¡¡¡ESCÁNDALO NACIONAL!!! Ayuso le mete al cojo 450.000 euracos booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.480
Reputación
3.871
Lugar
CATALUNYA
No es dinero público, es dinero púbico pq da pasta a quién le sale del shishi!!!!
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.483
Reputación
54.647
Y aún por encima a medios que los ponen a parir, jaja. Cómo sería si no dieran nada?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.508
Reputación
195.536
A mi lo del cojo me la pela pero que los gobiernos estén dándole millones de euros a periódicos y todo tipo de entidades y sea legal es la prueba empírica de la podredumbre jovenlandesal de España.
Ahora se explica mejor el complot del cobi19, como los criminales periodistas, políticos y sanitarios seguían un guión delirante a cambio de pagarles como a pilinguis.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
8.074
Reputación
14.626
AYUSO SE GASTA 27.000.000 DE EUROS EN PROPAGANDA







boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


@Pollepolle
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.863
Reputación
6.254
No entiendo cómo no sé legisla para que los partidos políticos no puedan dar un centavo a los medios de comunicación, ni los sindicatos puedan recibir un centavo del gobierno de turno.
¿Te has quejado alguna vez de que si un forero dice una genialidad jamás dicha por nadie las doscientas ratas intentáis que nadie lo vea y continuáis expresando en hilos kilométricos completamente vacíos vuestras tres ideas de cosa por tema dichas por cualquier fulastre hace tres mil años para intercambiar aplausos ridículos y convenceros con la cara colorada de que estáis diciendo algo?

En el espejo tienes la respuesta. Todos sois la misma cosa torturable. Todos hacéis todos los días delante de cientos de personas lo mismo de lo que os quejáis.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.919
Reputación
33.206
Lugar
Far Southeast
¿Ahora entendéis por qué Pfizegggico el libeggggal va a muerte contra Vox, o sus pamplinas esas del yunque y tal?

Porque Vox no le subvenciona su chiringuito massmierdístisco con “publicidad” institucional de nuestros impuestos?
 

keler

Cuelga galgos premium
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
2.137
Reputación
3.907
¿Te has quejado alguna vez de que si un forero dice una genialidad jamás dicha por nadie las doscientas ratas intentáis que nadie lo vea y continuáis expresando en hilos kilométricos completamente vacíos vuestras tres ideas de cosa por tema dichas por cualquier fulastre hace tres mil años para intercambiar aplausos ridículos y convenceros con la cara colorada de que estáis diciendo algo?

En el espejo tienes la respuesta. Todos sois la misma cosa torturable. Todos hacéis todos los días delante de cientos de personas lo mismo de lo que os quejáis.
Y a ti que clase de fruta te ha nacido pedazo de guano, y porqué te diriges hacia mi. No me cuentes tu asquerosa vida y deja de aporrear el ordenador con tus ideas de majadero. Sin acritud eh augusto.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.073
Reputación
12.997
88.000 machacosos a radio intereconomía

jorobar tíos, cómo se entiende todo cuando te fijas en el movimiento del dinero me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida
Y más de 600.000 a Lo País.
A los de izquierda también los riega, a algunos casi más que a los de derechas.