Entonces hay Esperanza, por Salvador Sostres

"Conceto" de liberalismo de Espe y su club de fans:

- Prohibir los convenios.
- Prohibir la negociación colectiva.
- Prohibir las huelgas.
- Impunidad para la violencia estatal (policial).
- Justicia de mercadeo en la que se compran y venden indultos.

¡Qué "liberal" todo!
 
La que se retiraba para pasar más tiempo con la familia... Pues anda que había que ser simple para no verlo venir
 
Algo muy rellenito debe haber detrás de la operación 'tumbar al régimen' cuando lo mejor que pueden presentar el sector 'liberal' del PP es Aguirre and co.

De momento ayer me dijeron que el nuevo 'cargo' en la privada que le han dado a Aguirre (en la empresa esa de cazatalentos) es para ir preparando al empresariado catalán para una inminente reconversión del partido en 2014, no sé que credibilidad le puedo dar, porqué me lo dijo un PPero que está de concejal en un ayuntamiento bastante grande de la periferia de Bcn, pero yo creo que si no es eso, es algo 'parecido'.

saludos,
 
Entonces hay Esperanza.

La única persona capaz de encarnar un liderazgo nuevo en España es Esperanza Aguirre. Ella es la única que tiene una idea moderna de lo que es la libertad y que entiende que el ciudadano ha de recuperar el protagonismo de su vida. Es la única política que no es nostálgica. Ella es la única mujer española -hombres no hay ninguno- que podría definir cuál ha de ser el nuevo pacto entre el individuo y el Estado.

El proceso, que bien podría llamarse "La Devolución", tiene que basarse en que el Estado devuelva al ciudadano el control de su vida, y las herramientas necesarias para controlarla. El dinero es lo primero que hay devolverle. La libertad para llegar a acuerdos con los otros ciudadanos adultos y libres, lo segundo. La libertad de horarios comerciales y de precios, y la abolición de los convenios colectivos, es imprescindible para un pleno control de nuestras vidas, y para una libertad que sea real y que no tiemble amenaza por comités, liberados sindicales y piquetes.

Sólo Esperanza Aguirre tiene una idea próspera y valiente de la libertad, y sólo ella no tiene nada que perder en la política porque ya lo ha ganado todo y su vanidad se basa en su talento y no en su cargo, del que por cierto se fue en este tiempo en que todos se agarran como parásitos a lo que tengan porque saben que en el mercado libre perderían cualquier competición, pisoteados como insignificantes invertebrados.

Esperanza tendría que empezar por refundar el Partido Popular para que su partido, y los partidos en general, dejen de ser siniestras maquinarias de promocionar mediocres. Dicho de otro modo: la reforma de los partidos españoles es imprescindible para que nunca más alguien como Rajoy llegue a ser nombrado candidato a la presidencia del Gobierno, y mucho menos del modo y por los motivos que fue nombrado.

Tenemos que ser valientes, tenemos que ser audaces. Tenemos que confiar en alguien que no viva pendiente de protegerse de sus miedos sino que se desviva por proteger nuestras esperanzas. Hemos tocado el fondo y tenemos que reaccionar.

Esperanza Aguirre, con todos sus errores y defectos, es la única política española que tiene en la cabeza cómo ha de ser un Estado moderno y cómo ha de ser, también, el ciudadano nuevo, libre para vivir su vida como quiera y responsable de asumir las consecuencias que cada uno de sus actos le conlleve.

No tenemos mucho margen para continuarnos equivocando. España está en bancarrota y muchos de sus ciudadanos en el hoyo, atados de pies y manos por la socialdemocracia, sin poder reaccionar. O acabamos con el drama o la angustia acabará con nosotros. No te dejes atemorizar por la incertidumbre de empezar de nuevo, y sólo ten miedo del infierno que te espera si te quedas como estás. Cualquier cambio comporta sus riesgos pero hoy lo más peligroso es no cambiar.

Esperanza es la única que puede liderar este proceso. Pero no te equivoques: este artículo no es sobre Esperanza, que tiene la vida más que resuelta y que está con Luis Conde ganando una pasta. Este artículo es sobre tu vida desahuciada, y sobre tus pies en el charco.

El fracasado eres tú, la culpa es tuya y de la socialdemocracia, tus quejas son ridículas y tienes que preguntarte si quieres continuar rebozándote de fracaso.

Sólo si quieres mejorar, entonces hay Esperanza.

Fuente: Entonces hay Esperanza | Guantánamo | Blogs | elmundo.es

Todo esto ya ha sido inventado, se llamaba edad media.
 
Mi perro no tiene mamandurrias, ni imputaciones por corrupcion, ni fue mencionado en ningun escandalo politico ¿Acaso esta en duda la integridad jovenlandesal de mi perro? ¿Acaso mi perro no seria un buen gobernante?

Parece que ahora no ser un corrupto descarado no es lo minimo esperable si no una virtud de la leche. Madremia a que decadencia politica hemos llegado...

Me atrevo a asegurar que nos iría mucho mejor si cambiáramos el 99,99% de los políticos por perros y gatos que apretaran botones aleatoriamente.
 
El liberalismo por lo que se ve es lo que algunos quieren para los demas pero no desea para uno mismo, ejemplo Esperanza Aguirre y su entorno.

Manda bemoles y VIVA HONDURAS!!!!!!
 
Exactamente es al reves las politicas neoliberales nos han llevado a donde estamos, la falta de control sobre el suelo, la construccion y los bancos, para seguir apoyando eso hay que ser ingenuo o directamente parte interesada


Me dan escalofrios estos panfletos que hablan de la libertad, propaganda barata y nada mas

Ay, qué risa, tía Felisa!!! Ahora resulta que el suelo no estaba (y está) controlado por Ayuntamientos y Comunidades autónomas. Ahora resulta que el Concejal de Urbanismo de cualquier aldea no tenía que ser huntado hasta los dientes para poder edificar donde a él le saliera de las narices. Ahora resulta que la mayoría de crédtos para construir lo que fuera, a cualquier precio (como aeropuertos de Ciudad Real) e hipotecas subprime no han venido de Cajitas controladas desde las Comunidades Autónomas.

Nooo, ahora resulta que la Administración y las Cajas de Ahorros no han tenido NADA que ver en la burbuja inmobiliaria, los créditos ninja y la manipulación del mercado.

Y ni me molestaré en mencionar el hecho de que haber "disfrutado" de tipos de interés por debajo de la inflación durante años no ha sido una cosa de falta de regulación sino de todo lo contrario: de un precio del dinero fijado arbitrariamente por un organismo intervenido, tanto de forma pública (gobiernos) como (privada).

Podrás estar en contra o afavor del liberalismo, pero sostener que la locura inmobiliaria en España ha venido precisamente por FALTA de personas metiendo la mano donde no debían es de tener una miopía bastante seria.
 
Esperanza tendría que empezar por refundar el Partido Popular para que su partido, y los partidos en general, dejen de ser siniestras maquinarias de promocionar mediocres. Dicho de otro modo: la reforma de los partidos españoles es imprescindible para que nunca más alguien como Rajoy llegue a ser nombrado candidato a la presidencia del Gobierno, y mucho menos del modo y por los motivos que fue nombrado.

Puede que al final estas proféticas palabras de Sostres lleguen a hacerse realidad.

Tendría su gracia. :D
 
Ella es la única que tiene una idea moderna de lo que es la libertad

Y hasta aquí he podido llegar, cuando un reflujo me ha trepado por el esófago teniendo que salir corriendo al WC a vaciarme. Y no, no hablo de onanismo. Puaaag, otra vez!!!
 
Salvador Sostres predica en el desierto.
Los españoles queremos todos nuestro sobre.
 
Volver