Esconder ropa

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.871
Reputación
2.545
llega el calor.
No tengo espacio en el sitio donde vivo,por lo que me tengo que deshacer de la ropa de invierno.
He pensando en esconderla 6 meses en algun arbol alejado (en pueblo,no en ciudad) y rezar para que nadie me la robe.

¿que consejos me dais?
cuales son los peligros?
¿bolsas de plastico?
¿que puedo echarle dentro para dar de baja de la suscripción de la vida posibles bichos que entren?
Dadme alguna orinetación por favor.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.789
Reputación
124.617
enfadado:

Ya está el troll HDLGP.

DON'T FEED THE TROLL - ¡NO ALIMENTAR AL TROLL!

oscuro en Valencia me pega... en Valencia

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡latinoamericano trincón!


Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.



Vuélvete al Ecuador, puñetero caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%





https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/usa-el-puñetero-google-punto-com-buscador-mesenger-png.1615453/

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...



Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?


soltar adelgaza?


concurso:enseñarme a silbar


suavizar pestazo de pies


sobre el olor a hez de la mujer a 4 patas



Néctar fecal


calzoncillos y manchas


hacerse calzoncillos con papel



calzoncillos de papel?


vómito diarrea


amigo aplica esta estrategia financiera.


soltar en tierra para abonar plantas


oscuro en Valencia me pega... en Valencia


uñas para destornillar


destornillador con cabezal cambiable


Mucha caspa.


vuvlas,vaginas


duda pronografia

@OjoAvizor sucio HDLGP. Alimentador de TROLLS.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.675
Reputación
98.767
llega el calor.
No tengo espacio en el sitio donde vivo,por lo que me tengo que deshacer de la ropa de invierno.
He pensando en esconderla 6 meses en algun arbol alejado (en pueblo,no en ciudad) y rezar para que nadie me la robe.

¿que consejos me dais?
cuales son los peligros?
¿bolsas de plastico?
¿que puedo echarle dentro para dar de baja de la suscripción de la vida posibles bichos que entren?
Dadme alguna orinetación por favor.
IMG_20230401_180028.jpg
 

OjoAvizor

Observador
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
406
Reputación
601
llega el calor.
No tengo espacio en el sitio donde vivo,por lo que me tengo que deshacer de la ropa de invierno.
He pensando en esconderla 6 meses en algun arbol alejado (en pueblo,no en ciudad) y rezar para que nadie me la robe.

¿que consejos me dais?
cuales son los peligros?
¿bolsas de plastico?
¿que puedo echarle dentro para dar de baja de la suscripción de la vida posibles bichos que entren?
Dadme alguna orinetación por favor.
Qué barbaridad ! ... Como ya te han dicho, alquila un trastero. Pero eso seguro que te cuesta una pasta que tampoco podrás pagar. Así que, siguiendo con tu plan descabellado, lo mejor es que excaves un zulo en un sitio seguro, zona de bosque, donde no haya riesgo de labores agrícolas que puedan desenterrar tu tesoro. Utiliza un recipiente hermético y productos antihumedad. Asegúrate de tomar buena referencia del sitio para que pasado el tiempo puedas volver a encontrar el tesoro.
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.871
Reputación
2.545
Qué barbaridad ! ... Como ya te han dicho, alquila un trastero. Pero eso seguro que te cuesta una pasta que tampoco podrás pagar. Así que, siguiendo con tu plan descabellado, lo mejor es que excaves un zulo en un sitio seguro, zona de bosque, donde no haya riesgo de labores agrícolas que puedan desenterrar tu tesoro. Utiliza un recipiente hermético y productos antihumedad. Asegúrate de tomar buena referencia del sitio para que pasado el tiempo puedas volver a encontrar el tesoro.
obviamente no tengo dinero para trastero. Tu eso al menos lo has pillado.
entonces el peligro es la humedad?
te refieres a la humedad en si o a lo que conlleva la humedad?
lo de alcanfor era trolleo?
 

OjoAvizor

Observador
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
406
Reputación
601
obviamente no tengo dinero para trastero. Tu eso al menos lo has pillado.
entonces el peligro es la humedad?
te refieres a la humedad en si o a lo que conlleva la humedad?
lo de alcanfor era trolleo?
Todo lo que esté enterrado se ve muy afectado por la humedad que retiene la tierra. Deberías de ponerle bolsitas antihumedad de esas que vienen en aparatos electrónicos. Pero lo más importante es que el contenedor sea estanco. Las bolsas de plástico corres el riesgo de que se rompan. Y las bolas de alcanfor (naftalina) son para ahuyentar a los bichos.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.799
Reputación
28.556
Vende todo lo que puedas y no hayas usado este invierno en Vinted, el resto mételo en una funda de plástico y con un aspirador haz el vacío de manera que quede todo bien prensado. Mételo debajo de la cama y tira millas.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.368
Reputación
29.968
pero cuánta fruta ropa tienes y cómo de pequeño es tu piso? no jorobes

compra unas bolsas o cajas grandes y mete la ropa ahí y todo bajo la cama.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.341
Reputación
27.409
pero cuánta fruta ropa tienes y cómo de pequeño es tu piso? no jorobes

compra unas bolsas o cajas grandes y mete la ropa ahí y todo bajo la cama.
Se mudó al antiguo piso de El Xokas cuando este lo dejó por el ático de 2 millones de euros.