ESPAÑA: 3 LONCHAS DE QUESO 2,05€

Glaucón

Madmaxista
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
5.085
Reputación
22.119
Te están estafando de manera brutal, sin acritud. Y estos que te pongo son de lo mejorcito, que aún los puedes sacar más baratos. Ni uno llega a 20€/kg.

Ver archivo adjunto 1891964

Ver archivo adjunto 1891965
Ni estafa ni nada.

Este es otro demorado más que viene a soltar cosa de España.

Como si la inflación de la zona euro sólo afectara a España o se decidiera aquí la política monetaria.

Sólo es otro traidor más. En este foro los tienes a patadas.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.925
Reputación
108.997
Lugar
Luxe
a ver que lo traen desde Telde
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.581
Reputación
52.699
De ti dependes y tú eliges...
Es así, pero no en el contexto al que te refieres. De ti dependes y eliges: si votas podredumbre, eso tendrás. La memocracia funciona estupendamente en ese sentido, a mí me gusta.

Hay gente que ve difícil ahorrar cuando el 70% de su ingreso bruto mensual (y cada vez más) se les va en impuestos para el mantenimiento de la suciedad rojiza de las instituciones-colmena, pero esos son Muy de derechas y no hay que hacerles caso.

Antes era rico el que conducía un Lambo o el que se compraba una mansión de lujo en la costa... Ahora, poder afrontar el pago de impuestos será el índice de riqueza definitivo meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.032
Reputación
113.819
Es así, pero no en el contexto al que te refieres. De ti dependes y eliges: si votas podredumbre, eso tendrás. La memocracia funciona estupendamente en ese sentido.

Hay gente que ve difícil ahorrar cuando el 70% de su ingreso bruto mensual (y cada vez más) se les va en impuestos para el mantenimiento de la suciedad rojiza de las instituciones-colmena, pero esos son Muy de derechas y no hay que hacerles caso.

Que me digas que ahora es difícil ahorrar para mucha gente pues si y no es a esos a los que critico sino a los que hace 15 años los podían hacer pero prefirieron no hacerlo para vivir a todo trapo.

Cosa que me parece perfecta porque es una decisión personal pero es que resulta que esos son ahora los que más se quejan y lloriquean por lo mal que va todo cuando tuvieron la oportunidad de solucionarse la vida para lo que les quedara en este mundo...

A mi no me dan pena en absoluto...

Saludos.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.355
Reputación
49.366
Mientras el PSOE si se mete lonchas pero de pirico a nuestra costa , ni con 2500 euros a mes ahora hered clase media
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.513
Lugar
Por aquí ando.
Al final, más barata la loncha que la de queso... y te aguanta más el hambre. Zapatero y los de Puebla lo tienen todo pesado... pensado, quería decir. Adictos al queso, nos veo en unos años / meses como en México, no más. En las instituciones y fuerzos y cuerpas de seguridad del estadio es evidente que han entrado a saco hace tiempo. Ahora, lo importante es saber qué sacamos los demás de todo esto, no vaya a ser que no seamos tan mexicanos como en México, como ya pasó y nos recuerda cada día nuestro líder resiliente, que diría alguna postulante a escritora de Ciudadanos (consultar Wikipedia, partido extinto o por extinguir en las próximas de lo que sea. Léase también: formaciones políticas que sirven para rebajar la presión de una olla llevada a su máximo límite de rompimiento, con perdón para los pimientos).
 
Última edición:

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.689
Reputación
8.863
las de perica salen a 7 y pico y no llegaran a 0,12 mili gramos pero a buen seguro cunden mas.