Erte en freixenet. 615 trabajadores

tarchan

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.084
Reputación
2.461
El problema de Freixenet no tiene que ver con su afiliación política, es que los cavas que producen en todas sus gamas son más que malos.

El consumidor habitual no va a comprar unos vinos tan mediocres y el consumidor esporádico tiene opciones a montones que han ido saliendo al mercado en los últimos años donde cualquiera te hace un espumoso igual de malo para hacer 'plop', brindar y dejar la copa tras echar dos tragos.
 

Titulín

Yo soy aquel
Desde
21 May 2009
Mensajes
1.041
Reputación
2.022
El problema de Freixenet no tiene que ver con su afiliación política, es que los cavas que producen en todas sus gamas son más que malos.

El consumidor habitual no va a comprar unos vinos tan mediocres y el consumidor esporádico tiene opciones a montones que han ido saliendo al mercado en los últimos años donde cualquiera te hace un espumoso igual de malo para hacer 'plop', brindar y dejar la copa tras echar dos tragos.
Qué cabrón lo has clavao
 

Proto

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
6.881
Reputación
17.743
Lugar
La Rioja
Solo va a aguantar lo k viva de lo publico
Lo público caerá tarde o temprano, al menos en una devaluación lenta......con subidas del 2% cuando la vida sube un 8% y los impuestos sin parar de subir........

Jubilaciones hasta los 72 años mínimo a este paso.

Lo de Freixenet...............Sequía por el boicot será..............
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.985
Reputación
8.137
Freixenet no apoyó el referéndum ni la indapandansia, que yo recuerde. Me parece una mala noticia.
Me suena lo mismo, creo que en su momento se llegó a la conclusion que Freixenet era una empresa española no separatista.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.257
Reputación
32.481
¡El vidrio de Alicante? ¿Y las fábricas de VIDRALA y de OI en Cataluña? ¿A quién venden entonces? El envase de vidrio alimentario tiene una capacidad de transporte de menos de 600 Km por eso están tan estratégicamente colocadas
Lo de las botellas no es cierto, yo he cargado botellas en oi+ para el norte de Francia y varios destinos de más de mil kilómetros, en vidrala de castellar he cargado para cruz campo en sevilla y en vidrala de Portugal cargue para Heineken de Valencia, asi que no entiendo muy bien eso del transporte de menos de 600 kilómetros.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.543
Reputación
47.811
Lo de las botellas no es cierto, yo he cargado botellas en oi+ para el norte de Francia y varios destinos de más de mil kilómetros, en vidrala de castellar he cargado para cruz campo en sevilla y en vidrala de Portugal cargue para Heineken de Valencia, asi que no entiendo muy bien eso del transporte de menos de 600 kilómetros.
Siempre ha sido así, probablemente pedidos especiales pero el negocio está en la proximidad de los clientes