ES MUCHO PEDIR QUE ME PEGUEN UN FUERTE SIDA?


A diferencia de la nenaza del GRS y sus etiquetitas bujarronas, logroñes puso sus bemoles sobre la mesa y querido líder se los cortó.

LOGROÑES.jpg
 
Qué, @Xyus, ya ha vuelto a meterte otra vez en el ignore?

A mí me tiene en la nevera desde el principio de los tiempos cuando ni siquiera me había dirigido a él y todavía me pregunto el porqué.

Supongo que tengo suerte de que no me haya amenazado de fin como amenazó a Paranoid al que aun le pidió que le enviara un privado con su DNI para mandarle un "recadito" muy especial a su domicilio particular pensando:
 
VEN A MI PISO ZULO PACO DE COLMENA LANGOSTIL ENFUNDADA EN UNA GABARDINA Y MEDIAS HIJA DE LA GRAN fruta.

PICA AL PISO DEL VECINO PARA jorobaRME Y QUE SE ENTERE TODO EL BLOQUE DE QUE SOY UN cliente, HETEROPATRIARCA Y VIOLADOR.

TRAGA DURO MIS HECES, MIS GARGAJOS Y MI LEFAPUS.

UNA VEZ HAYA TERMINADO PEGAME DOS tortas E INOCULAME UNA FUERTE CEPA DEL bichito DEL SIDA PARA MORIR DESANJRADO, BIEN CAGADO, HUMILLADO E INFECTADO.

Ver archivo adjunto 1750108





QUIERO SER UN TARUGO DE cosa da repelúsNTE Y poco apreciable REPLETO DE TERATOMAS Y SIDA.

TE LO EXIJO


Ver archivo adjunto 1750109
doc dale al mdma y dejate de tonterías ya
 

Si las calificas de "diarreas mentales" te estas acusando a ti mismo de despreciar la literatura. Lo digo porque hace días un mongo calificó estos espumarajos epilépticos de "relatos de ficción", con lo cual les está atribuyendo un sentido racional que evidentemente no tienen.

Cuando los deconstruyes ves que sus tres elementos básicos son el prono, el gore y el excremento; elementos que aislados y tomados de uno en uno resultan anodinos pero que agitados y combinados en la coctelera mental de un orate perturbado dan como resultado un subproducto que podría ser adictivo porque, al parecer, a algunos les conecta con el lado mas oscuro y más inconfesable de sus propias psiques; aberraciones que resultan reprimidas en el mundo real pero que en el virtual gozan de plena libertad de movimiento. Protocolo "retórico" que no es original del madero sino que es una copia mediocre que ha "tomado en préstamo" de su autor original: no otro que el difunto Cagaleras.

Pero habría que recomendarle al maderito que tuviera precaución, porque el Pharmakon suministrado y autosuministrado en pequeñas cantidades de ingesta esporádica produce placer efímero, pero la sobredosis conduce directamente a la fin. No hay más que visitar el Camposanto del foro.
 
Observo con estupor no exento de cierto lol que el madero me ha metido muy julandronamente en el ignore a raíz de mi intervención en este hilo. No le ha debido sentir nada bien mi alusión a la porra pintada con la bandera del arco iris que utiliza para ajusticiar jubiletas en las manifestaciones contra su amo el perro Xanxe, y la verdad es que no veo contradicción en mis palabras; a los hechos me remito. Su bujarronez es manifiesta y palpable.

Todo ello indica que sigue al pie cada letra que se escribe en este hilo, y a pesar de que se le cita reiteradamente y se le atribuyen mil y una ignominias calla (y otorga) como la zorrita poligonera que es.
 
Desde que decidimos darle carrete a este hilo el número de zankeadores-pajilleros no ha hecho más que aumentar. La relación de causa-efecto es evidente: se trata de consolar y acompañar al desequilibrado en los momentos más complicados en los que la crítica arrecia y se muestra más furibunda que nunca, a pesar del pamplineo publicitado en el pasado respecto de la desaparición en breve de nosequepandi y otras sencilladas varias.

Es muy curioso porque cuando estas absurdeces icónico-verborrágicas aparecen en el Insta, en el Twitter, en el Tik Tok, etc.... no faltan hilos de algún comprometido con la causa que, escandalizado, va a quejarse al princi de la decadencia de la civilización occidental propiciada por Soros & Asociados, y sin embargo, cuando las ven publicadas en Burbuja las aplauden y las celebran de forma entusiástica y fervorosa.

Así que si nuestra primera referencia ubicada en Washington nos falló a la hora de darnos su testimonio sobre el feliz acontecimiento que para él ha supuesto este hilo, no dudamos en seguir insistiendo para obtener una respuesta, esta vez desde Fitzrovia, que de forma razonada explique este apoyo solidario y caritativo a un hilo tan.... así, de aquella manera.

@THE TELEÑECO BIPOLAR, da lo mejor de ti mismo. Tu elocuencia bufonesca se adapta como un guante al requerimiento que se te hace de justificar esta niñorratada de hilo. Sorpréndenos !
 
Volver