ERC rechaza la comisión de investigación sobre Pujol

No son 40, son mas de 100 los años que llevan robando, estos son de familias que llevan en el ajo desde antes de la segunda republica

Antes se envolvian en la tricolor, despues en la del pollo, ahora en la estelada y si en el futuro nos invaden los japoneses serian los primeros en salir a la calle con la del crisantemo

Ya ya, te refieres a la gran burguesía polaca. Yo me circunscribía al asunto Banca Polaquiana por el que los presuntos:)D) estafadores (y mas) se fueron de rositas por "decisión política". Sobre bases corruptas y de impunidad ninguna estructura democrática se sostiene. Y lo estamos comprobando sobradamente.

No me explico como en Cataluña hay tantos pardillos. No por convivir entusiasmados con la corrupción, que no es exclusiva de esa parte de España, sino por marchar al suplicio con la alegría propia de la ignorancia siguiendo la pantomima a unos organizados sinvergüenzas en su aventura por institucionalizar el robo en un corral independiente hecho a su medida. Mejor dicho, no lo entendería sin la telaraña de enchufismo y nepotismo tejida en torno a la cuestión identitaria que es la que genera el gasto fraudulento e ilegítimo que hipoteca los servicios sociales básicos.

El tiempo demostrará, si no terminan por controlarlo todo en Cataluña, que hay pocos aventureristas que no hayan metido la mano en la caja pública.
 
Última edición:
Podemos, Guanyem e ICV pueden arrasar en Cataluña. Ojito con PODEMOS, que estaban los segundos en una encuesta en Cataluña.
 
Pues a ver como salen de esta...

El tema es muuuy rellenito, nadie se cree lo de la "herencia del abuelo" pero el problema es que si tiran mucho de la manta (y creo que en ciertos estamentos hay muchas ganas) puede saltar todo por los aires

Porque casta es casta y aqui ha robado TODO DIOS. Y alguien que ha estado desde el 78 en la pomada debe tener pruebas que incriminen al 90 de los politicos de este pais

Asi que veremos lo que pasa, yo creo que tragaran con la excusa, se cerrara el expediente, el Pujol a casita, los nenes a Mexico a disfrutar lo comisionado y a otra cosa


Las malas lenguas hablan de que el Bribon jubilado, ya que no puede andar detras de las faldas para amar, se esta entreteniendo...

Ya saben, sabe todo de todos.
 
¿Si está en manos de la Agencia Tributaria y del poder Judicial que pueden mandarle a la guandoca, tendría algún objetivo una comisión de investigación que no lo puede hacer?.
 
¿Si está en manos de la Agencia Tributaria y del poder Judicial que pueden mandarle a la guandoca, tendría algún objetivo una comisión de investigación que no lo puede hacer?.

Pues visto así,,,,, claro que eso es aplicable a cualquier comisión de investigación.

Personalmente creo que no sirven para nada, pero los de ERC podrían al menos disimular,,,, O decir lo que dice usted,,, "para que una comisión,,,,si lo van a meter en guandoca por chorizo"

saludos
 
Pues visto así,,,,, claro que eso es aplicable a cualquier comisión de investigación.

Personalmente creo que no sirven para nada, pero los de ERC podrían al menos disimular,,,, O decir lo que dice usted,,, "para que una comisión,,,,si lo van a meter en guandoca por chorizo"

saludos


El único objeto de una comisión de investigación seria el intentar mofarse del gobierno o del pueblo catalán.

Es lógico que los partidos que están a favor de la consulta no lo apoyen.
 
¿Si está en manos de la Agencia Tributaria y del poder Judicial que pueden mandarle a la guandoca, tendría algún objetivo una comisión de investigación que no lo puede hacer?.

shishi, pues eso son las responsabilidades penales y tal

Pero de la trama de cómo se ha hecho con ese fortunón, pues ahi está el quid de la cuestion

Pero no se alarme, que han salido ya los "hereus" del régimen catalufónico a salvaguardar las esencias patrias.

Que les va a tocar gobernar dentro de 4 dias y no son tan iluso de destapar todo y quedarse ellos sin trincar.

Solo faltaría...
 
El único objeto de una comisión de investigación seria el intentar mofarse del gobierno o del pueblo catalán.

Es lógico que los partidos que están a favor de la consulta no lo apoyen.

Y si la comisión es en por ejemplo Mondoñedo?? es para investigar o para mofarse,,,,

En cuanto a lo de mofarse del pueblo catalán hay le doy la razón,,, todas las comisiones que he conocido solo han servido para que los políticos se mofen del pueblo,,

saludos
 
El único objeto de una comisión de investigación seria el intentar mofarse del gobierno o del pueblo catalán.

Es lógico que los partidos que están a favor de la consulta no lo apoyen.

Entonces si se hace una comision de investigacion sobre el caso "Barcenas" o sobre los ERE o la formacion de Andalucía, sería para mofarse del pueblo Español?

Digo yo que lo ilegal habra que investigarlo, no?

Que mal estan ustedes empezando la formacion de su nueva nacion , no, cuando no quieren investigar al que roba?
 
El único objeto de una comisión de investigación seria el intentar mofarse del gobierno o del pueblo catalán.

Es lógico que los partidos que están a favor de la consulta no lo apoyen.
No metas al pueblo en esto.
 
Volver