ERE falsos La juez Alaya afirma que CC OO y UGT recibieron 7,6 millones

Estado
No está abierto para más respuestas.

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.206
Reputación
40.892
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Ya dije una vez que absolutamente todo el mundo en andalucía vivía de las ayudas públicas, es imposibles que con un 36% de media esté todo tan tranquilo.

Lo que no entiendo es de donde sacan tanto dinero para pagarlo todo, si ni dios trabaja.
Puesde Vd. pasarse, por ejemplo, por este otro hilo para ver algunas de las medidas-trilada del bobierno: http://www.burbuja.info/inmobiliari...ncio-sepulcral-de-cinco-dias-y-expansion.html :fiufiu:

Esto va camino de una explosión de guano antológica :roto2:
 

Han Solo

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.085
Reputación
5.750
Lugar
Halcon milenario
La "iguardá" tiene muchos estomagos y estomagas agradecidas.

Hay muchas miembras que viven del dinero publico y lo peor que puede pasarles es que no haya "violencia de genero"

Por eso nos machacan a diario en los medios de comunicación, segun los cuales cada hombre es un "violador asesino machista en potencia".

Eso sin contar con las divorciadas que viven en un piso que no es suyo, no pagan la hipoteca y reciben una paguita de su ex, mientras por supuesto se aman a llonatan en la casa de su exmarido (oiga, que ella lo vale)

Añadir tambien las que miran hacia otro lado, no vaya a ser que en un futuro les vengan bien las leyes feministas radicales para desplumar a su actual marido.

Cuidadito los hombres que tengais hijos, que esto os puede pasar a vosotros
No penseis que solo les pasa a otros
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
No hace falta, estar casado ni tener hijos, la ley dice que" es relación sin convivencia", vamos que una vecina de hola y adiós te puede mandar al trullo.... caso verídico.
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Como aporte personal sólo puedo asegurar que, llegado el caso de violencia real y criminal contra una mujer, perpetrada por vecinos delincuentes y sangrientos (no exagero), ya puedes llamar a la puerta que quieras . . . incluída la Jefatura del Estado o el fiscal antimafia de Málaga.

Los violentos son amparados por ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESTAMENTOS SOCIALES.

(Aparte de que me sobren pruebas y testigos, he llegado a entregar en mano documentación judicial probatoria desde Miguel Lorente hasta exministros de Justicia, instituciones, periodistas, diputados, asociaciones relacionadas con el maltrato hacia la mujer de todo el Estado, sindicatos, Defensor del Pueblo y del Menor de Andalucía, Amnistía Internacional, Legalitas, etc., etc., etc. . . . y así, personalmente, unas doscientas copias en CD de documentación probatoria).

Cuando las mafias político-económicas andan por medio, ya te pueden hacer daño delante de todo el mundo o entrar violentamente en tu casa -hasta por los techos- para darte palizas que te remiten al hospital . . .

Nadie interviene, la omertá es reina, el periodismo calla, la policía no responde y ningún abogado acepta llevar el caso, no se aceptan denuncias, desaparecen documentos, etc., etc., . . . antes bien, se intenta que la víctima ''REVIENTE'' (SIC!) y desaparezca lo antes posible de en medio, no sin antes saquear todos sus bienes emocionales y materiales, ''premiando'' a su vez, a todo colaborador necesario con mil formas de acoso cri-mi-nal.

Esto es, aquí y ahora, la Andalucía que yo conozco.


Malditos todos los que viven de producir daños absurdos y destrozar familias por un plato de lentejas . . . o por la titularidad de una fundación al uso por sus intentos de entretener y acallar a las víctimas.

Todo está demasiado podrido. Demasiado.



el barco de papel

.
 

luenma06

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
4.990
Reputación
10.146
Todo ello pagado con los impuestos y las plusvalias generadas por los trabajadores hombres.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Como aporte personal sólo puedo asegurar que, llegado el caso de violencia real y criminal contra una mujer, perpetrada por vecinos delincuentes y sangrientos (no exagero), ya puedes llamar a la puerta que quieras . . . incluída la Jefatura del Estado o el fiscal antimafia de Málaga.

Los violentos son amparados por ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESTAMENTOS SOCIALES.

(Aparte de que me sobren pruebas y testigos, he llegado a entregar en mano documentación judicial probatoria desde Miguel Lorente hasta exministros de Justicia, instituciones, periodistas, diputados, asociaciones relacionadas con el maltrato hacia la mujer de todo el Estado, sindicatos, Defensor del Pueblo y del Menor de Andalucía, Amnistía Internacional, Legalitas, etc., etc., etc. . . . y así, personalmente, unas doscientas copias en CD de documentación probatoria).

Cuando las mafias político-económicas andan por medio, ya te pueden hacer daño delante de todo el mundo o entrar violentamente en tu casa -hasta por los techos- para darte palizas que te remiten al hospital . . .

Nadie interviene, la omertá es reina, el periodismo calla, la policía no responde y ningún abogado acepta llevar el caso, no se aceptan denuncias, desaparecen documentos, etc., etc., . . . antes bien, se intenta que la víctima ''REVIENTE'' (SIC!) y desaparezca lo antes posible de en medio, no sin antes saquear todos sus bienes emocionales y materiales, ''premiando'' a su vez, a todo colaborador necesario con mil formas de acoso cri-mi-nal.

Esto es, aquí y ahora, la Andalucía que yo conozco.


Malditos todos los que viven de producir daños absurdos y destrozar familias por un plato de lentejas . . . o por la titularidad de una fundación al uso por sus intentos de entretener y acallar a las víctimas.

Todo está demasiado podrido. Demasiado.



el barco de papel

.
Ve usted alguna solución a que alguna vez exista JUSTICIA , por muy pequeña que sea la luz?
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.651
Reputación
63.019
Lugar
en Av. Arequipa 2394
No es sólo el genero , es por ejemplo las ONG para hacer proyectos hidráulicos en jovenlandia, escuelas en Sudamerica, etc, y mientras en Andalucía hoy tienen Ecija inundada porque llevan 2 años para terminar el encaucamiento de un arroyo y claro, mientras arreglan el mundo no les ha dado tiempo

Écija - El arroyo Argamasilla anega Écija por octava vez en tres años
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Ve usted alguna solución a que alguna vez exista JUSTICIA , por muy pequeña que sea la luz?
No, las únicas '''compensaciones''' que se me han ofrecido consistían en contratos de varios ceros para trabajar en programas basura de la televisión o dos millones de euros (esto útimo con la condición de que callase para siempre y abandonase el país).

La guano a la que estamos sometidos cual animales, por lo demás, lo aseguro, no tiene color político. Todos juegan al mismo juego infame, puedo demostrarlo.


PD: Y cuidado!, que mi caso va anexo al de la violencia grave contra menores.
Hay un juzgado de instrucción (nº 3 de Torremolinos) que cuenta con pruebas y declaraciones hasta el hartazgo. . . mientras, pasan los años . . .
Se me insiste en que 'mi caso' no tiene solución jurídica por interpósitas personas . . .
Mientras tanto, los criminales se mueven a sus anchas a pesar de tener demasiadas denuncias desde antes de lo ocurrido conmigo (uno de ellos está imputado en Astapa).

.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
El hembrismo es un ejemplo de rentas extractivas.

Imponer que cada asesinato a manos de merluzos-cónyuges saliera por la tele para crear alarma social y estado de opinión favorable a los desmanes de la legislación hembrista, fue uno de los primeros pasos.

Demonizar a quien ha criticado el sistema es el más reciente.
+ infinito

Esta gran mentira esta basada en que por 40 asesinos tenemos que pagar 20.000.000 de hombres españoles, a pesar de que mueren los mismos hombres a manos de mujeres, pero NO PASA NADA SE ABRE EL TELEDIARIO DE LA SEXTA Y DE CUATRO CON VIOLENCIA DE GENERO y ya esta, pasa a ser problema number one.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
La industria del jenaro mueve miles de millones, que os creiais?
El 95% en nominas, por supuesto.

Por eso el machijmo no se va a acabar nunca, no es el objetivo.
nunca se acabara, antes cierran escuelas, hospitales, ejercito, hasta las tv publicas......:fiufiu:
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.343
Reputación
19.070
si algo no encaja, sigue la pista del dinero.

al final de todo, es el vil metal , el que esta detras de esta caza de brujas.
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.035
Reputación
14.213
Uffff. Y no conocen ustedes ni de la misa la mitad.

Caso práctico, no ocurrido en mis carnes pero sí a persona muy cercana:

Mandar un email a varias personas de la junta para organizar unas charlas de juventud en un municipio de Málaga y que acudiera una consejera. La secretaria del subsecre del engargado de la vicenosequé se dignó en devolver el mensaje solicitando que se corrijieran (con jota) las faltas de ortografía antes de escalarlo por la cadena de mando y formalizar la visita.

¿Y saben ustedes a que falta de ortografía se refería?

Pues lo que estaban imaginando. El email no estaba escrito en una perspectiva de género, es decir, que donde decía todos nosotros les agradeceríamos debería decir todos nosotros y todas nosotras les agradeceríamos. Imaginen eso extrapolado a un texto de dos páginas, con multitud de expresiones erróneas.

:vomito: :vomito: :vomito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.