Envenenados muchos perros Imagenes sensibles

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.984
Reputación
110.654
Lugar
Atsí pacutsá.
Igual alguien que estaba a los puñeteros narices de chuchos. No lo justifico ni lo apruebo, pero entiendo por qué alguien puede actuar así.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.703
Reputación
53.447
Lugar
Madridlandia
Para los subhumanos a los que les gusta vivir entre ladridos y ruido es un acto malo. Para los seres humanos es una hermosa estampa con la que han recobrado el silencio y la tranquilidad, porque todos esos chuchos juntos debían ser un escándalo. La obsesión perruna no existía hace 15 años y es una señal de degeneración española.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.703
Reputación
53.447
Lugar
Madridlandia
Ya están los orates de los amaperros en el hilo de X deseando dar de baja de la suscripción de la vida a quien ha ejecutado a esos puñeteros chuchos asquerosos y ladradores.

Luego alguien les mete en una guerra para dar de baja de la suscripción de la vida a miles de orcos como ellos y le premian votándole.

Edito: Son todos gente de izquierdas, desde el que ha puesto la foto hasta los que comentan. gente de izquierdas sin hijos, orates a los que sólo les pseudo-"quiere" el chucho que tienen en casa.
 

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
4.323
Reputación
18.208
No me gustan los perros, pero esto no se puede hacer contra ellos, esterilizarlos sería muy buena solución en vez de esto
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.523
Reputación
97.505
Lugar
RV1.5
Igual alguien que estaba a los puñeteros narices de chuchos. No lo justifico ni lo apruebo, pero entiendo por qué alguien puede actuar así.
Yo estoy hasta los narices de los nietos del vecino cuanto más crecen más follón montan ¿los mato también? ¿Voy con una MG repasando todas las terracitas llenas de gente gritona y sin gracia?¿Entro a las oficinas de la SS a hacer una limpia de charos?
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.984
Reputación
110.654
Lugar
Atsí pacutsá.
Yo estoy hasta los narices de los nietos del vecino cuanto más crecen más follón montan ¿los mato también? ¿Voy con una MG repasando todas las terracitas llenas de gente gritona y sin gracia?¿Entro a las oficinas de la SS a hacer una limpia de charos?
La falta de sueño continuada puede inducir a la psicosis.