Es curioso que muchos que no creen en dios, si creen en extraterrestres

esclavista libertario

Lonchafinista
Desde
19 Abr 2024
Mensajes
200
Reputación
253
Es difícil dar a entender que un forma de energía brutalmente inteligente( dios), no pudo haber creado el universo, pero si que haya infinidad de vida ultra inteligente por la vía láctea...
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.654
Lugar
donde nacen las ideas
yo tampoco creo en los extraterrestres, el universo no existe.

 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.329
Reputación
34.943
la existencia de extraterrestres tiene una probabilidad casi cierta . es racional por tanto creer que existan en algun lugar del universo , otra cosa es que nos visiten.
 

Hermenauta

Madmaxista
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
4.050
Reputación
15.066
Un fallo importante es reducir la existencia de un ser divino a la figura adorada por una pequeña tribu de oriente medio.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.045
Reputación
19.626
Y dirán que a los extraterrestres los creo "el azar" y se te quedan tan anchos.
 

HP Jones

Himbersor
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
444
Reputación
2.204
¿Economía?

a mi eso no me resulta para nada extraño, con lo que flipo es con la gente que cree en energía cósmica, espíritus, almas, reencarnación y demás zarandajas modernas pero le resulta imposible creer en el ángel de la guarda, Dios y otras cosas 100% idénticas de la religión católica roto2
 

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
1.959
Reputación
7.624
Es difícil dar a entender que un forma de energía brutalmente inteligente( dios), no pudo haber creado el universo, pero si que haya infinidad de vida ultra inteligente por la vía láctea...
El problema es que la religión tiene un posos excesivamente creativo y artificioso, mientras que algunas preguntas como porque hay pirámides en todos los contienentes y/o esfinges no tienen respuesta