*Tema mítico* : Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Nissan es una jodida locura me están regalando la empresa
Te la están regalando porque va a la ruina

Yo no me confiaría tanto en el mundo del automovil y mas viendo la deriva que se lleva, Renault da cierta seguridad por tener a papa estado francés detrás, si no fuera por eso... antes rentaría mas invertir en patinete electrico o compañia de autobuses e transporte pesado y si quieres una alternativa a nissan tienes peugeot por el mismo motivo
 
Cuanto le has metido a renault? Suerte pero el sector automovilistico es muy imprevisible. Tiene una volatilidad exagerada
el unico sector que conozco. A mi me gusta VW. No acabo de entender del todo que le veis a Renault, mas que un valor en bolsa bajo comparado con lo que fue hasta hace poco.

VW me gusta, aunque se haya muerto el me cae mal de Piech.

Que opinais de las del sector del Hidrogeno? (NEL, Ballard, y sobre todo Linde y Air Liquide, por ser menos especulativas?)
 
Traspaso a liquidez toda la renta fija. Ha soportado muy bien el crack incluso revalorizándose, pero no quiero tensar más la cuerda. 70% en liquidez. No hago nada más mientras el S&P500 no baje de estos niveles.
 
Te la están regalando porque va a la ruina

Yo no me confiaría tanto en el mundo del automovil y mas viendo la deriva que se lleva, Renault da cierta seguridad por tener a papa estado francés detrás, si no fuera por eso... antes rentaría mas invertir en patinete electrico o compañia de autobuses e transporte pesado
Me alegra que hables del coche eléctrico dado que la mejor tecnología en eléctricos desde hace casi 10 años la tiene Renault y también las otras automóvilisticas y si van poco a poco es porque hay un parque de automóviles enorme de combustión que todavía tiene mucho negocio
 
Si t interesa turismo tienes a airbus a tiro. Ha bajado 50%, eso es un caramelo
 
-Renault 19 euros
-Melia 3,70
-IAG- 3,90
- Occidental petroleum 9 dólares
- Carnival corp 20 dólares
-las Vegas sand (vigilada ) posible precio 25 dólares

Edit: si la caída es muy pronunciada seguramente aumente mis posiciones en enbridge y geo group pero esto en caso de que se pongan ya a precios ridículos

Voy a meter hasta los calzoncillos el 2008 me pilló muy joven y sin los conocimientos necesarios aún pero esta no la dejo escapar a partir de aquí que Dios reparta suerte y voy al todo o nada seguramente incluso venda cosas para invertir o pida prestado si el sp pierde los 2500 ptos.
Eres un hombre muy valiente o muy menso. En cualquier caso, suerte, porque la vas a necesitar. Estamos entrando en un escenario inedito.
 
Dentro SAN 2.4 Y ACS 18. Que Dios reparta suerte...
 
Es un tio valiente pero era mejor esperar creo
 
Eres un hombre muy valiente o muy menso. En cualquier caso, suerte, porque la vas a necesitar. Estamos entrando en un escenario inedito.
Tengo un poco de ambos si me equivoco y todo se va a tomar por ojo ciego dará igual estar invertido o no el mád max Sera la leche y tengo tierras rústicas para cultivar si llevo razón y como pasa siempre esto se pasa y todo vuelve a la normalidad pues será un gran plan de pensiones
 
Me alegra que hables del coche eléctrico dado que la mejor tecnología en eléctricos desde hace casi 10 años la tiene Renault y también las otras automóvilisticas y si van poco a poco es porque hay un parque de automóviles enorme de combustión que todavía tiene mucho negocio

El coche electrico actualmente no tiene futuro y a corto plazo me da que tampoco, por eso dije lo del patinete electrico que es quien está quitando pastel al mundo del motor, y en empresas de coches yo estoy al acecho en Mazda, Daimler AG como Ford por lo que dije antes de papa estado salvo Mazda que cuando las insensateces se terminen de golpe y la gente vea las cosas buenas del skyactive (el motor especial de mazda) la gente lo comprará

Antes de coche electrico invertiría en empresas extractoras de litio
 
Volver