Es literalmente IMPOSIBLE LIGAR en España. Cómo puede haber tanta gente en pareja por la calle?

repruebo salir a la calle porque me da rabia y me entristezco cada vez que veo a gente en pareja. Todo porque a ellos no les ha tocado nacer autistas y feos.

Como hace la gente para ligar? Por Badoo es imposible. Últimamente lo único que hago es insultar a las guarras que me encuentro allí para desahogar mi frustración.

Alguna vez para jorobar a alguna por la calle les silbo disimuladamente o cuchicheo alguna burrada.

Hace unos meses estaba llevando a un compañero en el coche (en el GTA, señor agente) y estábamos en la ciudad y había una tipa con un buen culamen, bueno pues yo le grité GUAPAAAA y ella se quedó mirando con cara de WTF.
Ni idea, nano.
Por suerte yo tengo ya la mía y por ahora fetén
 
A mi me hubiese gustado ser un triunfador en la vida, tener un buen trabajo, con buen sueldo y sobre todo estabilidad laboral. Funcionario del grupo A ya que estamos no estaria mal, y tontear con las compañeras de trabajo en la media hora del cafe, hasta acabar ligandome a alguna tambien funcionaria, y juntos formar un hogar feliz con dos sueldos fijos para criar a un par de preciosos hijos, preferiblemente hijas.

Pero tambien pienso en lo frustrante que seria haber logrado una buena posicion a nivel social y aun asi no ligar, y volver a casa cada dia sin que nadie me esperase pensando que todo mi esfuerzo en sacarme unas buenas oposiciones no me hubiese valido para emparejarme.

Entonces, en lugar de imaginarme lo diferente que podria haber sido mi vida si hubiese sido una persona de provecho, tal vez me acabaria preguntando para que shishi habria estando cotizando y pagando impuestos toda mi vida hasta llegar a ser un jubilado solitario y amargado, sin familia. Eso debe ser casi tan frustrante y como haber acabado siendo un inutil, un vago y un parasito social viviendo de una paga del estado por no haber dado nunca un palo al agua.

Ciudadano 0 estuvo aqui:




Ostras buena reflexión que de momento nadie te ha rebatido en el foro.
 
Yo por la calle solo veo letrinoamericanos emparejados entre ellos, o algún Wilson José Pacheco con una chortí Españorda, en el espectro de jóvenes de veintipocos ...y poco más. Nulas parejas del lugar, muchos grupos de niñatas con amiges afeminados, y otros grupos de niñatos solos. Y matrimonios de treinta o cuarenta y tantos.
Los nacidos a partir del 2000 lo llevan dolido...
 
Desde luego con mentalidad pesimista no vas a ligar ni echarte novia.
Y siendo un rellenito come doritos tampoco.
 
Ya veo.
Y que puedo hacer para convertirme en gente o al menos parecerlo sin acabar en la guandoca?

Tu problema es que, aparte de feo y autista, estás amargado

Y eso lo percibe todo el mundo, tíos y tías, y no hay otra cosa que repela más a la gente que eso.

Un tío amargado con actitud de cosa
 
Entorno

Las parejas en España se forman teniendo entorno y desde temprana edad entre los 15 y 23 o 25 años como mucho

Un grupo de amigos, instituto, la universidad...
 
Y dices que ibas en el coche con tu “amigo”…




puedes señalar en este vídeo de aquel día dónde está él?
 
A mi me hubiese gustado ser un triunfador en la vida, tener un buen trabajo, con buen sueldo y sobre todo estabilidad laboral. Funcionario del grupo A ya que estamos no estaria mal, y tontear con las compañeras de trabajo en la media hora del cafe, hasta acabar ligandome a alguna tambien funcionaria, y juntos formar un hogar feliz con dos sueldos fijos para criar a un par de preciosos hijos, preferiblemente hijas.

Pero tambien pienso en lo frustrante que seria haber logrado una buena posicion a nivel social y aun asi no ligar, y volver a casa cada dia sin que nadie me esperase pensando que todo mi esfuerzo en sacarme unas buenas oposiciones no me hubiese valido para emparejarme.

Entonces, en lugar de imaginarme lo diferente que podria haber sido mi vida si hubiese sido una persona de provecho, tal vez me acabaria preguntando para que shishi habria estando cotizando y pagando impuestos toda mi vida hasta llegar a ser un jubilado solitario y amargado, sin familia. Eso debe ser casi tan frustrante y como haber acabado siendo un inutil, un vago y un parasito social viviendo de una paga del estado por no haber dado nunca un palo al agua.

Ciudadano 0 estuvo aqui:



Saber vivir la vida es una cuestión de sabiduría.

La erudición inútil como son las oposiciones a funcionario, no te aporta lo que realmente tienes que saber para tomar buenas decisiones en el ámbito privado. Si tu identidad es tu profesión, dejas de lado lo que más importa que eres tú como persona y no como herramienta productiva.



Ostras buena reflexión que de momento nadie te ha rebatido en el foro.

ahí queda rebatido.
 

Pero esto no es de ahora, es de siempre.
Donde se ha ligado de verdad es en clase, en algún ambiente laboral, incluso en alguna situación random donde era un uno contra uno... en las salidas de finde con todo segregado en grupitos siempre estaba todo el pescado vendido salvo carambola... España es altamente gregaria en las relaciones sociales, siempre lo ha sido: pandillitas y cosas así. Si no se estaba dentro de una...
Ahora es cierto que las rrss han acabado de extender la podredumbre...
 
Volver