Envenenados muchos perros Imagenes sensibles

Garrapatez

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
8.168
Reputación
37.413
Hay sobrepoblación canina y la gente tiene un límite.

Ladridos a todas horas, cagajones por todos lados, ascensores meados, esquinas oxidadas y desconchadas por las meadas. Vecinos que tienen 3 o 4 perros en pisos de 75 m2.

Al final los desequilibrios tienden a equilibrarse. Lo siento por los perros pero es lo que toca cuando los ama-perros han abusado del resto de la gente.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.997
Reputación
110.703
Lugar
Atsí pacutsá.
Hay sobrepoblación canina y la gente tiene un límite.

Ladridos a todas horas, cagajones por todos lados, ascensores meados, esquinas oxidadas y desconchadas por las meadas. Vecinos que tienen 3 o 4 perros en pisos de 75 m2.

Al final los desequilibrios tienden a equilibrarse. Lo siento por los perros pero es lo que toca cuando los ama-perros han abusado del resto de la gente.
Hay gente que se pira a currar o a hacer lo que sea y dejan al perrillo en la terraza, que da al patio de vecinos, y ladra y ladra porque está solo. Eso, para la gente que necesita descansar y es de sueño ligero que se despierta con el ruido de un alfiler, como yo, es brutal. Especialmente en verano, que tienes las ventanas abiertas. No es culpa del perro, es culpa del iluso que lo deja solo en casa, pero te entran ganas de dar de baja de la suscripción de la vida a los dos.

Yo tenía fantasías de coger un Mauser con mira telescópica y tirar a la cabeza de los puñeteros vecinos ruidosos de los narices, sus ruidosos hijos y sus puñeteros perros de hez.

Vivir en comunidad es lo peor de lo peor, especialmente porque la gente no sabe o no quiere respetar a los demás. Quieren su caprichito y los demás que se joroben. Por eso sueño con un chalet independiente con un mínimo de 200 metros a la redonda de parcela. No quiero ni un puñetero vecino cerca.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.752
Reputación
50.245
He estado en Londres, y aquí hasta el local más absurdo tiene hilo musical para ambientarlo. En España para cualquier cafetería o local debe tener licencia de bar con música. Que a algunos les parecerá bien y a otros mal, pero en tanto hay una rígida normativa sobre esto, se permite y se promociona el perrismo en la ciudad, que tienen las calles hechas una porquería y con recurrentes conciertos de ladridos.
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.047
Reputación
2.560
Hay gente que se pira a currar o a hacer lo que sea y dejan al perrillo en la terraza, que da al patio de vecinos, y ladra y ladra porque está solo. Eso, para la gente que necesita descansar y es de sueño ligero que se despierta con el ruido de un alfiler, como yo, es brutal. Especialmente en verano, que tienes las ventanas abiertas. No es culpa del perro, es culpa del iluso que lo deja solo en casa, pero te entran ganas de dar de baja de la suscripción de la vida a los dos.

Yo tenía fantasías de coger un Mauser con mira telescópica y tirar a la cabeza de los puñeteros vecinos ruidosos de los narices, sus ruidosos hijos y sus puñeteros perros de hez.

Vivir en comunidad es lo peor de lo peor, especialmente porque la gente no sabe o no quiere respetar a los demás. Quieren su caprichito y los demás que se joroben. Por eso sueño con un chalet independiente con un mínimo de 200 metros a la redonda de parcela. No quiero ni un puñetero vecino cerca.
Hombre, se mata al perro porque tiene menos pena y ni se investiga. La gente es petulante pero no estulto(no todos).

Los perros debe ser la única cosa en este país por la que no se pagan impuestos así que algo sospechoso es. Si después entras en Tinder y ves a tías que deberían ser madres diciendo que son mamás de dos yorkshires creo que entiendes la finalidad del problema.

Ver a los perros paseando por el Zara ya es el sumun. La verdad que los ideólogos de esto se deben levantar partiéndose el trastero de la risa.
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.183
Reputación
27.264
Así ya ni ladran ni muerden a nadie. Que se hubieran preocupado sus dueños de hez de cuidarlos.