Enviar ordenador torre y monitor por correo o mensajero...

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.013
Reputación
15.262
Ya que parece que no me funciona la calculadora de correos, recurro a la sabiduría burbujil... ¿Sabéis algo de precios o alguna recomendación?

Es una torre antigua y pesada para placa ATX completa (Pentium 4), junto con un monitor de 17" TFT. Los he pesado y son unos 13 Kgs sin embalaje :ouch:

Gracias!
 
Igual te sale más a cuenta comprarte un monitor nuevo.
 
Los portes no los pagaría yo, pero quiero saber por dónde anda la cosa más o menos...
 
No creo que llegue a 20 euros por correos paquete azul.
 
Ya que parece que no me funciona la calculadora de correos, recurro a la sabiduría burbujil... ¿Sabéis algo de precios o alguna recomendación?

Es una torre antigua y pesada para placa ATX completa (Pentium 4), junto con un monitor de 17" TFT. Los he pesado y son unos 13 Kgs sin embalaje :ouch:

Gracias!

yo hace un par de años envie por correos una torre de pc + pantalla y me costo no se si fueron entre 10 y 20€

la meti en una caja con papel de ese de globitos de bolas (ese que siempre sientes la necesidad de explotar las bolitas) a saco + papel de ese de plastico gruedo absorvente de golpes capas de carton + 4 kilos de celo y arreando... el paquete era denigrante pero llego de 1 pieza a su destino en perfecto estado.

resumiendo: pillate una caja, acolchala bien, cierrala bien y unos 15€ la broma.
 
Hoy ya me funciona la calculadora de tarifas. Encajando todo como un tetris, saldría por unos 25€ por paquete azul, no está mal del todo.

Gracias!
 
Yo llenaría el interior de la caja con algún material para impedir que se muevan los componentes, algo como bolitas o trozos de poliestireno o papel de periódico, y también protegería el frontal si tiene alguna parte delicada.
 
Yo llenaría el interior de la caja con algún material para impedir que se muevan los componentes, algo como bolitas o trozos de poliestireno o papel de periódico, y también protegería el frontal si tiene alguna parte delicada.

Lo más delicado es la pantalla del TFT, pero tengo un rollo de plástico de burbujas y por suerte el lateral de la torre es más grande que el monitor, así que pondré una capa de burbujas entre la torre y la pantalla, y ya en los huecos los cables, la peana, el ratón...
 
Ya que parece que no me funciona la calculadora de correos, recurro a la sabiduría burbujil... ¿Sabéis algo de precios o alguna recomendación?

Es una torre antigua y pesada para placa ATX completa (Pentium 4), junto con un monitor de 17" TFT. Los he pesado y son unos 13 Kgs sin embalaje :ouch:

Gracias!

Yo hice una mudanza Tenerife - Valencia enviando 6 cajas de cartón por Correos por 50€ así que tu que solo en un PC pues será baratín.

Ponle embalaje anti golpes evidentemente.

---------- Post added 19-jul-2014 at 03:02 ----------

Hoy ya me funciona la calculadora de tarifas. Encajando todo como un tetris, saldría por unos 25€ por paquete azul, no está mal del todo.

Gracias!

Qué va.. es más barato, vete a Correos que te lo pesen y midan, eso de paquete azul creo que es más caro.
 
Volver