Errejón incumplió el código ético al cobrar más de tres salarios mínimos

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.030
La verdad que es que aquí se ve de qué pie cojean a veces: Poner de código ético no poder cobrar más de tres salarios mínimos SÍ ES populismo, señores, porque...
Fue la decisión de las bases.

Podemos SE SUPONÍA que era la expresión de las bases.
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
No seas cruel, hasta el genio visionario del Randiano puede tener alguna falta de ortografía de vez en cuando... :D

Rompiendo una lanza a su favor, en los foros es muy fácil cometer faltas de ortografía, yo tengo por ejemplo muchísimas, y escribiendo en papel no las cometo.
El Maestro no comete errores.

Debe ser algún tipo de jeroglífico que contiene alguna evidencia primaria en su seno y debemos desentrañar.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.198
Reputación
15.033
Lugar
Uagadugu
Total podemos = Trepas en banda organizada
Que vienen los Trepas, que vienen los Trepas !!!
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.030
Maestro, no se si usted ha querido decir "ha pagado a", o "ha apagado a".

¿Se trata a caso de una parábola?
Se trata de un lapsus calami.


Teniendo en cuenta que todo eso es más falso que un billete de 15€
AÚN no nos ha explicado usted qué es "falso".

¿No cobró Errejón de Podemos?

¿No cobró lo que dicen?

¿No existe siquiera Errejón?

¿Qué es "falso" exactamente?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.030
:XX::XX::XX::XX:

Errejón y toda la cúpula Podemita son robots de los reptilianos, y seguro que algún conspiranoico lo piensa y todo, ha sido bueno ese detalle...
O igual no ha habido campaña de Podemos y ha sido todo una ilusión holográfica...

O igual lo de el "techo ético" Podemita de 3 SMIs para los políticos es una "Falsa memoria" estilo Replicante de Blade Runner.

---------- Post added 23-nov-2014 at 12:59 ----------

Una cosa, en las bases de pablemos, pone CARGOS ELECTOS, no?
Sí.

¿Qué motivo haya para que un ELECTO tenga tope salarial y un NO ELECTO no lo tenga?

Sume a este hecho que el NO ELECTO estaba cobrando 1800 euracos por una Chollo-Beca No presencial y que -que se sepa- no tiene cargas familiares.

"Se puede vivir perfectamente con 1900€ al mes". EL PABLÍSIMO Dixit.

¿Qué razón hay entonces para pagar >2000€ al mes a un señor que ya cobra 1800€ al mes de una chollo-beca concedida por otro Podemita en Andalucía?
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
Sí.

¿Qué motivo haya para que un ELECTO tenga tope salarial y un NO ELECTO no lo tenga?

Sume a este hecho que el NO ELECTO estaba cobrando 1800 euracos por una Chollo-Beca No presencial y que -que se sepa- no tiene cargas familiares.

"Se puede vivir perfectamente con 1900€ al mes". EL PABLÍSIMO Dixit.

¿Qué razón hay entonces para pagar >2000€ al mes a un señor que ya cobra 1800€ al mes de una chollo-beca concedida por otro Podemita en Andalucía?




Pues porque lo pone en su código ético? Si estás atacando que no cumple su código ético, tendrás que ver si es normal o no.

Puede ganar Errejón 2000 euros al mes con la compraventa de acciones? Y aparte su sueldo electo (que no era electo, por cierto)

1800 euros SE REFIERE al sueldo público de un cargo electo.


Qué pena que el repruebo rojeras os haga caer tan bajo y perder la opinión que se tenga de otros hilos.
 

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
¿Por qué un político electo ha de ver limitado su sueldo y un político no electo no?

Nadie me ha podido dar aún una razón.
Porque es dinero público cansino. Una vez se te desmontan los argumentos tu sigues erre que erre. Que esto del limite de sueldos no da para mas lo mires como lo mires.
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
¿Por qué un político electo ha de ver limitado su sueldo y un político no electo no?

Nadie me ha podido dar aún una razón.
Es que no es así.
Es político no electo, y mediante factura por servicios prestados, no de sueldo mensual, en este caso cobraba 1200 euros.

Otra cosa es lo que cobre en su vida normal, o de interesés o de venta de cafés, o de dividendos o de comprar en china y vender en ebay españa.

Lo que votaron las bases de código ético, se cumple. Pone CARGO, no cargo electo, perdón.
 

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
¿Acaso el dinero de los partidos no es también público?

¿O suscribe usted la poca falta de cultura de que "El rey no nos cuesta un duro porque se lo paga todo de su bolsillo"?
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo, pero no estas todo el dia criticando el crowfunding? vete a soltar por ahi hombre, lo tuyo ya es enfermedad el morro que le echas a todo.
 

Hasta los...

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
2.113
Reputación
3.702
Ha incumplido el código ético, ha incumplido el contrato, ha incumplido las normas sobre incompatibilidades, y probablemente ha entrado a dedo... y seguro que se me olvida algo.
Lo de bolivariano y que nos quedaremos sin papel del trastero y tal...