Es 100 por 100 seguro, Sánchez dimitirá el Lunes

Diazepam Industries

Forero Paco Demier
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
47
Reputación
66
Tengo una fuente en Moncloa que me confirma que Pedro se ha cansado del poder y que lo deja el Lunes .
Montero será su sustituta.
Sobre el caso Begoña no hay nada , es todo humo. Al final la verdad saldrá a la luz y la derecha se tendrá que comer otros 4 años en la sombra .
Como sea mentira te juro que me cuelo en tu casa. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu cama y te robo las cortinas
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.151
Reputación
53.896
No quiero que se vaya Pedro, ¡es tan guapo!.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.437
Reputación
33.827
Dimitirá. Pero a los 8 segundos dirá que ha cambiado de opinión y se quedará.
La prensa dirá que todo ha sido una ensoñación.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.207
Reputación
17.763
Si dimite pierde la inmunidad que viene con el puestito...
Sueños húmedos....
NO DIMITIRA !!!!
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.429
Reputación
47.378
ah, vale, osea que no tiene ningún motivo para hacerlo pero va a dimitir. Correcto.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.611
Reputación
58.460
¿Montero? Qué gran idea. Estaba entre Fofito y ella para ver quién podría dar una imagen más institucional...

Pues no sé lo que pasará, eso de que 'se ha cansado del poder' me parece poco creíble. Es un tipo que durante los últimos 9 meses se ha encargado de retorcer la ley, la Constitución y hasta la realidad para seguir en el poder. Y ahora...¿lo deja?
 

El Chandaloriano

Himbersor
Desde
13 Dic 2023
Mensajes
448
Reputación
1.291
Cuestión de Confianza tipo Clan Iglesias y su "medejaiscomprarmeelchaletazo" y a otra cosa.

Lo de la manifa me parece bien, una en cada pueblo, y así podremos conocer quién es responsable de mantener esta hez infumable.
 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.559
Reputación
2.492
Los de arriba se han cansado de Antonio

Como pongan a la verdulera esa...es para irse de españa
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.785
Reputación
54.983
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Perdedor Sánchez dirá el lunes que se presentará a una moción de confianza en el Congreso. Si la gana sale reforzado de cara a presidir la Generalitat y si la pierde convocará elecciones para julio de nuevo, esta vez montará un pucherazo aún más grande. Lo más probable es que pierda la moción de confianza y vayamos a Elecciones Generales. Socios como Junts se abstendrían en la moción y se impondría el NO a Sánchez con PP + VOX.

Una jugada interesante sería que PP + VOX optaran por una abstención mínima y Sánchez ganara la moción de confianza sin los apoyos suficientes de sus socios. Veríamos si convoca Elecciones Generales en julio, como realmente quiere, necesita una excusa.
 
Última edición:

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.262
Reputación
3.589
Todo indica que la mejor decisión es dimitir. No le debe nada a nadie. Tiene trabajo en Europa bien pagado y le tratan mejor. Si no dimite será algo personal no porque no tenga mejores condiciones fuera. A parte puede ver España arder desde la distancia y eso puede ser muy reconfortante después de todo lo que ha pasado.