Escándalo en el Guadalquivir: la Junta pretende aprobar el vertido de 80.000 millones de litros de aguas tóxicas procedentes de la mina de Aznalcóllar

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
4.916
Reputación
8.464
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
6.259
Reputación
5.984
Lugar
Un lugar llamado mundo
Tengo el río Guadalquivir como a un kilómetro de mi casa , y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos sus muertos a caballo doh!doh!doh!doh!
Como si no es suficiente que el río está lleno de botellas de herbicidas pesticidas y venenos para el campo , aparte de la orilla de los ríos no se limpian y en verano puede haber incendios ,
Árboles caídos en el río
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.284
Reputación
28.323
Comprate un electrico, Paco, por el bien del planeta.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.835
Reputación
30.325
Y la empresa que hizo el destrozo es una sueca llamada BOLIDEN que literalmente se hizo el sueco con el tema

He hablado en el fondo alguna vez de esos sinvergüenzas, también la liaron en Chile afectando a poblados indigenas , en ambas no ha pagado ni reparado nada por supuesto
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.285
Reputación
12.229
Tengo el río Guadalquivir como a un kilómetro de mi casa , y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos sus muertos a caballo doh!doh!doh!doh!
Como si no es suficiente que el río está lleno de botellas de herbicidas pesticidas y venenos para el campo , aparte de la orilla de los ríos no se limpian y en verano puede haber incendios ,
Árboles caídos en el río
Y muchos inconscientes, queriéndose bañar en él. Algunos vienen de afuera.
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.770
Reputación
26.065
Como se pueden cargar toda la industria arrocera del sur de España, el psoe y €uropa ademas de la pp, aprobaran la medida…
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.539
Reputación
10.178
Y la empresa que hizo el destrozo es una sueca llamada BOLIDEN que literalmente se hizo el sueco con el tema

He hablado en el fondo alguna vez de esos sinvergüenzas, también la liaron en Chile afectando a poblados indigenas , en ambas no ha pagado ni reparado nada por supuesto
Sin ir tan lejos. Seres de luz.