Es oficial: NO HABRÄ APOCALIPSIS; Lobo Estepario reconoce el fracaso total de su postura

Pues le recuerdo sin maldad que usted dijo que en ucrania no iba a pasar nada.

¿Y cómo sabemos que los ucros son gente real y no imágenes como las del GTA (es más, ¿cómo sabemos que la gente del GTA no es real?)?

¿Y cómo sé que tú eres real? Déjame pensar. Hay 389 vídeos de paseos por Copacabana y no se ve en ninguno un grupo de gente de 13-19 años porque al diseñador se le ha olvidado o porque ha querido tirarse el triple a ver si colaba la burla. Y tú no estás diciendo nada al respecto. Si fueras real te escandalizaría al máximo ese fenómeno, te pondrías atacado a comprobar si lo que digo es cierto porque si lo es quedaría demostrado algo gigantesco que te cambiaría enormemente la vida, y lo mismo harían los 300 badulaques irreales del foro. Pero no va a ocurrir. El mero hecho de que lo haya descubierto yo, y nadie más como siempre, ya demuestra prácticamente la verdad.
 
No se podía saber, el negosi es justamente que no pase nada o que parezca que no pase nada
 
Y no ha pasado nada.

Ha pasado algo? 4 mataos pegandose tiros. La historia de siempre.

Ha pasado una fruta cosa.

Me oyes???

Me oyes bien o no???


taluec

Entonces, para que ocurra algo según usted que debe ocurrir. La 3 guerra mundial con nukes, una oleada turística marciana, ¿que el sol se apague?

L
 
No conozco a éste personaje pero como viva de monetizar sus videos....ya se le desmonta el sombrajo construido con su supuesta rabeldia, excepticismo e indisciplina.
....
 
Lobo Estepario, ese disidente que va errante por el país viviendo de lo que ofrece la tierra y a veces el Carrefour, y que lleva varios años desgañitándose para anunciarnos la debacle inminente se cernía sobre el mundo tal cual lo conocemos, finalmente ha aceptado su fracaso total y sin paliativos como profeta del apocalipsis.



Parace que no pero, ¿y si sí?

Hoy he comprado una manguera de 25m y 19mm de diámetro, 98,80€. Yo creo que si está pasando...
 
El covidazo sucedió. Lo cual no hace menos patéticos e irrisorios a estos lamentables buscadores de apocalipsis. Se pasan toda una vida pregonando su tan preciado armaggedon solo para poder decir el día que algo sucede: veis como tenía yo razón. Y así abrazarlo con furia porcina llegando al punto de convertirse consciente o inconscientemente en los más sistémicos, como sucedió con el alopécico de las psicofonias, que pedía vacunacion, bozsles y encierro obligatorio mientras el se paseaba por los platós de mediaset sin cumplir ni una sola de sus premisas.
 
Entonces, para que ocurra algo según usted que debe ocurrir. La 3 guerra mundial con nukes, una oleada turística marciana, ¿que el sol se apague?

L
La causa es lo de menos.

Pero el efecto culminante deseado seria que hubieran un monton de xortinas postapocalipticas a las que poder acceder libremente por parte de los virgendoritos del floro.
 
No subáis más vídeo del tipo este, jorobar...
Las risas que se tiene que dar leyendo a los fulastres que se creen sus historietas de lobo solitario, pobre y trotamundos,..
 
Siempre la misma excusa de cosa para evitar hacer autocritica del payasismo agorero (¿cuántos hilos de comienza la 3 guerra mundial llevamos?). Desde que naciste el mundo es cada vez peor, ya ves tú que novedad me estás contando. En España desde que murió Franco, imaginate. En Chile, Pinochet. Y así.

Seguid dando vuestras energías a los puñeteros egregores de cosa.

Si la tele dice que tengáis miedo, tened miedo. Y así todo. Sed unas buenas pilinguitas y vivid en el miedo constante como buenos esclavos. Alimentad de gratis a los egregores. Haced y sentid todo lo que os digan por los miedos de comunicación, que váis bien. Sóis adictos a las mentiras y trabajáis para el sistema amplificando sus mensajes de terror constante, sus mentiras, sus timos orquestados. Condicionáis vuestro estado de ánimo a las noticias. Y encima váis de héroes antisistema que es lo mejor de todo cuando les hacéis el trabajo gratis. No puedo con tanta inmoralidad hominida.


jajajaja jojojooj

es que me desñoclo con los antisistema megafonos del NOM.

El mundo será peor para ti, para mi no.
 
El apocalipsis es lo que él deseaba, ya que se siente como un fracasado en vida, quiere que el mundo arda con el
 
Volver