ricos (1 muerte cada 3 segundos por hambre) han pasado 6 años de los 15 que tienen para evitar esta situación y no han hecho absolutamente nada, los paises ricos siguen explotando a los pobres sus recursos naturales y nada ha cambiado, los paises pobres siguen siendo corruptos y adquiriendo deudas, y sus ciudadanos cada vez más pobres. Pues bien, incluso anunciado en TV me encontré con una puerta del sol que no estaba ni siquiera llena, cuando me esperaba que estuviera colapsado sol, arenal, plaza mayor y todo lo de alrededor. Esto es muy significativo, esto no tiene nombre. Esta sociedad está herida, está enferma. Somos paletos a los que nos han enseñado los caramelitos del capitalismo y nos han comprado el alma y la dignidad. Vivimos para conseguir TV de plasma, coches superchulos, comprarnos perfumes y ser Fashion, Y no duda con jugar por ejemplo con el tema de la vivienda, lo importante es triunfar aunque tengas que aplastar al de al lado y beber su sangre en copa de plata.
Te doy un DIEZ en tu mensaje!!!
Por desgracia las cosas realmente importantes no le importan a nadie,con decir...que pena,pobre gente,nos creemos que ya hacemos todo lo que podemos hacer.
Si se dedicase un solo Ana Rosa todos los dias al tema de la pobreza,podriamos cambiar la sociedad para bien(la suya y la nuestra),pero claro eso no es rentable. :mad:
 

bestia

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.953
Lo más triste de este país es que aunque las protestas en la calle fuesen multitudinarias y de un gran calado social los políticuchos de hez que tenemos no moverian ni un dedo porque simplemente son una panda de incapaces que sólo velan por sus intereses partidistas y por mantenerse en el poder el máximo de tiempo posible.
jorobar, mientras escribo esto se me están revolviendo las tripas...