¿españa es la florida europea?

Alatriste dijo:
Ya te digo que sí...

Las extensas playas de Madrid son el equivalente ibérico al Caribe. Por eso se están construyendo tantos pisos en Madrid: Porque las masas de turistas franceses, ingleses y alemanes que vienen quieren disfrutar de el clima tropical madrileño. Además, aquí no tenemos huracanes.

¿Qué turista no querría ir a ver aligatores a Santurce o a la playa de la Concha en San Sebastián? Además, en lugar de indios semínolas tenemos cavernícolas que siguen asesinando a sus semejantes como si estuvieran en la edad de piedra.

Está más que justificado que los precios suban en Albacete, Puertollano, Orense, Huesca o la Rioja, porque se cuentan por millares los turistas que van a ellos buscando el sol y la playa al más puro estilo "Vigilantes de la Playa". Esa serie de televisión dejó huella en las mentes de suecos, noruegos y daneses, que están como locos por veranear en Cáceres, Jaén y Seseña y ver chicas despampanantes en bikini.

Por eso mismo es normal que los precios de las viviendas suban tanto. Es de lo más lógico que hay. No se como la gente no lo entiende y se empeña en negar que es de lo más normal del mundo.

Como en Florida, igualito...

Cualquier día monto tu club de fans y me autoproclamo presidenta.
 
libreOtraVez dijo:
nunca pense que le daria la razon a alone/marsh. Ha descrito la triste realidad de este lugar a la perfeccion. :mad:

Creo que me las volvere a pirar y dejar al aparejador pa que le siga haciendo el trabajo sucio a los de siempre.


De triste nada, a mi me parece flipante y maravillosa, rezo a diario para que no cambie nunca o siga abundando en la misma línea.
 
Última edición:
Me he acordado de vosotros :D estaba mirando una página de Radio Caracol y me salió un anuncio de esta inmobiliaria:

http://www.getcarson.com/

Opera Tower. A menos de 3000 euros/m2, el piso de 100m2 desde 293.000 euros (380.000 dólares) y el estudio de 50m2 por 160.000 dólares (123.000 euros).

http://www.getcarson.com/scripts/prodView.asp?idproduct=455

Primera línea de mar, lobby de 12 plantas con restaurante, cafeterías, tiendas, gimnasio, piscina OLIMPICA, embarcadero propio con 60 amarres, vigilancia 24 horas, cocina amueblada y equipada (electrodomésticos Whirpool), plaza de garaje incluída en el precio.

Ah, y todo en el mismo Miami, frente a Miami Beach, y muy cerca de Fisher's Island, uno de los sitios más caros de Estados Unidos (donde tienen sus casas muchas de las celebridades del pop latino). Poned en Google Maps o Google Earth 1756 North Bayshore Drive, Miami.

Y todo por el precio que puede costar en el último pueblo de Galicia o Murcia un apartamento hecho por construcciones Paco :). Ah, y eso que en Miami hay burbuja

Desde luego no sé a qué viene esto de que España es la Florida europea, ya le gustaría a Florida tener estos precios que tenemos en España, no nos llegan ni a la suela de los zapatos, les llevamos siglos de ventaja especuladora :D :D
 
Última edición:
guajiro dijo:
Me he acordado de vosotros :D estaba mirando una página de Radio Caracol y me salió un anuncio de esta inmobiliaria:

http://www.getcarson.com/

Opera Tower. A menos de 3000 euros/m2, el piso de 100m2 desde 293.000 euros (380.000 dólares) y el estudio de 50m2 por 160.000 dólares (123.000 euros).

http://www.getcarson.com/scripts/prodView.asp?idproduct=455

Primera línea de mar, lobby de 12 plantas con restaurante, cafeterías, tiendas, gimnasio, piscina OLIMPICA, embarcadero propio con 60 amarres, vigilancia 24 horas, cocina amueblada y equipada (electrodomésticos Whirpool), plaza de garaje incluída en el precio.

Ah, y todo en el mismo Miami, frente a Miami Beach, y muy cerca de Fisher's Island, uno de los sitios más caros de Estados Unidos (donde tienen sus casas muchas de las celebridades del pop latino). Poned en Google Maps o Google Earth 1756 North Bayshore Drive, Miami.

Y todo por el precio que puede costar en el último pueblo de Galicia o Murcia un apartamento hecho por construcciones Paco :). Ah, y eso que en Miami hay burbuja

Desde luego no sé a qué viene esto de que España es la Florida europea, ya le gustaría a Florida tener estos precios que tenemos en España, no nos llegan ni a la suela de los zapatos, les llevamos siglos de ventaja especuladora :D :D

pUES VETE A FRANCIA O A ITALIA ...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=24551la encuesta esta aqui
 
Última edición:
Que nos estan estafando todos éstos hijos de cortesana, lo saben hasta en los confines de la Galaxia.
 
Gracias por la contestación tan razonada, lo que me hace preguntarme si en este foro no hay moderadores y en lo mal que ha acabado, con 4 ó 5 amargados que no tienen otra cosa que hacer que pasarse 24 horas al día insultando aquí.

Por cierto, en Francia ya estoy, así que no es necesario que me vaya. :p
 
guajiro dijo:
Gracias por la contestación tan razonada, lo que me hace preguntarme si en este foro no hay moderadores y en lo mal que ha acabado, con 4 ó 5 amargados que no tienen otra cosa que hacer que pasarse 24 horas al día insultando aquí.

Por cierto, en Francia ya estoy, así que no es necesario que me vaya. :p


No hagas caso al muy de derechas; pasa de él. :cool:
 
Hombre, para mi ex-burbu no es muy de derechas...lo único que le gusta llamar la atención, como los horteras en navidades, que engalanan sus balcones y ventanas, con artilugios variopintos.


CON_santaentrerejas.jpg
 
ex-burbujista dijo:
viendo la fuerte inversion extranjera en españa, conociendo los comentarios de alemanes, ingleses, franceses, ¿ creeis que españa es la florida europea?
Pues si viviera en los estados nidos preferiría vivir en Nueva Inglaterra, NY, California, Seattle... Antes que en Florida, (que está llena de cocodrilos en los pozos de esos que muerden a los Pepitos en busca de piso). :D

¿Es que sólo tenemos que vivir del turismo? (Modelo Florida) ¿No podemos también tener industria de alta tecnología y grandes sueldos? (Modelo Califronia) ¿Y Galicia, PV, Asturias, Santander, Extremadura, las dos Castillas? ¿Que pasa con los que no tienen mar ni agua para campos de golf?
 
ex-burbujista dijo:
viendo la fuerte inversion extranjera en españa, conociendo los comentarios de alemanes, ingleses, franceses, ¿ creeis que españa es la florida europea?

En todo caso fue. Y Baleares fue una colonia alemana. Ahora la cosa es bien diferente. Dicho esto, añado que el futuro a corto y medio plazo sólo augura que el panorama se va a poner muy feo y oscuro para el turismo residencial. Con estos precios, con las noticias acerca de la inseguridad, con la corrupción urbanística (de la cual se han beneficiado también algunos extranjeros que ven como ahora ya se les acaba el chollo, como en Andratx), etc,... dudo que el sector turísitico pueda ya reequilibrar la balanza comercial o servir para contrarestar un más que probable parón o descenso considerable del sector constructor. Eso no quita para que podamos afirmar que seguiran llegando turistas a nuestras tierras, pero que también dejaran menos ingresos. En Mallorca este año abundará una vez más el "todo incluido" para adolescentes británicos, alemanes o italianos, es decir, turismo de "alta calidad".
 
España es el paraíso en la tierra. Aquí puedo contratar licenciados por mil euros (o menos) al mes y hacerles trabajar 12 horas al día sin que rechisten, los impuestos se manejan bien, los sucesivos gobiernos -da igual del tonalidad que sean- benefician año a año a las rentas del capital frente al trabajo y a las altas frente a las bajas, mientras adormecen al pueblo con debates políticos inútiles, manifas varias y tomate-fútbol, los consumidores tragan con lo que le echen y puedes subir los precios todo lo que te de la gana que la gente sigue endeudándose para comprar. Mientras tanto puedes ver crecer tus inversiones inmobiliarias y bursátiles desde el sofá a un 20% anual de media como mínimo sin despeinarte. El clima es bueno. Las mujeres son guapas, hay una gran vida nocturna...

El paraíso, de verdad, ojalá siga esto así muchos muchos años. Me flipa mi país. Que no cambie nunca.
 
guajiro dijo:
Me he acordado de vosotros :D estaba mirando una página de Radio Caracol y me salió un anuncio de esta inmobiliaria:

http://www.getcarson.com/

Opera Tower. A menos de 3000 euros/m2, el piso de 100m2 desde 293.000 euros (380.000 dólares) y el estudio de 50m2 por 160.000 dólares (123.000 euros).

http://www.getcarson.com/scripts/prodView.asp?idproduct=455

Primera línea de mar, lobby de 12 plantas con restaurante, cafeterías, tiendas, gimnasio, piscina OLIMPICA, embarcadero propio con 60 amarres, vigilancia 24 horas, cocina amueblada y equipada (electrodomésticos Whirpool), plaza de garaje incluída en el precio.

Ah, y todo en el mismo Miami, frente a Miami Beach, y muy cerca de Fisher's Island, uno de los sitios más caros de Estados Unidos (donde tienen sus casas muchas de las celebridades del pop latino). Poned en Google Maps o Google Earth 1756 North Bayshore Drive, Miami.

Y todo por el precio que puede costar en el último pueblo de Galicia o Murcia un apartamento hecho por construcciones Paco :). Ah, y eso que en Miami hay burbuja

Desde luego no sé a qué viene esto de que España es la Florida europea, ya le gustaría a Florida tener estos precios que tenemos en España, no nos llegan ni a la suela de los zapatos, les llevamos siglos de ventaja especuladora :D :D

Como curiosidad:

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=848515
 
KARAOKE BURBUJERO (ad hoc):



2.jpg



En ésta letra, encontramos la realidad orteguiana y el placer kafkiano de haber nacido en EsPPaññiia, yo me emociono cuando la escucho y hasta se me empaña la mirada:


Entre flores, fandanguillo y alegría
nació mi España, la tierra del amor.
Sólo Dios pude hacer tanta belleza
y es imposible que pueda haber dos.
y todo el mundo sabe que es verdad
y lloran cuando tienen que marchar
Por eso se oye este refrán:
Que viva España.
Y siempre la recordarán:
Que viva España.
La gente canta con ardor :
Que viva España.
La vida tiene otro sabor
y España es lo mejor.
En las tardes soleadas de corrida
la gente aclama al diestro con fervor
y él saluda paseando a su cuadrilla
con esa gracia de hidalgo español
la plaza con sus oles vibra ya
y empieza la fiesta nacional.
Por eso se oye este refrán:
Que viva España.
Y siempre la recordarán:
Que viva España.
La gente canta con ardor :
Que viva España.
La vida tiene otro sabor
y España es lo mejor.
Que bonito es el mar Mediterráneo,
la Costa Brava y la Costa del Sol.
El fandango y la sardana me emocionan
porque en sus notas hay vida y hay calor.
España ha sido siempre y lo será
eterno paraiso sin rival
Por eso se oye este refrán:
Que viva España.
Y siempre la recordarán:
Que viva España.
La gente canta con ardor :
Que viva España.
La vida tiene otro sabor
y España es lo mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=zjRAe0y7i8Q


Cántese con un clavel sujetado entre los piños, para dar más swing al evento.

Menos macroeconomía y más pasodoble, porfavor!


Amono!!! :)
 
Última edición:
Y para terminar éste triunvirato metafísico, sobre la realidad pañola; no podía faltar esa alusión a cuando fuimos EMIGRANTES, si si has leido bien: EMIGRANTES; como todos esos alegres amerindios que vemos en las obras o en los suburbanos de la piel de toro:


2.jpg



http://www.youtube.com/watch?v=K7Ruc_NM8j0


Burbuja y ole!!! :)
 
Volver