"Es imposible rescatar a España, pero se está portugalizando" by SNB

Creo que ha sido un malentendido, no me refería a ti, sino a Santiago Niño Becerra, ya lo he editado arriba para especificarlo y que no vuelva a dar lugar a errores en el futuro. De todas formas sigo sosteniendo lo que dije; las afirmaciones que realiza no dejan de favorecer a quien favorecen, y convencen al pueblo español de que su destino inevitable consiste en ser sodomizado indefinidamente durante el tiempo que haga falta, sin que este pueda mover un dedo para evitarlo o intentar mejorar su situación, el hombre intenta convencernos de que tenemos que aceptarlo y acostumbrarnos a malvivir "porqué es lo que toca".

El pueblo español no sabe quien es Santiago Niño Becerra. Si gente como el tuviera un 10% de presencia mediática que tiene el campeonato de Liga otro gallo nos cantaría.

La gente (comportandose como ciudadanos) está sobrevalorada.
 
El problema de Becerra es que le falta formación humanística, de modo que no tiene en cuenta los procesos de regeneración intelectual. Becerra no puede entender que un pueblo decida sacar adelante su país independientemente de las macros económicas. En el caso de Spain hay una mayoría de gente que se levanta con ganas de sacar esto adelante. Habrá recuperación, más pronto que tarde, pero lo que venga no tendrá nada que ver con lo anterior, en eso estoy con Becerra.

Eso es voluntarismo esteril.
 
A ver si nos enteramos:

España va a reducir el déficit en el 2012 del 8,5 al 6,4. En el 2013 también tendremos que reducir e, y en el 2014, y en el 2015..., hasta llegar al 0,00% de déficit en el 2020. Eso lo firmó ZP hace un par de años y hay que cumplirlo.

Los recortes no han hecho más que empezar y esto es la puntita. Prepárense para más recortes y subida de impuestos.

Lo del todo gratis y yo no tengo que pagar porque he cotizado X años ya me duelen las orejas de escucharlo. Tenemos que ir hacia un modelo en el que use algo lo pague porque ante un producto gratis la demanda es infinita.

Lo aconsejado por la UE de subir el iva y bajar las cotizaciones de las empresas lo veo bien porque nuestro principal problema no es el consumo es el trabajo.

Si no se consume no se generan trabajos, si no se trabaja no se consume. Por lo tanto BUCLE SIN FIN. ¿?
 
Si no se consume no se generan trabajos, si no se trabaja no se consume. Por lo tanto BUCLE SIN FIN. ¿?

Técnicamente, se puede crecer con consumo 0, siempre que se exporte todo lo producido. Y eso quieren: una devaluación interna de caballo, junto con un nuevo amanecer de las exportaciones.

No contaban con una cosa: no tenemos I+D, y sólo podemos exportar cosas o servicios de bajo valor añadido, como pepinos y sol-playa-sangría-paella en vuelos charter.

Veo dolor.
 
Técnicamente, se puede crecer con consumo 0, siempre que se exporte todo lo producido. Y eso quieren: una devaluación interna de caballo, junto con un nuevo amanecer de las exportaciones.

No contaban con una cosa: no tenemos I+D, y sólo podemos exportar cosas o servicios de bajo valor añadido, como pepinos y sol-playa-sangría-paella en vuelos charter.

Veo dolor.

Pero también es cierto que para exportar debe haber quien importe, y tal como van las cosas todo el mundo quiere exportar.
 
Ufffff , me viene a la mente cuando por cuestiones de trabajo tuve que visitar portugal en el 2005, gente maravillosa,pero se notaba que el pais era mucho mas pobre que españa por aquel entonces,habra que ir acostumbrandose y tal...

País realmente pobre y eso se ve claramente en la capital, imaginad fuera de la misma.
Mucha gente en la calle a verlas venir, mucha pobreza, mucha delincuencia y mucho etniano (no es peyorativo, sino síntoma de debilidad económica). Quien se imagine Portugal porque haya visto un par de documentales sobre los campos de golf del sur o de la zona de Cascais ... no ha visto nada. Además están encajonados por el Atlántico, la zona pobre de Galicia, Extremadura, León ..... es decir de los más pobre de la Península. Esa desgracia y la incomunicación directa con Europa sin pasar por España se va a exharcerbar con lo que le viene encima a España.
Aún les queda Ronaldo ....
 
Técnicamente, se puede crecer con consumo 0, siempre que se exporte todo lo producido. Y eso quieren: una devaluación interna de caballo, junto con un nuevo amanecer de las exportaciones.

No contaban con una cosa: no tenemos I+D, y sólo podemos exportar cosas o servicios de bajo valor añadido, como pepinos y sol-playa-sangría-paella en vuelos charter.

Veo dolor.

Sin energía "fósil" todo son brindis al sol... :no:
 
Ufffff , me viene a la mente cuando por cuestiones de trabajo tuve que visitar portugal en el 2005, gente maravillosa,pero se notaba que el pais era mucho mas pobre que españa por aquel entonces,habra que ir acostumbrandose y tal...

Yo también recuerdo haber estado en Potuhojal, y lo único maravilloso fue volver a España
 
Volver