Es oficial: NO HABRÄ APOCALIPSIS; Lobo Estepario reconoce el fracaso total de su postura

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.193
Reputación
48.799
Lugar
Madrid, Hispanistán
Lobo Estepario, ese disidente que va errante por el país viviendo de lo que ofrece la tierra y a veces el Carrefour, y que lleva varios años desgañitándose para anunciarnos la debacle inminente se cernía sobre el mundo tal cual lo conocemos, finalmente ha aceptado su fracaso total y sin paliativos como profeta del apocalipsis.

 
El lobo ha espabilado.

Pajarotto siendo el mayor pensador del SIGLO XXI como siempre. Soy el puñetero Chomksy de las caricias a la crema.

Tuve que venir yo a decir lo que nadie se atrevía a decir, la verdad más terrorífica de todas....

NO VA A PASAR NADA tm.
 
Última edición:
El nuncapasadismo es lo que decía la rana mientras le subian un grado la temperatura cada hora.
Siempre la misma excusa de cosa para evitar hacer autocritica del payasismo agorero (¿cuántos hilos de comienza la 3 guerra mundial llevamos?). Desde que naciste el mundo es cada vez peor, ya ves tú que novedad me estás contando. En España desde que murió Franco, imaginate. En Chile, Pinochet. Y así.

Seguid dando vuestras energías a los puñeteros egregores de cosa.

Si la tele dice que tengáis miedo, tened miedo. Y así todo. Sed unas buenas pilinguitas y vivid en el miedo constante como buenos esclavos. Alimentad de gratis a los egregores. Haced y sentid todo lo que os digan por los miedos de comunicación, que váis bien. Sóis adictos a las mentiras y trabajáis para el sistema amplificando sus mensajes de terror constante, sus mentiras, sus timos orquestados. Condicionáis vuestro estado de ánimo a las noticias. Y encima váis de héroes antisistema que es lo mejor de todo cuando les hacéis el trabajo gratis. No puedo con tanta inmoralidad hominida.


jajajaja jojojooj

es que me desñoclo con los antisistema megafonos del NOM.
 
Última edición:
El lobo ha espabilado.

Pajarotto siendo el mayor pensador del SIGLO XXI como siempre. Soy el puñetero Chomksy de las caricias a la crema.

Tuve que venir yo a decir lo que nadie se atrevía a decir, la verdad más terrorífica de todas....

NO VA A PASAR NADA tm.


Pues le recuerdo sin maldad que usted dijo que en ucrania no iba a pasar nada.
 
Volver